Foro / Pareja

Como saber si tu amante te quiere?

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 13:41
A
adra_6370651
15/10/10 a las :34

Hola, mi pregunta es la siguiente: Como darse cuenta de si tu amante siente algo mas por ti?

El tema es el siguiente, hará cuestión de 3 o 4 meses comencé una "relación" con un hombre, mucho mayor que yo, quien ya sabe que tengo novio. Nos vemos solo para tener relaciones, al principio el sexo era mas "seco" digamos, muy bueno, pero sexo y nada mas. Y ultimamente siento que es mas cariñoso, que me acaricia mas, me besa mas, me agarra de las manos, es todo con lentitud y con ternura. No se si será cosa mía, pero siento que han cambiado su forma de hacer el amor (no en cuanto a mejor o peor, es excelente, pero si en cuanto a forma de hacerlo, es como más pausado y tierno en los preliminares).

Hace ya un tiempo me dijo que el no confiaba en las mujeres, ya que su ex pareja (con la que tiene un hijo) lo engañó, y por eso busca concentrarse en su trabajo y en su hijo, y no en buscar pareja. Por otra parte me dijo que que se siente muy solo y me necesita. No lo entiendo! También me ha dicho en 2 oportunidades que esta enamorado de mi, en una estaba ebrio (una noche que salimos con amigos en común. Solos no salimos, no puedo por mi novio, y tampoco me lo ha pedido) y en la segunda fue mientras hacíamos el amor, sus palabras fueron "es una cagada, pero creo que me estoy enamorando de vos", por lo tanto ninguna de las dos fue la manera apropiada.

El tema es que no me manda mensajes sino para vernos para tener relaciones, si se interesa por mi, por como estoy y como van las cosas con mi novio, pero eso me lo pregunta cuando nos vemos. Y la vez pasada que quedamos de vernos llegue a su casa, no estaba, y no me avisó. Dijo que le surgió una reunión urgente, que no tenia señal en el cel para avisarme y que luego no pudo porque estaba con gerentes, me pidió perdón pero yo realmente creo que se olvidó.

Perdón por extenderme, que opinan? Muchas gracias por su tiempo!!

Ver también

La respuesta más útil

X
xin_9737879
16/10/10 a las 13:41

Malas noticias
Te has parado a pensar que se trata de un hombre que no está divorciado de verdad?.
Por lo que comentas yo diría que no lo está y que está tomando el pelo. Huye de esa relación cuanto antes, ya que si te enamoras de él creo que te va hacer mucho daño

X
xin_9737879
16/10/10 a las 13:41
Mejor respuesta

Malas noticias
Te has parado a pensar que se trata de un hombre que no está divorciado de verdad?.
Por lo que comentas yo diría que no lo está y que está tomando el pelo. Huye de esa relación cuanto antes, ya que si te enamoras de él creo que te va hacer mucho daño

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir