Foro / Pareja

Como saber si mi amante solo quiere sexo o si le importo

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 17:24
K
keiko_9900342
19/10/10 a las 16:33

Ambos estamos casados y sabemos bien nuestra posicion, no hemos tenido relaciones, la ultima vez que salimos paso un incidente, mi coche no funciono, pero el no fue para ofrecerse a llevarme a mi casa, me mando en taxi, obivio no iva a permitir que me llevara a mi casa, pero me molesto demasiado su falta de caballerosidad y senti que me dio a entender, bueno si tu coche no sirve te vas sola a tu casa, ese es tu problema, sin importarte ponerme en riesgo, porsupuesto que al dia siguiente se ofrecio a llevar la grua, pero no quise, le reclame su comportamiento y su falta de caballerosidad, y que con eso sabia que no le importaba, bueno terminamos, exagere mi reaccion ????? o fue una alerta para saber que en realidad ni me quiere ni le importo y solo quiere tener sexo conmigo y ya ????

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_962559199z
27/10/10 a las 23:59

Está claro que sólo quiere sexo pero
¿y tú qué querías de él?

A
afra_6393003
27/10/10 a las 23:53

No le importas
Así que no exageraste tu reacción

A
an0N_962559199z
27/10/10 a las 23:59
Mejor respuesta

Está claro que sólo quiere sexo pero
¿y tú qué querías de él?

L
layla_5751862
13/12/10 a las 2:16


oye pero q onda???? tu tmb estas ksada...si ambos c kieren dejen a sus parejas y unanse o ps d lo contrario ni tu le importas ni el a ti eh...analiza y suerte

B
bela_6095906
17/12/10 a las 13:36

Sexooooo
esta mas claro que el agua.
ninguna persona que le importe de verdad haria algo que te pudiera causar daño. creo que te haria recapacitar en tu situacion (familia).
creo que tendrias que tratar de resolver y pensar porque estas acuando asi. puedes lastimar y mucho a tu familia por un simple polvo.
si tu matrimonio no tiene solucion, habla con tu marido que solucion tienen..cambiar, divorcio o separacion....pero no hagas la tonteria de faltar el respeto a tu familia y perderlo todo por una calentura.
suerte

A
an0N_703495799z
2/1/11 a las 1:53

Tonteria
Como se te ocurre preguntar esas cosas, no entiendo por que preguntas si le importas a tu amante cuando ambos son casados y le deben amor en principio a su repectivas parejas. Claro que no le importas como a ti no te importa él ni tu esposo, ni tu familia. Andas mal, cuidate mucho y madura.

A
agusti_6359876
24/2/11 a las 6:14

Que?


que? eres ... o que? es solo tu amante, y solo te busca por sexo nada mas,

...

C
corina_8712358
24/2/11 a las 22:35

Sexo
El solo busca sexo mi estimada...

Un hombre cuando esta interesado mueve cielo, tierra y mar... se preocupa, se desvive... pero él no lo exterioriza así...

Veo que le das mucha importancia a él, hasta creeria que tienes miedo a perderlo, igual ni lo tienes...

Dejalo es un patan... es un hombre sin detalles no vale la pena, Sigue con tu vida y trata de remediar tu falta, deja eso en el pasado...

saludos!

D
delia_8164080
27/2/11 a las :31

Fue sensato...
Me sorprende tu contestación. Al principio dices que ambos estais casados, que sabeis muy bien vuestra posición y luego le echas en cara el que no te llevase a casa.

Pues yo lo veo muy sensato y me extraña que no lo entiendas. No se si a parte de amantes sois compañeros de trabajo, o teneis otro tipo de relación, pero sino.... ¿has parado a pensar que no es muy sensato que os vean junto sen el coche, y mucho menos acercándote él a tu casa?.

Y si sois compañeros de trabajo, teneis tanta relación en el trabajo como para que te llevase él a casa y no otra persona?.

Piensalo y te daras cuenta de que hizo lo correcto. Vuestra historia es confidencial. Lo que tengais entre vosotros, es vuestro y de nadie mas.

Oigo a la gente hablar de que "solo es sexo". Puede ser muchas cosas, pero desde luego, piensa que sera entre él y tú, y nunca saldra de vuetro particular mundo. Y él lo esta haciendo bien.

V
valeri_6393859
28/2/11 a las 17:21

Y tu tambien sabes que quieres??? sexo o realmente t importa????
dejame decirte que deberias agradecer que x lo menos te mando un taxi porq hay otros que ni aparecen cuando les dices que tienes un problema....

J
johan_6274188
28/2/11 a las 19:06

Opinion
Siempre me es curios el tema de la espectativas planteadas en una relacion de amantes, por una arte, algunos buscan, pasion, comprension o meramente sentirse valorados.

He dicho en el pasado, que como tal, el ser o tener amantes no lo considero ni bueno ni malo, creo que hay tantas razones o escusas para hacerlo como lo hay relaciones, lo que si he visto es un ingrediente expecifico bajo el cual todas estas relaciones fracazan es el de formarse espectativas la cuales no caben en una relacion de amantes.

Si lo que se busca es un proveedor o alguien que este pendiente de lo que pueda suceder, ese es el rol de la pareja, si nuestra pareja no llena ese requisito, entonces deberiamos buscar un terapista o un abogado, no un amante.

La relacion de amantes es simple, es un espacio, y un tiempo, dentro de ese contexto puede funcionar para muchos, cuando sacamos de este contexto lo que por definicion no puede subsisitir.

No creo que la pregunta sea si te quiere solo para el sexo, pues ese es el origen de la relacion, la pregunta seria que mas buscas tu en tu amante que deberias buscar en tu pareja?

Saludos y Suerte.

R
ricard_8708115
29/3/11 a las 11:36

La respuesta es muy facil...
Si tu amante es un hombre, solo te quiere por el sexo. No falla. Que a estas alturas sigamos con estas preguntitas de cuento de hadas...

V
veta_6431514
29/3/11 a las 16:02

Dejalo
si te busca es ke solo te kiere para sexo..porque si te kisiera el te fuera llevado en su coche, los buenos amantes no tienen miedo a nada y si te amara menos.

A
afra_6393003
30/3/11 a las 18:25
En respuesta a ricard_8708115

La respuesta es muy facil...
Si tu amante es un hombre, solo te quiere por el sexo. No falla. Que a estas alturas sigamos con estas preguntitas de cuento de hadas...

Asi o mas claro?
me encantó tu comentario martevenus!!!!

A
annia_8472111
29/6/11 a las 17:24

Analiza las cosas
Amiga tienes que ser clara
, el te dijo que te vayas sola
no te pago el taxi,entonces no es un buen hombre
si por el contrario te pago el taxi, si es un caballero, lo logico era que te mande sola
no querias que le diga a tu esposo aqui te la dejo pues
oh si ,primeramente acepta tu situacion, tu eres la otra, no la esposa solo eres para pasar un buen rato y nada mas, quizas sea , costumbre o tu marido no te de las atenciones que te mereces, por ese motivo buscas que te llenen de amor y no te culpo,acepta, piensa y determina que sera de tu vida , me imagino que en algun momento desistiras de el, la rutina cansa amiga , suerte
tu amiga milagrosisima.











No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir