Foro / Pareja

Como saber si solo se quiere a sí mismo

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 22:04
I
imene_6440113
20/3/17 a las 7:29

Muchas veces me pregunto si solo se quiere a sí mismo. Y todo lo que hace no es por mi.  Decide y me compra cosas solo pAra sentirse bien el. Constantemente dice cosas como burlas. Y simila ser gracioso.  Y me hace sentir mal. Necesito ayuda

Ver también

I
iuri_6944074
25/8/17 a las 22:04
En respuesta a imene_6440113

Muchas veces me pregunto si solo se quiere a sí mismo. Y todo lo que hace no es por mi.  Decide y me compra cosas solo pAra sentirse bien el. Constantemente dice cosas como burlas. Y simila ser gracioso.  Y me hace sentir mal. Necesito ayuda

ponle limites con mucha amabilidad....dile como te sientes......y que no deses que siga burlandose......no le permitas cosas que no estas dispuesta a soportar....no tienes porque soportarle groserias....talvez le falta amdurar o es una mala constumbre cree que sta con sus amigos ..pero dile que si son pareja eso tu no lo vas a aceptar....empieza tambien burlandote de el haber como reacciona.....y dile que si a elno le gusta eso a ti tampoco.....no seas tan complaciente sumisa.....no le aceptes todo lo que el quiera.....si te compra algo dile que realmente no te gustoeso que te ha comprado...que era que te consulte......empieza hacer notar tu voz.....porque sino va a seguir cada dia mas tomar decisiones por ti....denigrate hacerte sentir poca cosa.....y esono vale.....suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook