Foro / Pareja

Como saber si mi mujer me es infiel o ya no me ama

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 16:56
M
malak_6985621
17/1/13 a las :33

Estimados Redactores,

Tengo 1.5 anios juntos con mi novia, al principio era fuego y pasion uff.. le hacia el amor tanto asi que con tan solo darle la mitad de mi berenjena diario me pedia matrimonio y se lo daba completito todio me pedia hijo de inmediato.. era ardiente y rojo y perverso nuestra relacion al principio con toda clase de pendejadas en la cama sin juguetes ni nada.. solo nuestros cuerpos bien formados desnudos.

Bueno, poco a poco mi relacion fue deteriorandose poco a poco no lose.. baahh.. ni lo note sino ya mas tarde, ella estaba terminando una relacion con su ex mientras ella y yo ya nos estabamos enrollando en la cama, es decir llevaban 3 meses de ruptura pero el otro le seguia hechando los perros a ella a pesar de que ya nos e veian como 2 meses.. aun asi ella venia por su propia decision a mi casa a complacerme completamente y a someterse ante mi disposiciones sexuales, ella era una chica que trabajaba dando masajes sexuales con happy endings no oral ni con coito, sino de mano (al menos eso lo jura por su madre ella, las mujeres pueden jurar por su madre por mentira?) hasta que dejo ese trabajo al cabo de un anio.

Ella no tuvo papa, la abandono muy bebe, solo mama y un padrastro fallecido de cancer que le dio una hermanastra.

Casi tuvimos un hijo juntos, por decisiones mas fuertes lo tuvimo que parar. Me arrepiento mucho por eso hasta el dia de hoy.

Sucede que despues de este incidente nuestra relacion se puso mal a peor, pues empezaron los golpes, muy fuertes, ella es fuerte practicaba kickboxking y asi fuerte me pegaba por alguna tonteria que se le ocurria en la cabeza, aaaaaahhh.. si! olvide mencionar que ella es muy celosa, de todo me cela hasta del facebook. webadas, me pegaba hasta romperme una vez la nariz y dejarme desparrarme de sangre sin alguna muestra de compacion. Yo siempre le di todo de mi, ella no es de la capital sino de otra ciudad, y bueno todos estos problemas tambien empezaron al ofrecerle quedarse a vivir conmigo al 5to mes de relacion, tmb me deja rasgunios en mi cuerpo como si un gato salvaje me hubiese araniado en mi abdomen.. entre otros golpes que le aguante por el simple hecho de no estar seguro si ella me enganiaba con otro hombre.. Y osoy fiel a una mujer siempre y cuando ella lo sea.. y siempre he dado mi confianza a ciegas por pensar que si doy mi confianza a mi novia entonces seria una responsabilidad para mi novia enseniarme o desmotrarme su respeto hacia mi por darle mi completa confianza al no haciendole a mi confianza o a nuestra relacion, pero ella nunca confio en mi, yo tmb tengo un pasado pendejo pero juro por mi madre que le fui y le soy fiel desde el primer dia que nos enamoramos. desde que ella no trabaja, yo la mantengo, y que decir yo soy el que aporta mas economia a la relacion en cuanto a pagos de alquiler, comida, vestimenta, etc. ella como que lo tiene facil y se estresa ahora por no tener trabajo y se ha puesto mas irritable, no se si le jode el pensar que le mantengo, pero lo lo hago por amor porque quiero ayudarla, la verdad que la amo y adoro pero tenga esa ilusion que algun dia se la va ese caracter de mierda, esta irritable, muy alejada de mi, a veces piesno que actua amarme con las actitudes que tiene, si tiene hambre viene como gatita hambrienta y con indirectas me dice para comprar comida, y despues que tiene llena su barriga le regresa la energia para pelearme de webada,s fantasmas que noe xisten... creo que su irritabilidad tiene otro nombre y apellido.. como lo descubro

Ver también

A
an0N_805382899z
17/1/13 a las 16:56

A estas alturas
te tenia que dar igual que tubiese otro hombre en la recamara o no, lo importante es que no deberias soportar malos tratos de nadie, lo que demuestra que estas carente de autoestima, que es de lo que te deberias preocupar.
Estais los dos enfermos, y convertiis lo vuestro el algo toxico y negativo, quizas un psicologo podria hacer algo por vosotros...por separado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram