Foro / Pareja

Como saber si se aburrio de mi

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 4:24
A
arleny_9857413
22/10/13 a las 17:05

Mi novio, o ex (ya no lo tengo en claro) la semana pasada peleamos mucho, primero porque él estaba muy "ocupado", ya no llamaba casi ni hablabamos como antes, y segundo porque yo le peleaba mucho que no tuviera tiempo para mi, al parecer lo harté.

Tenemos sólo 2 meses saliendo, de los cuales sólo nos vimos por 3 semanas a diario ya que vivimos en ciudades lejos y separadas, supongo que la distancia habrá aburrido las cosas ya que aún no hay un sentimiento que nos una, lo único que está seguro es que ambos estamos locos uno por el otro, la química es increíble. Él siempre quiso las cosas serias, dice que no quiere aventuras, que quiere compromisos, incluso ya me presentó a su familia y ya él conoce a parte de la mía, hasta habló con mi padre de querer algo serio conmigo, y pretende (o pretendía) viajar para conocer a mi mamá.

El punto es que, desde el viernes que discutimos, el anda seco. El domingo incluso ni me llamó ni me escribió. Pero ayer volvió a hablarme, sus conversaciones son de un "Hola, como estás, qué haces", y luego me deja hablando sola.

Si ya no le intereso y ya se aburrió de mi, o se cansó de que yo sea peleona (ya le pedí disculpas pero le dio igual) entonces por qué aún me escribe y me busca? No entiendo. Cuando intento hablar del tema y arreglar las cosas, me deja hablando sola (supongo que creerá que quiero pelear de nuevo). Ayudenme a entender la mente de un hombre de 26 años. Sólo quiero saber si debo superar esto y seguir con mi vida, o esperar a que a él se le pase.

Ver también

A
an0N_989709599z
22/10/13 a las 19:15

Los hombres dan asco.
Hola
Yo también tengo un novio así, te comprendo, no existen esos novios super majos y agradables mas que en las peliculas de la Barbie.

Llevamos un año y medio y me está haciendo la vida imposible, lo peor esque estoy atada a él.

Te daré dos consejos:

1.- Si tu novio te ama, que supongo que por esa tonteria (es una tonteria creeme) no creo que quier dejar a esa chica con la que quiere estar para siempre. Estas cosas pasan y te pasaran con este u otros novios, que se piquen y dejen de hablarte... Los tios tienen el orgullo hasta el cielo, y odian que se les lleve la contraria de más, pero también es cierto que los tios suelen ser así y que si les das un tiempo de relax, sin discusiones, y siendo más positiva y confiada, él en nada estara de nuevo contigo. Se enfadan , a veces se pasan, pero siempre vuelven si te aman. Así que yo creo que deberias estar tranquila, respirar, y confiar en que todo volvera a la normalidad (se positiva, o al menos, neutral). Que se va? pues mira, SUERTE HAS TENIDO, te envidio, te hubieses aferrado más a él con el tiempo y acabarias sufriendo lo insufible. Creeme :'(


2.- Si seguis juntos, NO TE AFERRES, sigue tu vida, no te limites a pensar en él a todas horas, intenta dejar el móvil si puedes, o ponte a ver pelis, o cosas que te distraigan, duerme, cosas así... porque a la larga, eso lleva problemones. Así que amale, mucho, pero no le hagas tu cuenco de comida cuando seais felices. Así este tipo de situaciones te doleran menos.


espero haberte aconsejado, no estoy muy bien para aconsejar pero te entiendo y de sobra. Suerte~

A
an0N_989709599z
22/10/13 a las 19:18

Otra cosa...
Por Dios, como se va a haber aburrido de ti si apenas te ve, y ademas solo llevais 2 meses????? tonterias!!! Piensa en positiiiiiivo, tal vez es que la distancia hace que encima de que te ve poco, cuando hablais discutis, y estara tristo. Tiempo, querida, tieeeempo y paciencia! y no te hagas cacaos mentales, no le agobies, el tiempo lo dira todo.

A
arleny_9857413
23/10/13 a las 4:24
En respuesta a an0N_989709599z

Otra cosa...
Por Dios, como se va a haber aburrido de ti si apenas te ve, y ademas solo llevais 2 meses????? tonterias!!! Piensa en positiiiiiivo, tal vez es que la distancia hace que encima de que te ve poco, cuando hablais discutis, y estara tristo. Tiempo, querida, tieeeempo y paciencia! y no te hagas cacaos mentales, no le agobies, el tiempo lo dira todo.

Gracias..
La verdad me digo a mí misma que se aburrió de mi porque supongo que así es más fácil y no me ilusiono, mi familia me dice que exagero y que le dé tiempo, mi mejor amiga dice que lo deje y que no me merece.. Yo pienso que esta es una tamaña TONTERÍA como para abandonar todo. Leí tu mensaje tarde pero hice lo que me haz dicho!! Sali de casa y dejé el teléfono, por CINCO HORAS! Claro, no me dan muchas ganas de seguir haciendolo porque necesité comunicarme con mi mamá y puede ocurrir una emergencia jajaja, pero fue liberador! Ahorita puse canciones alegres y llenas de vida para no aburrirme o ponerme triste porque hasta me puse a llorar por esto, estoy MUUUUUUUUYYYY ilusionada! Y aún tengo miedo pero, trataré de darle alegría a mis días por mi lado, así si él me deja al menos no me dejará en una eterna depresión, y si vuelve pues buenisimo.. yo soy las que piensa que los hombres nunca se van del todo.. Ah y ojo no nos amamos la verdad pienso que llevamos muuuy poco para amarnos, pero pues sí nos encantamos, me da rabia que jamás sueño ocn él y justo en estos momentos sueño escenas romantiquísimas.. Ya he pasado por esta situación antes, con mi ex, y qué hice? Lo dejé de una. le armé un lío y lo dejé. Después anduve llorando por ahí arrepentida, llamando su atención por las redes sociales, y lo espanté más an, me vio como na niña inmadura y no quiso más nada conmigo.

Entonces entendí, que esta inseguridad es mía, no de él, y me afectará con quien sea, así que debo corregirme ahorita. Yo ya pedí disculpas y el sigue así, no me rebajaré a seguirlo buscando, mientras me escriba yo le responderé. No sé si aún me quiera, no sé nada, pero dedicaré entonces este tiempito a mi, y que Dios decida lo que tengo que pasar. De verdad llevo más de una semana deprimida y ahora he decidido subirme el ánimo, quererme y no dejarme decaer. Ya he pasado por desilusiones fuertes como para caer en otra, por una estupidez. Un beso, me diste la respuesta que quería leer! Trataré de tener los pies en la tierra y mantener mi mente alegre y ocupada para no deprimirme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest