Foro / Pareja

Como saber si tu chico ha dejado de quererte?

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 2:31
A
ariane_5371283
29/2/04 a las 11:08

Hola chicos/as¡

Los estoy pasando muy mal, pq últimamente mi chico y yo no paramos de discutir. Antes le encantaba quedar conmigo de vez en cuando los domingos por las mañana, ahora siempre queda con sus amigos para tomar algo. Yo estoy atravesando un mal momento, soy quimica y lo estoy pasando mal pq me está costando encontrar trabajo. Queremos comprarnos un piso, pero depende de mi, ya que con su sueldo solo no podemos.

Antes estaba más pendiente de mi, tenía más detalles conmigo, y estoy llegando a pensar que está cambiando que ya no siente lo mismo por mi y que prefiere estar con sus amigos antes que conmigo.

Le he dicho que necesito quedar algún domingo por la mañana con él, pq estoy muy desanimada. Eso si, nos vemos el viernes, sábado y domingo por la tarde. Pero me apetece tb salir el domingo por la mañana con mi chico y dar una vuelta. No creo que tenga nada de malo.

No sé como solucionar el problema, es decir, siente que se está alejando de mi( no solo por lo de salir el domingo) y no sé que hacer para que el agua vuelva a su cauce.

Que puedo hacer?

Ver también

I
icram_6904720
29/2/04 a las 11:15

Sigue lo que te diga tu secto sentido!!!
Hola amiga no soy la mejor persona para darte un consejo...pero te puedo decir que lo primero que hagas es hablarlo con el trata de exponerle que lo sientes alejado de ti, que si algo esta pasando o que si algo le molesta de la relacion y sino encuentres solucion con esto... pues sigue ese sexto sentido que tiene el ser humanos a veces es doloroso y no queremos hacerle caso pero no se vale que tu estes mortificando por cosas que para el a la mejor ni importancia tiene ademas entiendo que es muy dificil por la situacion que estas pasando de no encontrar trabajo pero a mi paso y pues si se desespera uno pero la verdad tarde o temprano encontraras algo, recuerda que las cosas buenas se dan poco a poco y a la mejor por ahi se esta cocinando algo muy bueno para ti... con todo cariño tu amiga Ileanlu

Y
yunxia_6079881
29/2/04 a las 11:35
En respuesta a icram_6904720

Sigue lo que te diga tu secto sentido!!!
Hola amiga no soy la mejor persona para darte un consejo...pero te puedo decir que lo primero que hagas es hablarlo con el trata de exponerle que lo sientes alejado de ti, que si algo esta pasando o que si algo le molesta de la relacion y sino encuentres solucion con esto... pues sigue ese sexto sentido que tiene el ser humanos a veces es doloroso y no queremos hacerle caso pero no se vale que tu estes mortificando por cosas que para el a la mejor ni importancia tiene ademas entiendo que es muy dificil por la situacion que estas pasando de no encontrar trabajo pero a mi paso y pues si se desespera uno pero la verdad tarde o temprano encontraras algo, recuerda que las cosas buenas se dan poco a poco y a la mejor por ahi se esta cocinando algo muy bueno para ti... con todo cariño tu amiga Ileanlu

Deacuerdo contigo
En todo es como si me leyeras el pensamiento.

S
sanela_6505116
29/2/04 a las 13:14

Hola
lo primero de todo intenta no preocuparte,yo creo q las parejas siempre siempre pasan por una rachilla,en la que igual necesita uno de los 2 tener mas independencia,y esto es lo que le puede estar ocurriendo a tu novio,habla con el,dile lo que sientes,y que te gustaria verlo mas,preguntale si es q le pasa algo,yo creo q hablando las cosas siempre llegareis a una solucion.animo!

D
dalia_9734990
29/2/04 a las 21:16

Hola almucf
En parte, te entiendo. Pero también le entiendo a él. Puede que simplemente le apetezca quedar con sus amigos y a tí te siga queriendo igual...Una cosa no necesariamente implica la otra. Aunque también cabe la posibilidad de que eso signifique que le está pasando algo. Es más, si a parte de quedar más con sus amigos le notas ciertas cosas que no te huelen nada bien, sí que da qué pensar. Cuando tu pareja te deja de querer, se nota, por mucho que él intente disimularlo.

¿Cómo averiguarlo con exactitud? Hablando con él, exponiendole todo lo que cuentas aquí, a ver qué te dice. Sólo cuando sepas lo que piensa él, actúa...Cambiarlo no vas a cambiarlo, te lo digo en serio. No le atosigues si quiere tener más libertad que tú, no todas las personas somos iguales...Si no quiere quedar contigo los domingos por la mañana porque ya te ve el resto del fin de semana, compréndelo. Busca otras personas con las que compartir el domingo por la mañana, no solo la compañía de tu novio es agradable.

Bueno, mi consejo es que hables con él. Besos!!

M
mahsa_6993242
16/8/09 a las 2:31

Estoy muy triste
hola a todos hoy me he sentido tan mal por q tengo muchos problema con mi pareja. quiero que me responda a esta pregunta el me ha dejado de querer
por que se la pasa todo los fin bebiendo y amanese hasta tarde de la mañana y se la pasa todo el tiempo en la calle depus q llega de trabajar q puedo hacer q me aconsejan estimados amigos estoy muy desesperada y no se q hacer m siento sola y vacia por dentr y depaso m hace el amor 1 vez al mes q se puede hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook