Foro / Pareja

Como saber si mi novio es del opus

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 21:28
Y
yijun_8657317
14/11/08 a las 2:30

Hola, me gustaria q me ayudaran, hace unos meses q estoy medio saliendo con un chico, y tengo la sospecha por como se comporta y esas cosas, q puede ser del opus, por lo menos sus padres si, alguien me puede ayudar a como puedo descubrir si el o los padres lo son??
a alguien le ha pasado algo parecido??
gracias

Ver también

Y
yijun_8657317
14/11/08 a las 3:07

La cosa es ..
q no se lo kiero preguntar directamente porq puede q si no lo sea la pregunta no le siente bien

G
gaby_9049604
14/11/08 a las 3:31

Lo sabras
Por tu forma de expresarte deduzco que ers joven...si no quieres preguntardelo directamente ten confianza en tu intuicion y se astuta.Pero lo mas importante RELAJATE y SUELTA LAS RIENDAS...SI ESTAS ALERTA LO SABRAS PRONTO

Y
yijun_8657317
14/11/08 a las 3:52
En respuesta a gaby_9049604

Lo sabras
Por tu forma de expresarte deduzco que ers joven...si no quieres preguntardelo directamente ten confianza en tu intuicion y se astuta.Pero lo mas importante RELAJATE y SUELTA LAS RIENDAS...SI ESTAS ALERTA LO SABRAS PRONTO

Alomejor esto puede servir de algo ..
digo q tengo las sospecha porq sus padres le prohiben mucho para la edad q tiene, y la mayoria de las vces tiene q ir con ellos, luego respecto al sexo siempre kiere q hagamos otras cosas, me refiero a otras practicas pero no el echo de hacerlo en si ...

A
an0N_833047199z
14/11/08 a las 13:00

Preguntale
¿Cuantos hijos quiere tener?.
Si te dice los que vengan...sal corriendo que te veo cual coneja pariendo.
Besitos

N
nazir_8336059
14/11/08 a las 21:28

Facil
Dile que quieres probarte sus zapatos y calccetines tambien, si los dedos segundos de ambos pies son cortos, seña segura que pertenece al opus.
Para confirmarlo, dile que le quieres medir el pene, cuando lo tengas a la vista, chequea bien debajo de los testiculos, si tiene marcado en la piel, una serie de numeros, asi como los pedigris, es que es del opus, apunta bien el numero que es unico y ninguno mas del opus lo tiene, de esa forma no se te pierde el chico!
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir