Foro / Pareja

Como saber si tiene hongos vaginales?

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 12:11
B
bergoi_6907192
2/2/08 a las 20:08


Hola a todos/as!
Tengo varias pregutnas que me gustaria que me respondan si pueden:

Como se hace para saber si una chica tiene hongos vaginales?
Pueden traer enfermedades graves si yo le practico a ella sexo oral?
Es cierto que si se afeitan/rasuran totalmente el bello pubico existe mas probabilidad de que salgan estos tipos de hongos

Espero tenes una rta y
Desde ya muchas gracias a todos/as!!!

Fausto

Ver también

H
hadasa_5540142
27/2/08 a las 16:04

Yo misma
yo he tenido hongos y es algo insoportable..a cualkier chika se le kitarian las ganas de hacer el amor..duele mucho cuando te introducen algo ahi y los pikores son insoportables...por no hablar de el terrible olor y la pastita esa blanca q sale..los hongos se tranmiten..no t aconsejo el sexo oral..y contestando a tu ultima pregunta ...si puede ser por eso ya que el bello pubico es la proteccion natural del cuerpo...los hongos pueden salir por muchas cosas: falta de lubricacion,por q ella se siente en algun sitio frio,por la pildora anticonceptiva,...) si tu chika tiene dudas que vaya al ginecologo y q no lo deje pasar a mas..porque sera peor.

E
ekia_9447360
25/4/09 a las 12:11
En respuesta a hadasa_5540142

Yo misma
yo he tenido hongos y es algo insoportable..a cualkier chika se le kitarian las ganas de hacer el amor..duele mucho cuando te introducen algo ahi y los pikores son insoportables...por no hablar de el terrible olor y la pastita esa blanca q sale..los hongos se tranmiten..no t aconsejo el sexo oral..y contestando a tu ultima pregunta ...si puede ser por eso ya que el bello pubico es la proteccion natural del cuerpo...los hongos pueden salir por muchas cosas: falta de lubricacion,por q ella se siente en algun sitio frio,por la pildora anticonceptiva,...) si tu chika tiene dudas que vaya al ginecologo y q no lo deje pasar a mas..porque sera peor.

Help me!
Hola, me gustaria que me aconsejaras. tengo irritación en mi zona vaginal desde hace dos dias, y en algunos momentos del dia es bastante molesto. nunca me habia pasado nada así, i no tengo idea de que puede ser. me asusta pensar que pueda ser hongos, porque podria hacerse cronico no? por tu experiencia que hago voy al ginecologo, o no hace falta y sera una simple irritacion?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest