Foro / Pareja

Como saber si mi ex es bipolar?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 11:36
E
enhui_5370641
18/11/08 a las 6:24

Bueno lo que pasa es que mi ex y yo cortamos hace como 2 meses, pero habiamos durado 2 años 6 meses de relacion, en la cual como todas las parejas hubieron altibajos, pero algo que nunca entendi era su actitud tan cambiante, cuando cumplimos 6 meses el cambio, se le quito lo detallista, lo cariñoso, siempre keria estar conmigo pero por una razon extraña, por que parecia que lo hacia por obligacion aun que estoy segura que no era asi, me dijo que se sentia raro pero que segun el "NO SABIA QUE ERA LO QUE TENIA" asi que decicio terminar, el y yo nos veiamos diario por que vamos en la misma escuela, asi que al dia siguiente me aleje de el y el solo me buscaba, keria estar conmigo, me abrazaba e intentaba besarme, fue un cambio muy drastico a como se habia comportado los ultimos dias, asi que pense que el me amaba y se habia arrepentido, unos dias despues me pidio que regresaramos y asi lo hicimos pasaron unos dias muy padres y despues empezo a cambiar otra vez, total que en esos 2 años y medio cortamos infinidad de veses y siempre era la misma historia, hoy me corta, mañana ya me esta buscando, nunca lo entendi pero asi seguimos pues segun el no sabia que le pasaba, a veses se sentia presionado por el compromiso, otras se sentia monotono, a veses simplemente decia que no sabia que tenia, yo pensaba que era por que estabamos demaciado tiempo juntos pero desde el primicipio de la relacion kise darle su espacio, pero nunca lo acepto el solo keria estar conmigo, ahora que no somos novios su pretexto para cortarme fue que no queria tener novia, que preferia estar solo, por que dice que no sabe ser novio, hasta me a jurado que nunca andara con nadie por que si no pudo mantener una relacion conmigo que le di todo, no podra con nadie mas, yo se que el tiene problemas en su casa, de hecho sus papas viven juntos pero no se hablan se llevan muy mal, el solo llega a su casa a dormir y no le habla a nadie, alguna vez me dijo que el desde que recuerda toda su familia a fracasado con las relaciones y el no cree en ellas, ademas de que el no habla casi nada de su infancia, dice que no le gusta recordarla.

Es por eso que me gustaria saber que pasa, hace unos dias me pregunto que opinaba, si yo creia que tenia deprecion y la verdad yo creo que si, tiene un caracter muy cambiante, hoy feliz, mañana enojado, y hasta cambia de actidud de un momento a otro, yo ya no pienso regresar con el, por que aparte han pasado otras cosas como que ya discutimos por todo, como que lo e cachado en mentirillas, de 2 años para aca a cambiado mucho, pero fuera de todo eso lo kiero y me gustaria ayudarlo, ojala me puedan contestar de verdad no se que hacer, alguna vez le dije que lo acompañaba con un psicologo pero se niega, y siempre cambia el tema, dice que sabe que hay algo mal pero que no kiere ir a contarle sus cosas a nadie.

Por favor ayudenme se los agradecere muchoo!!!!

Ver también

N
nini_8168709
12/12/11 a las 11:36

Por.almend
no soy psiquiatra, pero sí bipolar, y empecé exactamente igual que él, ahora te quiero, ahora quiero estar sola, ahora te echo de menos, ahora no, volví loca a toda mi familia. Ten en cuenta que no se es consciente, no pretendes hacer daño, eso no significa que tengas que aguartar, pero nunca olvides que jamás quiso dañarte. Nosotros también lo pasamos muy mal, porque es mucha carga el no saber lo que te pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram