Foro / Pareja

¿cómo saber si realmente está interesado?

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 8:14
A
aaya_6124867
25/1/12 a las :08

Hola a tod@s les cuento mi extraña historia, les cuento todo para que no pierdan detalle y me aconsejen: unos 3 años atrás conoci a un chico por internet, eramos unicamente dos amigos que chateaban de vez en cuando sin ningún otro interes, viviamos en diferentes ciudades, pero en el verano pasado por motivos de trabajo se vino a vivir a mi ciudad asi que las cosas se pusieron un poco mas intensas, me escribia mucho mas seguido y queria conocerme, yo lo evitaba a toda costa porque me daba miedo conocerle pero debo admitir que poco a poco fue conquistandome, asi que le di mi numero y empezo a llamarme, luego de 4 meses de insistirme accedi a salir con el, nos la pasamos genial, es increible lo compatibles que somos, fisicamente no es el estilo de chico que me gusta pero el nivel de conexión entre ambos era inmejorable, asi que el fisico paso a segundo plano para mi; el tiempo pareció detenerse esa noche para nosotros, obviamente nos besamos y debo decir que han sido los mejores besos de mi vida!!!! nos tomamos unas cuantas copas y al final me acompañó a casa, le deje subir sabiendo todo lo que podia suceder pero nada me importo, no queria dejarle ir, fue super cariñoso en todo momento no se propaso, simplemente me daba besitos y cariños mientras conversabamos, se nos hicieron las 7am asi que nos fuimos a la cama y alli las cosas se calentaron mucho mas, estuvimos a punto de hacerlo pero el no llevaba preservativos asi que nos quedamos tranquilos, pero fue la mejor noche de mi vida, ese hombre durmio abrazado a mi toda la noche (mejor dicho mañana, porque al final nos dormimos sobre las 8am) estuvo pendiente de arroparme si me movia mucho, si sentia que me despertaba me hacia caricias para que me durmiera, yo alucinaba, sentia que estaba con un novio de muchos años, el nivel de complicidad entre ambos creo que nunca lo tuve antes con algun novio, bueno sigo con mi compleja historia (se que escribo mucho, pero quiero daros todos los detalles) nos despertamos sobre las 12 no dejaba de abrazarme y besarme, me sentia de luna de miel, comimos algo, nos pusimos a ver tele y conversar, siempre me cogia de la mano y me echaba unas sonrisas de esas que derriten, se quedo hasta las 9 de la noche y se marcho a su casa, seguimos en contacto pero mucho menos que antes porque se fue a su ciudad por navidades y yo me fui con mi familia pero no pasaba mas de 3 dias sin aparecer, (el dia que nos conocimos fue una semana antes de navidades) me llamo en noche vieja a 5 minutos de las 12 para desearme feliz año nuevo y asi hemos seguido, ya esta aca desde el 10 de enero y me llama o escribe casi todos los dias, sigue muy cariñoso cuando me habla, seguimos descubriendo muchos gustos en comun, siempre me dice cosas bonitas (no empalagosas) por lo que me cuenta se que esta muy liado con el trabajo y la verdad yo tambien he estado muy ocupada pero aun asi no he dejado de pensar en el y quiero verle, pero el muy tonto no se da cuenta, la semana pasada ya me invito al cine (pero a principios de febrero cuando termine una entrega) y cada vez que hablamos me recuerda que iremos al cine el primer fin de semana de febrero, pero la verdad me estoy cansando que sea tan soso, no quiero agobiarle y que salga corriendo a la primera asi que me he callado y no le he dicho que me molesta esperar tanto tiempo para poder verle, yo trato de actuar inteligentemente y que no vea que estoy ansiosa por quedar con el, trato de seguir igual que antes agradable y simpatica, mis amigas me dicen que tenga paciencia que quizas este muy estresado con su trabajo y por eso quiere esperar a estar mas tranquilo para poder dedicarse a mi, ellas dicen que esta interesado en mi porque sigue llamando y escribiendo muy seguido, pero a pesar que me gusta estoy perdiendo el interes, ha pasado mas de un mes desde que le conoci y no quiero perder mi tiempo.

Cuando un hombre esta interesado se que llama y hace lo posible por quedar con la chica, asi que no entiendo porque este tonto este tardando tanto, si es cierto que me llama y escribe frecuentemente pero todo tiene un limite, se que las cosas que rapido empiezan rapido terminan y quizas el quiera tomarse su tiempo, pero yo estoy desesperandome que me aconsejan, diganme algo, a ustedes les ha pasado algo similar?? que debo esperar de el?


Ver también

A
aaya_6124867
26/1/12 a las 7:48

Chicas ayudenme!!!!
el tontito sigue escribiendo pero no me dice para quedar, quizas estoy paranoica y estoy viendo historias donde no las hay pero he sufrido tanto en el amor, me han engañado tantas veces la verdad soy muy ingenua, tiendo a confiar rapidamente en las personas, me creo todas las cosas que me dicen, no quiero volver a ser la tonta de nadie y pues me como la cabeza pensando que este chico quizas ya este con alguien y por eso no quiera quedar antes conmigo

diganme algo

R
ruy_8509633
26/1/12 a las 7:56

Calma
dices que ya pasó mas de un mes, y yo creo que es poco tiempo. Quiza te sientes desesperada porque vivieron algo intenso en poco tiempo, pero tal vez el esta de verdad ocupado con su trabajo y no tiene mucho tiempo o animos para salir. Preguntale si se siente cómodo con lo que pasó, quiza tambien esta pensando en eso.

A
aaya_6124867
26/1/12 a las 8:14
En respuesta a ruy_8509633

Calma
dices que ya pasó mas de un mes, y yo creo que es poco tiempo. Quiza te sientes desesperada porque vivieron algo intenso en poco tiempo, pero tal vez el esta de verdad ocupado con su trabajo y no tiene mucho tiempo o animos para salir. Preguntale si se siente cómodo con lo que pasó, quiza tambien esta pensando en eso.

Pues si estoy algo desesperada
lo que vivimos fue MUY intenso (quizas demasiado rapido para mis gustos, se que me precipite y fui muy lanzada pero lo hecho esta hecho y no puedo retroceder el tiempo) me toca hablar con el sobre eso, pero muero de verguenza, prefiero hablar esos asuntos frente a frente no por tlf.

en fin se que debo tener paciencia, pero estoy que me subo por las paredes de la ansiedad hahaha

Muchas gracias por responder Mizakoi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir