Foro / Pareja

Como saber si mi chico francés me quiere y busca algo serio conmigo??

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 20:58
J
johana_8753982
7/4/12 a las 3:31

Hola amig@a, soy chilena tengo 27 años y llevo uno viviendo en Paris. Hace dos meses conocí a un francés encantador de 31 años (que habla español). Comenzamos a salir pero yo tenia un viaje así es que no nos vimos por algunas semanas, durante ese tiempo el me escribía seguido y estaba al pendiente de mi. A mi regreso me dio las llaves de su apartamento y por ahí viendo unas fotos me entere de que en realidad tiene 36 años, no es una gran diferencia pero me molesta que me haya mentido, comienzo a dudar de el... Ademas nunca me ha dicho te quiero o algo similar, sin embargo siempre se preocupa de mi de lo que necesito, me presenta a sus amigos me integra en toda su vida, siempre busca complacerme y habla de un futuro juntos, ya dos veces ha dicho que nos casemos así como un comentario sin importancia. Yo siento que lo quiero pero tengo miedo de enamorarme mas de el, de proyectarme porque no estoy acostumbrada a estar con alguien que no te dice lo que siente o que tipo de relación tenemos (si somos novios o amigos con ventaja o no se). Yo si quisiera tener algo serio y estable con el pero no me atrevo a preguntarselo o a decirle yo el primer "te quiero" porque tengo miedo a agobiarlo y que salga corriendo... sin embargo siempre le digo cosas como "me encanta estar contigo" el sonríe y al rato me dice que al también lo que mas he logrado es que me diga que me ha extrañado y que me encuentra linda...
Por favor ayudenme si alguna ha tenido experiencia con algún frances y conocen su forma extraña de expresarse!!! o cualquier consejo me vendría bien porque me siento perdida nunca había tenido una relación con alguien mayor que yo y menos extranjero! gracias chic@s!!

Ver también

F
fala_5696810
6/5/12 a las 20:58

Bueno
No se realmente pienso que son cuestiones culturales, yo no he tenido ninguna relación con un francés, pero tengo amigos franceses y no son tan expresivos como los latinos (eso si no estoy generalizando, solo te comento lo que he observado en ellos). Yo estoy con un chileno, realmente un hombre demasiado expresivo que me encanta, y te dire que en un inicio era yo la que se sentia extraña por estar con un hombre así, puesto que los hombres de mi país no son como el, pero en fin me acostumbre o acepte el trato que el me daba, asi que entiendo en parte como te sientes porque aunque en circunstancias distintas, pase por lo mismo! Anda conocelo bien y con mucho cuidado nomas y Saludos... Vive el día a día con el y disfrutalo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir