Foro / Pareja

Como saber si te gustan las chicas o es solo atraccion¿?i need help.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 22:51
Y
yixuan_5937871
17/4/11 a las 15:49

Alguien sabe como diferenciar entre que te guste una mujer de manera sexual a que te llamen la atencion,me refiero si me puedo considerar bisexual o simplemente .....tengo un gran lio,porque verdaderamente no me gustan todas,tengo muchisimas amigas y nunca me llamaron la atencion,que es lo que me ocurre¿?gracias si me podeis ayudar¡'¡¡

Ver también

N
noor_5712788
17/4/11 a las 22:50

Espero te sirva mi consejo
Asi estaba yoo, tenia la misma duda que tu, y despues de varios años y de conocer y platicar con muchas lesbianas me di cuenta que asi empiezan todas, la mayoria eran heterosexuales antes y comenzaron a tener dudas de si era atraccion o conductas homosexuales lo que tenian, y bueno yo decidi probar, fui a un bar gay y conoci muchas chicas muy guapas muy femeninas asi como yo , y me bese con una chica y me gusto mucho , era raro que me gustara una mujer por lo general sentia atraccion asia mui pocas pero conforme fui probando y pasando el tiempo me di cuenta que era bisexual, despues de dos años de probar con chicas volvio a mii un hombre del que estuve enamorada mucho tiempo y volvi a salir con el, pero despues de un tiempo volvi con las chicas y ahora tengo novia,,,

Creo que te pasa lo mismo, apenas se te esta despertando la parte homosexual que llevas dentro y si pruebas te haras bisexual, es bien padree ---

Y
yixuan_5937871
18/4/11 a las 19:11
En respuesta a noor_5712788

Espero te sirva mi consejo
Asi estaba yoo, tenia la misma duda que tu, y despues de varios años y de conocer y platicar con muchas lesbianas me di cuenta que asi empiezan todas, la mayoria eran heterosexuales antes y comenzaron a tener dudas de si era atraccion o conductas homosexuales lo que tenian, y bueno yo decidi probar, fui a un bar gay y conoci muchas chicas muy guapas muy femeninas asi como yo , y me bese con una chica y me gusto mucho , era raro que me gustara una mujer por lo general sentia atraccion asia mui pocas pero conforme fui probando y pasando el tiempo me di cuenta que era bisexual, despues de dos años de probar con chicas volvio a mii un hombre del que estuve enamorada mucho tiempo y volvi a salir con el, pero despues de un tiempo volvi con las chicas y ahora tengo novia,,,

Creo que te pasa lo mismo, apenas se te esta despertando la parte homosexual que llevas dentro y si pruebas te haras bisexual, es bien padree ---

Es dificil
Y no te dio miedo intentarlo,es que si es lo que verdaderamente te gusta,se perderian todos aquellos sueños que alguna vez como mujer heterosexual creaste...el no estar integrada en la sociedad tal como siempre.Siento que existen mas puertas cerradas que abiertas,simplemente a la hora de salir y conocer gente de tu mismo gusto sexual ya esta limitado,es un decepcion tras otra,no puede fijar tus ojos en nadie,por no saber que responderá..no se si estoy preparada para ese paso.
Pero en realidad siento que tengo que acerlo.
Muchas gracias deverdad¡

Y
yixuan_5937871
18/4/11 a las 19:14

Es cierto
Eso es cierto la gran mayoria de las chicas no me atraen,rara chica es la que me gusta,pero la que me gusta..lo hace demasiado,la prueba de fuego ,siempre suele ser la misma,el sexo ,me imagino k me gustara,lo que tengo temor a que me guste es una relacion mas sentimental..

L
leyva_9898457
18/4/11 a las 19:57

Me pasa lo mismo
sabes yo crei que solo ami me pasaba eso pero el sábado fui a un GOGO y entre a un privado para salir de la duda y si definitivamente me gustaría tener una relacion sexual con una chica pero exactamente SEXUAL creo

Y
yixuan_5937871
18/4/11 a las 22:53
En respuesta a leyva_9898457

Me pasa lo mismo
sabes yo crei que solo ami me pasaba eso pero el sábado fui a un GOGO y entre a un privado para salir de la duda y si definitivamente me gustaría tener una relacion sexual con una chica pero exactamente SEXUAL creo

Lo tendre en cuenta
y te ves manteniendo algo mas k sexual?¿sentimental..o eso te averguenza,ote intimida?

L
leyva_9898457
19/4/12 a las 19:34
En respuesta a yixuan_5937871

Es cierto
Eso es cierto la gran mayoria de las chicas no me atraen,rara chica es la que me gusta,pero la que me gusta..lo hace demasiado,la prueba de fuego ,siempre suele ser la misma,el sexo ,me imagino k me gustara,lo que tengo temor a que me guste es una relacion mas sentimental..

Te entiendo
Pense que solo a mi me pasaba pero fui a un good y una chica me Bailo muy sensual y si me gustaria tener una experiencia sexual con una chica. Porcierto vivo en NJ

L
leyva_9898457
25/11/12 a las 22:51

Hola
Sabes a mi me pasa lo mismo pero creo que si somos bixesuales porque pensamos en chica solo en la parte sexual osea que la parte emocional preferimos compartirla con un hombre a diferencia de las lesbianas ellas ven a las chicas como los hombres nosotras no vemos las vchicas con morbo pero a la hora de hacer el amor no tenemos ningun problema porque nos parece sensual y tierno. Buena suerte . Si quieres puedes escribirme xxcuchixx@live.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir