Foro / Pareja

como saber si mi pareja quiere que le haga sexo oral

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 12:45
Z
zilia_6077221
23/8/09 a las 22:32

HOLA TENGO 21 AÑOS Y HE TENIDO RELACIONES CON 3 CHICOS... BNO MI INQUIETUD JAMAS SE LO HE CHUPADO A NADIE QUIZA PORQUE HASTA AHORA NADIE ME LO PIDIO...CON MI ACTUAL PAREJA TAMPOCO LO HE ECHO...NO SE SI QUIERE PERO TAMPOCO ME LO PIDE...A MI ME GUSTARIA EXPERIMENTAR...PERO QUISIERA SABER COMO MANDARLE INDIRECTAS..PERO TAMPOCO QUIERO QUE SIENTA QUE SOY SUCIA

Ver también

A
audrey_8615194
24/8/09 a las 2:37

Neellyy
Yo aun soy virgen, tengo 16 años, en poco hago 17.
Y la vdd tengo muy claro que voy a experimentar eso, ha de ser divertido ^ ^ y francamente creo que si se lo haces, negarse, no se va a negar jeje
No conozco ninguna pareja qe no lo haga.
Lo mejor es empezar besándose, ir bajando, subiendo el tono.. y con el ratito lo vas a poner a 100%

W
weihua_6096338
5/9/09 a las 6:54
En respuesta a audrey_8615194

Neellyy
Yo aun soy virgen, tengo 16 años, en poco hago 17.
Y la vdd tengo muy claro que voy a experimentar eso, ha de ser divertido ^ ^ y francamente creo que si se lo haces, negarse, no se va a negar jeje
No conozco ninguna pareja qe no lo haga.
Lo mejor es empezar besándose, ir bajando, subiendo el tono.. y con el ratito lo vas a poner a 100%


lamele el ano primero y veras como se corre al instante, luego has que tenga otra erección a punto sexo oral

B
bondad_9543944
6/9/09 a las 16:19
En respuesta a weihua_6096338


lamele el ano primero y veras como se corre al instante, luego has que tenga otra erección a punto sexo oral

Consejos
puedes tambien convertirlo en un juego
peudes ir bajando de a poquito para entusiarmalo primero, y jugar con el cuando esta con su ropa interior, y luego sacarlo, como para que no se asuste.

o tambien dependiendo de su tipo de relacion, le puedes preguntar cuando esten en una situacion adecuada, le puedes preguntas, bajo? o qieres que baje? ahi tu le pones el tono sexual para que no se pierda lo romantico o exitante.

si no sabes como hacerlo aqui te vienen unos tips:
- empieza con la mano primero
- reuerda que la parte mas sensible en la punta del pene, y la union entre el glande y el trono.
- no te apresures si es tu primera ves, hazlo lento para ir acostumbrandote al tamaño.
- ten mucho cuidado con tus dientes, por eso al prinipio hazlo lento.

espero que te ayude.

U
usama_9621890
26/11/09 a las 12:45


No creo conocer a ningún hombre que no le gusta que le hagan sexo oral, en algún momento dado te puede apetecer más que otra cosa o menos, es cuestión de intentarlo y ya te dirán si sigues o hasta dónde, si te para, cambio de posición y a otra cosa mariposa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir