Foro / Pareja

Como saber si se esta realmente enamorada?

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 2:37
G
geta_7263105
18/1/07 a las 8:59

Hola a tod@s!!

Me gustaria saber que es lo que se siente realmente cuando uno està enamorado.

Creeis que se puede amar a 2 personas a la vez? Tengo un problema y es que no sé de cual de los 2 estoy enamorada!!!Llevo mucho tiempo confundida y no se que es realmente el amor xq cariño les tengo a los 2 y los quiero; pero como puedo saber cual es que quiero realmente como pareja?

Si me podeis echar un cable os lo agradeceria.

Un beso a todas,cuidaros mucho.

Ver también

J
jinhua_9126183
19/1/07 a las 1:31

Como saberlo...
hola soy romy y con gusto te ayudo si mi opinion te hace sentir mejor.
yo creo k no se puede estar enamorada de dos personas al mismo tiempo, se puende interesar en una y en otra, puedes sentir una gran pasion por asi decirlo,pero vos te debes sentar por un momento,sin preocuparte por nada solo en pensar en esas dos personas k te interesan,y ver los pros y contras de cada uno, y k es lo k sentis exactamente cuando estas cerca de ellos. como por ej. si te late feurte el corazon cuando los ves, o que es lo k te pasa cuando te besan,si es k lo hacen.
puedes amar a dos personas pero no al mismo tiempo.
espero k mi opnion te sirva de algo ,espero tu respusta ,k estas bien, besos ,romy.

A
arena_9339323
19/1/07 a las 20:32

Que dilema no?
Hola, yo estoy en tu misma situación, y entiendo lo complicado que es, pero tal vez uno se acostumbra a estar con una persona creyendo amarla, y puede ser sencillamente costumbre, definitivamente aquella persona que te pone nerviosa, en quien piensas constantemente y por quien más te preocupas sea a quien amas. Suerte. Mile

I
inga_8131014
27/1/07 a las 5:36

Es una gran pregunta
hola! weno t tngo una respuesta! y es q no! no c pued estar enamorad@ d 2 prsonas al mismo tiempo! si tns un problema con q no sabs kien d los 2 es la prsona hact muchas preguntas cmo x ejemplo: daria relament la vida x el? m jugaria x el? seria kpaz d pasar toda la vida y formar una familia? cosas asi.. kizá ests enamorada o kizás no. pued ser q x los 2 sientas un kriño inmnso pro pued q no sea realmnt amor. amor es cuando no pods djar d pnsar en él ni un segundo o cuando lo vs t tiembla el cuerpo, sientes como q estas en las nubes y q solo son el y vos. q nadie más exist, amar es dar sin importar recibir nada a kmbio, amar sin importar las consecuencias, amor es simplement amor. y espro q estas peqñas cosas q t digo t ayudn a dart cuenta o aclarar más las cosas.mucha suert! bye bye!

A
an0N_941135899z
13/10/08 a las 3:58

Please ayudenme
hola niñas kiero pedirle asi un super parote
ayudenme no se lo q me pasa tengo 8 meses con mi novio el cual todo el tiempo a sido un sol asi cañon asta ase un mes yo decia amarlo asi a mas no poder tengo un mes ke entre asi a la escuela en mi salon aii un chico ke me pretende y q diariamente me trae a mi casa . este chico me encanta me la paso super biien cuando estoy con el pero ai otro chavo ke tambiie me gusta asi cañon y mi problema es ke los tres me kieren asi de una forma cañon y sobre todo cincera y yo siento ke los amo a los tres pero diganme como puedo aserle para darme cuenta a kiien kiero en verdad pleasee

L
leni_7243193
10/12/08 a las 23:45
En respuesta a arena_9339323

Que dilema no?
Hola, yo estoy en tu misma situación, y entiendo lo complicado que es, pero tal vez uno se acostumbra a estar con una persona creyendo amarla, y puede ser sencillamente costumbre, definitivamente aquella persona que te pone nerviosa, en quien piensas constantemente y por quien más te preocupas sea a quien amas. Suerte. Mile

:
mira tu debes de sabera quien amas mas aunque tu sientas que x todos sientes lo mismo ve sus miradas ve com que intencion te estan hablando investigalos a quien le gusta lo mismo que a ti y asi y tu misma tendras la repuesta

O
onditz_9932596
3/4/09 a las 4:04

Lo mismo
pero mas horrible no se q hacer tengo mi pareja pero es el celoso y cada ves mas se va perdiendo mi cariño hacia el ocurrio q mi ex me proponio q volvamos sin chistar lo hice ahora estoy confundida y solo qiero hacer lo mejor pero no se q es lo mejor

N
nara_9743154
6/4/09 a las 19:16

Ejem
creo que tienes q darte tiempo a ti para saberlo, porque puedes hacerle daño a dos personas.sé valiente y arriesgate.

B
bei_5648350
18/5/10 a las 1:14

Ups¡¡¡¡
mira yo se por k estas pasando pero es muy simple piensa lo sig por cual persona seriaz capaz de dar todo por kien lo dejarias todo pon en una balanza tus sentimientos puedes anotar de cada uno los defectos y virtudes te servira de mucho mira es muy simple piensa en tu futuro quien cres que es la mejor para ti valorate tu misma quierete tu misma y no dañes a nadie si realmente amas a alguien no le puedes decear o querer hacer daño yo crei que estaba enomorada de una persona tengo novio con el k llevo casi 4 años de relacion conoci a alguin y me confundio pero sirviode mucho para darme cuenta que con la persona con la que estoy es el amor de mi vida y no lo voy a dejar por una persona k no conozco de fondo piensalo suerte en tu decisio y k sea la mejor

R
rossy_8611867
20/5/10 a las 2:37

Bueno
Para darte cuenta si estas enamorada realmente solo se necesita varios sintomas:
1. Sentir amor por esa persona, pero a largo plazo, intensamente, y de forma estable y duradera.
2. Sentir mariposas en el estomago, sentirte en el aire, pensar todo el tiempo en el.
3. Que el te importe, que quieras saber sus cosas, que hace, que piensa.
4. Te parece alguien perfecto y sin defecto.
5. sueñas con el, quieres estar con el, compartir todo lo tuyo con el, te imaginas cosas con el.
6. Lo apoyas y comprendes totalmente, sientes que es solamente tuyo y de nadie mas.
7. En momento dificiles quieres estar con el, dandole apoyo, confiandole todo lo tuyo, tu vida, y sintiendote en confianza con el.
8. Cuando esa persona te satisface completamente, te da un estado de satisfacion completa, segun y de acuerdo a tus necesidades.
9.Que sientas armonia, paz, tranquilidad, felicidad, orgullo, estabilidad con esa persona a tu lado.
10. Que simplemente lo amas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram