Foro / Pareja

Como saber si mi novio....uff

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 12:32
A
an0N_562588799z
12/10/05 a las 12:01

consume cocaina....se que es un tema duro y fuerte pero estoy muy preocupada,se que mi novio ha consumido alguna vez sobre todo cuando nos enfadamos los fines de semana...hasta q me harté y le dejé,aahora me ha prometido que no va a volver a consumir...PERO COMO SE QUE ES CIERTO???yo nunca le he notado nada!!!!he pensado en hacerle pruebas de orina o de sangre los lunes despues del fin de semana...no se necesito algun consejo o truco para descubrir la verdad.
Gracias.

Ver también

N
neysa_5625886
12/10/05 a las 12:14

Vaya...
lippen1 creo q lo q debes hacer es estar atenta cuando salgais los fines de semana y entre semana intenta hablar con el.
Se que tiene q ser muy duro para ti,lo mejor es que tu lo tengas claro y tires hacia adelante!!
Yo personalmente no se ninguna forma de averiguar si ha consumido o no..me informare!!
Suerte ya nos contaras.

A
an0N_562588799z
14/10/05 a las 12:27
En respuesta a neysa_5625886

Vaya...
lippen1 creo q lo q debes hacer es estar atenta cuando salgais los fines de semana y entre semana intenta hablar con el.
Se que tiene q ser muy duro para ti,lo mejor es que tu lo tengas claro y tires hacia adelante!!
Yo personalmente no se ninguna forma de averiguar si ha consumido o no..me informare!!
Suerte ya nos contaras.

Muchas gracias
gracias x contestar xq realmente estoy mal....un besito chokolathe.

A
aitane_5666877
14/10/05 a las 12:32

Drogas
es duro, yo pasé por lo mismo, primero el se volverá agresivo, pasota contra tí y con el mundo, y después se deprimirá, incluso utilizará la violencia
Un consejo: si quiere ayuda a terapia, sino aléjate porque te perjudicará. un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook