Foro / Pareja

Como saber si solo quiere sexo???

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 18:30
O
oumou_5671289
23/5/06 a las 5:03

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS, REALMENTE NECESITO SU AYUDA, PODRIAN DECIRME CUALES SON PARA UDS SEÑALES BASICAS Q INDICAN Q UN HOMBRE SOLO QUIERE SEX CONTIGO Y NADA MAS?? Y Q UNO NO LAS VE POR ESTAR EN LAS NUBES

GRACIAS LES MANDO UN BESO A TODOS
BYE

Ver también

A
an0N_967089699z
23/5/06 a las 5:08

Solo sexo
hola insomne forera... Mira. Los hombres siempre o casi siempre quieren sexo. Eso es incuestionable. Ahora bien. Si despues del sexo no se muestra amable contigo, quiere evadirse y solo te busca cuando sabe que puede tenerlo, entonces ya lo sabes. Es así de sencillo.
Un beso y... a dormirrrrrrrrr

O
oumou_5671289
23/5/06 a las 5:15
En respuesta a an0N_967089699z

Solo sexo
hola insomne forera... Mira. Los hombres siempre o casi siempre quieren sexo. Eso es incuestionable. Ahora bien. Si despues del sexo no se muestra amable contigo, quiere evadirse y solo te busca cuando sabe que puede tenerlo, entonces ya lo sabes. Es así de sencillo.
Un beso y... a dormirrrrrrrrr

Hola
gracias por tu comentario.
pero mira, yo no quiero tener sexo a menos q me case, pero si siento como q el cree que podrá acostarse conmigo, nose si me explico???

A
an0N_967089699z
23/5/06 a las 5:23
En respuesta a oumou_5671289

Hola
gracias por tu comentario.
pero mira, yo no quiero tener sexo a menos q me case, pero si siento como q el cree que podrá acostarse conmigo, nose si me explico???

Virgen al matrimonio
HOlaaaaaaaa
Aun despiertaaaaaaa??? jajajajajaja
El noviazgo es para conocer todas las facetas de tu futura pareja incluida el sexo. Tampoco se trata de estar todo el dia en un coito permanente, pero es bueno y necesario saber de sus/tus manias o sus/tus fobias. De esa forma no te llevarias despues una sorpresa.
El lo intentara siempre que pueda, porque el hombre es mas activo que la mujer sexualmente. Tú simplemente se lo "administras" y ahi lo veras todo.
Un beso

A
an0N_967089699z
23/5/06 a las 18:30

Cliches
Cuando digo que los hombres son mas activos sexualmente que las mujeres, no me refiero a casos particulares como el tuyo, sino que generalizo y va mas alla de la media. Estas de acuerdo???. El caso de que existan muchas mas prostitutas que prostitutos te lo ilustra muy claramente.
Por lo que respecta a "administrar" , ten en cuenta que yo se lo decia a una chica que puede que tenga sexo antes de casarse, pero muy a pesar suyo. A ella iba dirigida esa palabreja , que por cierto a mi tampoco nooooooo me gusta nada y menos en lo que a las relaciones sexuales se refiere.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest