Foro / Pareja

¿cómo saber si te has desenamorado?

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 22:26
C
cyra_5283979
5/4/09 a las 12:11

Ayer, me puse mis mejores galas para ir a cenar con mi pareja pero al principio de la noche me soltó otra de sus faltas de respeto. Ya lleva 2 semanas seguidas haciéndome sentir muy mal pero ayer, en vez de derrumbarme como siempre, ante mi sorpresa me puse rígida y muy distante con él. Ya no me daba pena de mí por no sentirme querida por mi pareja, sino que sentí una especie de rencor-odio hacia él. Le dije muy fría, acaba de cenar y vámonos ya.
Él intentaba acercarse a mí, besarme, pedirme perdón... pero le dije que estaba harta de que me faltara el respeto y de que me hiciera sentir a la altura del betún. A él. de camino al coche se le saltaban las lágrimas. Sin duda alguna, hace un par de semana o quizás hace un par de días, se me hubieran saltado a mí también de verle así y no hubiera dudado en correr a abrazarle. Pero sin embargo anoche viéndole llorar le dije, muy fríamente, te subes al coche o qué.
Creo que ya me cansé de sus mentiras, insultos y faltas de respeto y mi amor poco a poco se ha ido apagando sin que yo me diera cuenta. Me llamó anoche muy triste y arrepentido por estas 2 semanas pero supongo que sólo le vio las orejas al lobo y no quiere que le deje. Quedamos en que hoy hablaríamos pero estoy harta de que me diga que lo entiende, que no me va a faltar nunca el respeto, ¡¡y al día siguiente lo vuelva a hacer!! Sinceramente no sé qué decirle hoy... no quiero decir nada de lo que me pueda arrepentir.
¿Algún consejo? ¡Gracias y feliz domingo!

Ver también

J
jinmei_5628050
5/4/09 a las 22:26


date tiempo....no que dejes la relación,,,creo que eso más o menos es normal. date tiempoooooo a tí, ....seguro que luego piensas que no es para tanto....no sé evalúa la situación, dependen muchas cosas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram