Foro / Pareja

Como saber si me quiere de veradad o solo quiere divertirse?

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 12:52
I
ichrak_10025352
17/2/09 a las 23:42

"como saber si me quiere de veradad o solo quiere divertirse?"
lo siento mucho pero solo quiere divertirse es simple...!
y en cuanto a seguir con el o no el mismo es consiente de que no tiene nada contigo como con quien es que piensas seguir si no tienes nada con el...
sabes esto pasa mucho y la mejor manera de superarlo es divertirte con tus amigos sal a dar un paseo y no le des importancia a personas que no valen la pena debes ser una mujer muy bonita entonces busca a alguien que te quiera de verdad no simpre lo primero es lo mejor solo intentalo y veras te aseguro de que conseguiras a alguien que te quiera solo quierete a ti misma como a nadie en el mundo ya lo veras te esperna grandes cosas solo estan a la vuelta de la esquina...
suerte..

Ver también

T
tifani_5623670
25/2/09 a las :41
En respuesta a sydney_7024783

Te cuento mi experiencia..
Mira de verdad yo vivi esa experiencia hace 2 años.. y dure junto a este hombre 3 años.. si es posible q jugo conmigo. pero yo no m arrepiento de esa experiencia.. porq con esta persona vivi muchas cosas bonitas tambien.. tuve mi primera vez en muchas cosas, realmente lo llegue amar, no te niego q tuve mis momentos dificiles... claro q si. pero no me arrepiento. tambien confieso.. q en ese momento me falto un poco de madurez a ciertas situaciones.. mira yo pienso q cualquier mujer puede conquistar al chico q le gusta.. solo hay q tener tactica.. yo se, yo lo conozco, y me conozco, y se q si fuera jugado bien mis cartas el y yo fueramos llegado a algo. pues no se si habras escuchado esas historias en q la peor relacion se convierte con el tiempo en una de mil maravillas, pues si es posible, tengo a una amiga q le paso.. pero repito no es facil, requiere tiempo cariño, mucho esfuerzo puesto para hacerle ver a esta persona q estas alli para el.. pues te cuento q A LA GENTE HAY QUE ENSEÑARLA SER GENTE... y como se hace esto?? pues dando cariño comprension.. q sepas reaccionar delante de problemas.. uno el ser humano se da cuenta de los errores.. cuando pasa X situacion puedes simplemente decirle algo.. o demostrarle q eres distinta a el.. en vez de gritar y formar rollo. y eso hace q la persona recapacite.. son muchas cosas.. uno la mujer tiene como jugarselas.. solo tienes q mentalizarte un poco para no salir herida, y saberte jugar a ese hombre con tus acciones y pensamientos para q veas q los papeles pueden cambiar... en mi experiencia, yo era un poco inexperta. por eso deje de hacer o decir muchas cosas.. pero fijate q a pesar de todo, ya hoy en dia q consegui una nueva pareja..mi antigua pareja me estuvo buscando.. asi q tampoco fui un X en su vida,. pero por lo q aprendi no lo acepte de nuevo. pues ya mis sentientos cambiaron.la relacion me hizo madurar.. y me sirve mucho para mi actual relacion.. pues ya se como actuar, o como reaccionar a determinada relacion..

Lo q si te digo, es q cuando busques pareja, o cuando un hombre se te acerque.. por favor conocelo y fijate bien como es como persona.. si este chamo a pesar d la relacion q tengan se preocupa por ti, te llama, no le gusta q estes triste y a pesar del sexo busca compartir de otra forma, es buena señal.. porq queire decir q el tipo no es una rataaaa como diriamos en mi pais.. pues un chamo q t muestre ese interes, es porq d alguna forma t tiene algun afecto por pequeño q sea, tiene una afecto.. y quiere estar contigo porq le gustas pero esta claro q no quiere herirte, ese tipo de hombre eso bueno... porq el nunk buscara hacerte daño a proposito.. y es alli donde puedes hacer que esa relacion cambie a una mejor relacion.. por eos te digo que te fijes la clase de persona con quien estas.. es mas facil conseguir una mejora de relacion con alguien que se preocupa por ti, que con una que ni te para y le importa un bledo si te pisa un carro.. asi que pendiente con eso. se inteligente.. y si sientes que este chico nada que ver contigo.. que ni se preocupa por ti, pues olvidalo de pana que alli no hay caso.. busca a alguien a quien le preocupes y veras q podras sembrar cariño, y con el tiempo hasta amor..

fijate q con esa segunda pareja me siento mas segura,.. el chamo super pendiente de mi, y hacemos el amor.. como si fuera mi primera vez.. y con el tiempo se ha vuelto mas y mas rico.. tenemos una confianza q ni te cuento.. es decir una relacion super bien.. asi q sigue mi consejo.. antes d empezar una relacion fijate en las intenciones de la gente.. q tan preocupado es contigo? y alli puedes sacar conclusiones o por lo menos tener una vision y saber si tiene chance o no con ese chamo.. NADIE MUERE DE AMOR. eso te lo aseguro. y la vida es muy linda y corta.. solo vivela a paso firme sin loqueras, y disfruta tus experiencias.. se inteligente en cada paso q des. y no t mortifiques por alguien q ni se preocupa por secar al menos una lagrima tuya. ok? suerte y espero q elijas sabiamente.. tu eres la q decide. nadie mas. bye


la verdad tienes mucha razon

I
iratxe_8145848
4/3/09 a las 17:24
En respuesta a ailing_6311809

Como saver si me kiere o solo kiere un pasa tiempo konmigo
ase 6 mese estoy saliendo kon un hombre casado pero
creo k me estoy enamorando de el y ps nose k aser para dejarlo
xk mu alfondo de mi mi consencia dise k lo deje pero mi
corazon no no megustaria dañar a una familia(xfavor me podrias dar un konsejo)

Mi consejo es....
bueno, lo que te se decir que en este caso debes escuchar a tu consciencia a veces el corazon no dice lo correcto, a mi tmabien me paso eaxcatamente igual, y fue muy dificil tomar la desicion y creeme que todavia la estoy asimilando pero apesar que duele cuando lo haces sientes que era lo mejor.

A
an0N_904798499z
5/3/09 a las :39

¡ la mujer vale lo que quiere !
en realidad yo no soy dios para juzgar a las personas pero he tenido algo en cuenta que uno como mujer siempre se tiene que darce por si misma el valor de frente de cualquier hombre y mucho mas si quieren o tratan de jugar con uno . hay algo que no solo te duele a ti si no a todas que la primera vez de uno no se lo valoren como debe ser es que eso es unico con lo cual ellos pueden estar seguro de un buen amor si no quiere establecer una relacion seria contigo lo mejor es dejarlo no te quiere y la verdad aunque duela jugo contigo es mas ni lo mires tu vales mas q el porq lo amaste en cambio el no sabe valorar ese sentimiento y quizas no sepa amar. pero para adelante la vida sigue y dios te tiene preparado algo mejor

M
marlin_7059408
24/4/09 a las 23:59

No te digo que lo dejes pero valorate un poquito
piensa bien las cosas no soy quien para decirte que lo dejes porque nadien siente lo que otra persona siente pero a decir verdad lo unico que quiere es diversion

B
blanka_7178816
25/4/09 a las 1:08

que te pasa
eres sorda o que, no te dijo el mismo que ustedes no tenian nada, eso me cae que eres terca chica, el te lo dice y nos preguntas a todos, logico, obvio solo eres un pasatiempo, una cubeta donde echa su semen, valorate ok.

V
vinyet_6418995
28/4/09 a las :30

Hazle caso a adita
Ella te dijo que no le demuestres tanta importancia, y tiene razón.Hace 4 años salí con un chico que no quería formalizar, lo deje por otro que si quería y demostraba mas interés, hoy estoy arrepentida ya que él que no demostraba interés hoy es mi amigo y me sigue bucando, me dijo que me apuré y que era cuestión de tiempo.Por eso amiga es cierto que tienes que hacerte valorar pero haz caso a tu corazón.A mi todos me hablaban mal de este chico, pero ahora la que padece las consecuencias soy yo y nadie mas.

F
faye_9479361
5/5/09 a las 3:39

Yo no soy nadie
mira como dice el titulo yo no soy nadie para decirte esto pero cuidate mucho de ese tipo de personas desde mi punto de vista solo quiere jugar contigo y y no kiere nada enserio yo lo que te recomendaria es que lo dejes y lo mandes a volar y recuerda que no es la unica puerta hay muchas mas y enserio mucho mejores u otra opcion ceria decirle sabes que si kieres seguir conmigo tomalo enserio y pues en ese momento te daras cuenta de que esta jugando contigo esto ami me doleria pero es mejor dejarlo por las paz cuidate suerte espero te sirva de algo esto por

T
taysa_8545390
29/5/09 a las 1:59


fumcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

H
heidi_6912020
19/6/09 a las 2:47

Confia en mi
hola espero que tengas un hermoso dia lo que te izo tu compañero de la u esta muy mal el no tiene perdon ni de dios te lo digo por experiencia sabes es un sinberguenza como, despues de tus relaciones y todo lo que ayan hecho diga que nada que ver con vos el consejo que te doy es que lo dejes y no lo vuelvas a hablar con el por que personas como el no valen la pena este es un consejo de amigas espera un poco mas y encontraras a chicos super mas lindos y que te qiueran espera hasta pronto

A
alfiya_5485247
19/6/09 a las 9:56

No ers la unik en sto
hola antes q nada dejame desirte q soy una mujer como tu
y q yo tambien pac por lo mismo q hoy tu estas viviendo
realmente es algo q no c lo deseo a nadie.
pero sabes q? no creas q ese niño es el unico hombre q existe en la tierra
c q en estos momentos lo paresera pero no es asi.
te recomiendo q si no has echo nada cn eso
lo degs antes de q lo kieras mas y te sea imposible dejarlo
o q por lo cntrario, q por todo lo q el ac termines por odiarlo. y ahy la unik q saldria muxisimo mas dañada serias tu. recuerada q una mujer tiene lo q los hombre buskn, y hay q saber usarlo.
si ese niño no supo valorarte, no pienses en q fallaste si no piensa q eres muxo para el y no vale la pena estar cn alguien asi. Date valor y saldras adelante. cuidate y animo ok.
Espero abr podido ayudarte en algo.

K
klara_704149
24/6/09 a las 3:26

Solo un consejo
mira yo opino que ya no sigas con este chavo, xke asi son la mayoria que solamente te quieren para pasar el rato y no les importa tus sentimientos...lo malo ke nosotras caemos y pues como negar nuestros sentimientoz...
yo solo te digo que terminez pronto este lio y sigas adelante, vaz a conocer chavos mejores que el, ke si te sepan valorar...
suerte!!!

TU PUEDES!!!!!!

bye nena

E
eshal_9911356
13/7/09 a las 7:41
En respuesta a sydney_7024783

Te cuento mi experiencia..
Mira de verdad yo vivi esa experiencia hace 2 años.. y dure junto a este hombre 3 años.. si es posible q jugo conmigo. pero yo no m arrepiento de esa experiencia.. porq con esta persona vivi muchas cosas bonitas tambien.. tuve mi primera vez en muchas cosas, realmente lo llegue amar, no te niego q tuve mis momentos dificiles... claro q si. pero no me arrepiento. tambien confieso.. q en ese momento me falto un poco de madurez a ciertas situaciones.. mira yo pienso q cualquier mujer puede conquistar al chico q le gusta.. solo hay q tener tactica.. yo se, yo lo conozco, y me conozco, y se q si fuera jugado bien mis cartas el y yo fueramos llegado a algo. pues no se si habras escuchado esas historias en q la peor relacion se convierte con el tiempo en una de mil maravillas, pues si es posible, tengo a una amiga q le paso.. pero repito no es facil, requiere tiempo cariño, mucho esfuerzo puesto para hacerle ver a esta persona q estas alli para el.. pues te cuento q A LA GENTE HAY QUE ENSEÑARLA SER GENTE... y como se hace esto?? pues dando cariño comprension.. q sepas reaccionar delante de problemas.. uno el ser humano se da cuenta de los errores.. cuando pasa X situacion puedes simplemente decirle algo.. o demostrarle q eres distinta a el.. en vez de gritar y formar rollo. y eso hace q la persona recapacite.. son muchas cosas.. uno la mujer tiene como jugarselas.. solo tienes q mentalizarte un poco para no salir herida, y saberte jugar a ese hombre con tus acciones y pensamientos para q veas q los papeles pueden cambiar... en mi experiencia, yo era un poco inexperta. por eso deje de hacer o decir muchas cosas.. pero fijate q a pesar de todo, ya hoy en dia q consegui una nueva pareja..mi antigua pareja me estuvo buscando.. asi q tampoco fui un X en su vida,. pero por lo q aprendi no lo acepte de nuevo. pues ya mis sentientos cambiaron.la relacion me hizo madurar.. y me sirve mucho para mi actual relacion.. pues ya se como actuar, o como reaccionar a determinada relacion..

Lo q si te digo, es q cuando busques pareja, o cuando un hombre se te acerque.. por favor conocelo y fijate bien como es como persona.. si este chamo a pesar d la relacion q tengan se preocupa por ti, te llama, no le gusta q estes triste y a pesar del sexo busca compartir de otra forma, es buena señal.. porq queire decir q el tipo no es una rataaaa como diriamos en mi pais.. pues un chamo q t muestre ese interes, es porq d alguna forma t tiene algun afecto por pequeño q sea, tiene una afecto.. y quiere estar contigo porq le gustas pero esta claro q no quiere herirte, ese tipo de hombre eso bueno... porq el nunk buscara hacerte daño a proposito.. y es alli donde puedes hacer que esa relacion cambie a una mejor relacion.. por eos te digo que te fijes la clase de persona con quien estas.. es mas facil conseguir una mejora de relacion con alguien que se preocupa por ti, que con una que ni te para y le importa un bledo si te pisa un carro.. asi que pendiente con eso. se inteligente.. y si sientes que este chico nada que ver contigo.. que ni se preocupa por ti, pues olvidalo de pana que alli no hay caso.. busca a alguien a quien le preocupes y veras q podras sembrar cariño, y con el tiempo hasta amor..

fijate q con esa segunda pareja me siento mas segura,.. el chamo super pendiente de mi, y hacemos el amor.. como si fuera mi primera vez.. y con el tiempo se ha vuelto mas y mas rico.. tenemos una confianza q ni te cuento.. es decir una relacion super bien.. asi q sigue mi consejo.. antes d empezar una relacion fijate en las intenciones de la gente.. q tan preocupado es contigo? y alli puedes sacar conclusiones o por lo menos tener una vision y saber si tiene chance o no con ese chamo.. NADIE MUERE DE AMOR. eso te lo aseguro. y la vida es muy linda y corta.. solo vivela a paso firme sin loqueras, y disfruta tus experiencias.. se inteligente en cada paso q des. y no t mortifiques por alguien q ni se preocupa por secar al menos una lagrima tuya. ok? suerte y espero q elijas sabiamente.. tu eres la q decide. nadie mas. bye

Funciona
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

M
megumi_7293905
17/7/09 a las 10:11

Dejalo0
HEMMM PUES YO CREO0 QUE PUES LO0 DEJES O0K
PO0R QUE CHAVO0S CO0MO0 EL NO0 BALEN LA PENA O0K
SE NOTA QUE SO0LO0 QUIERE DIVERTIRCE VA ??
SALE ESE ES MI CO0NSEJO0O0 BYE

R
raghad_7894339
18/8/09 a las 16:27

Noooooooooooooooooooooooo
no como vas a seguir con el perdona que te lo diga pero el no te quiere

R
raghad_7894339
18/8/09 a las 16:31

Yo tengu una pregunta
yo taqmbien quiero saber si el me quiere........................ .........el me dijo que ya no me keria que esos 2 años que estuvo conmigo los paso malos pero yo no le creo porque el era muy cariñoso y ahora que no somos nada me vigila para ver con kien ando necesito respuestas que dicen me kiere

I
inez_5147902
24/8/09 a las 17:14

Regrese con el despues de 1 a;o y medio
regrese con mi novio despues de 1 a;o y medio, y ahora es todo diferente a veces pienso q ha vuelto conmigo por las circunstancias. la forma como regresamos es medio extra;a y con tragos, no vimos, nos besamos y cuando nos dimos cuenta ya estabamos juntos, sin embargo ya no me llama con la misma frecuencia q antes lo hacia, ya no tiene planes conmigo como antes lo tenia y a decir verdad dudo mucho de el.

J
junyan_5700886
1/9/09 a las 5:16

Siento quue ami me pasa tambien
tengo mi novio de 7 meses y la verdad quiero segir con el pero siento
que el no pone de su parte en nuestra relacion el me dice :te amo:
si aveses le creo pero aveses pienso que son palabras
quiero que me lo demuestre yo ebitoo en ablar con mi amigos hombres pq a el no le gusta peroo
pq yo degar que el able con mujeres y mas con la persona que el tubo algo antes y fue su mejor amiga.
Que hago dego que able con ella oh tomo una decicion ? me ggustaria que me dieran opiniones

D
daiara_6937555
7/9/09 a las 1:16

Como saber si me quiere de veradad o solo quiere divertirse?"
mira carlcarlita2424 mi vida si el no kiere normalizar su relacion es xq no te kiero y solo te kiere para tener sexo mira halale claro q tu noe res segundo plato de nadie y q si no son novio le terminas weno ese es mi consejito

D
daiara_6937555
7/9/09 a las 1:16

Uhii
mira carlcarlita2424 mi vida si el no kiere normalizar su relacion es xq no te kiero y solo te kiere para tener sexo mira halale claro q tu noe res segundo plato de nadie y q si no son novio le terminas weno ese es mi consejito

R
roza_5747591
12/10/09 a las 2:19
En respuesta a daiara_6937555

Como saber si me quiere de veradad o solo quiere divertirse?"
mira carlcarlita2424 mi vida si el no kiere normalizar su relacion es xq no te kiero y solo te kiere para tener sexo mira halale claro q tu noe res segundo plato de nadie y q si no son novio le terminas weno ese es mi consejito

Me dejaron
TUVE UNA RELACION CON UN HOM,BRE CASADO YO TAMBIEN SOY CASADA Y HOY ME SALE CON EL CUENTO DE QUE NO LE GUSTAN LAS NENAS TENGO 45 Y EL 54 Y SUPUESTAMENTE 24 HORAS ATRAS ME AMABA. PUEDEN CREER QUE HAYAN PERSONAS TAN VOLUBLES E INESTABLES.TODO POR QUE NO ME BUSCA SOLO POR INTERNET
CREES QUE ME AMA O NO"?

I
ianina_5539747
14/10/09 a las 18:15
En respuesta a roza_5747591

Me dejaron
TUVE UNA RELACION CON UN HOM,BRE CASADO YO TAMBIEN SOY CASADA Y HOY ME SALE CON EL CUENTO DE QUE NO LE GUSTAN LAS NENAS TENGO 45 Y EL 54 Y SUPUESTAMENTE 24 HORAS ATRAS ME AMABA. PUEDEN CREER QUE HAYAN PERSONAS TAN VOLUBLES E INESTABLES.TODO POR QUE NO ME BUSCA SOLO POR INTERNET
CREES QUE ME AMA O NO"?

Te dejaron
Mira cangrygirl1, no te puedo asegurar si te quiere o no y pienso que nadie puede darte una respuesta exacta, lo que si te puedo asegurar es que tu misma puedes decifrarlo, nosotras gracias a dios poseemos el don de tener esa intuicion para este tipo de dudas, piensa, analisa y saca tu verdad,y si puedes conversa con el y pidele que sea honesto y te explique que tipo de relacion busca el en ti, por que los dos son casados y deben tener en cuenta que tienen que conocer que busca uno del otro y lleva la relacion con paciencia, inteligencia y mucha realidad, te deseo que si decides seguir mi consejo obtengas un feliz resultado...Suerte.

T
tifa_9548455
14/11/09 a las 10:43

Hola!
Yo estoy pasando por una situacion similar, se debe a la edad, el mio tiene 22 años y yo 24, obviamente solo quiere divertirse.. jeje en que termino lo tuyo?

Z
zaira_7290007
16/11/09 a las 4:05

hola amiga!!!!
bno io lo ke te recomendaria eske lo olvides , ia no sigas detras de el por ke el realmente no vale la pena se ke es doloroso por ke talvez tu sientas algo muy grande y especial por el ya ke ese es el error ke toda mujer komete por naturaleza el enamorarnos de patanes tontos fracasados ke solo kieren pasar el rato kontigo pero la verdad eske tu vales mucho komo para ke sigas detras de un pelado ke solo kizo pisotiarte a ti komo tu dignidad solo para satisfacer su ... ego .
Porke la prueba de ke no kiere nada y nunca habra nada serio kontigo esta en ke rechazo la idea de formalizar tu relacion ahi ya te dijo todo aparte ke te fuiste muy rapido en tener ralciones kon el y yo kreeo ke debiste esperar ,almomento de ceder rapido a tener relaciones kon el solo le diste a entender ke eres preza facil para el y ke solo le serviras para tener sexo se ke se olle feo pero esa es la realidad luego cuando ya no le eres util te bota komo basura y solo te levanta cuando a el le apetezca y asi te traera komo su juguete .

por eso lo mejor eske lo olvides y sigas tu vida no te aferres a una puerta ala ke no puedes abrir por ke a tu alrrededor hai muchas ke puedes abrir y veras ke la ke abras del otro lado de ella encontraras muuuchas cosas maravillosas ke te estan esperando kon mucho entuciasmo .

si te aconcejo todo esto amiga es por ke yo te entiendo por lo ke estas pasando por ke yo hace poko pase por algo terrible de ke mi ex novio me dejo por su ex y ahora estan muy felices y el mientras anda kon ella ya formalmente me dijo varias veces ke la keria dejar por ke keria volver konmigo pero en realidad no era cierto solo lo decia para ke io me trankilizara y asi cediera y asi el podia obtener lo ke tanto kieren los hombres sexo por ke en realidad nunka la dejo y ahi esta kon su noviecita bien kontetos :S y te lojuro yo me clave de el komo nunca lo hice en mi vida por alguien mas pero de alguna u otra manera lo tengo ke superar y buskar otras cosas y ps solo esperar a ke llegue alguien ke sea capas de valorarme .

y lee esto

"Las mujeres somos como manzanas en los árboles. Las mejores están en la copa del árbol.

Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse. En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar. Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para sí, que algo está mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas". Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.

No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera, hará TODO para alcanzarnos".

H
haruka_9725033
5/12/09 a las 18:36

Esposa q nunca a sido feliz
no se casen es mejor vivir solo q mal acompañado

C
caiyun_7953582
6/12/09 a las 22:26

Hola carlita
hola preciosa no se cuantos años tengas pero solo quiero decirte de forma directa que cuando una persona te quiere bb te respeta y el no lo esta haciendo se que debes sentirte muy triste amiguita pero esa es la verdad
cuando alguien te quiere de verdad te cuida te respeta se preovcupa por lo que puedes pensar de el cuida de ti quiere lo mejor para ti eso es querer y eso que no menciono lo que es amar ok
yo te recomendaria que te alejes de el por que no vale la pena niña suena feo pero te esta utilizando y no te sientas mal por eso hay muchos canallas aca en el mundo que no han aprendido a madurar y no sabemos cuando lo haran pero solo te recomiendo que tengas fuerza de volumtad y te aleges de el sera dificil pero no imposible bb bueno la desicion la tomaras tu espero de corazon que tomes la mejor DIOS te ama cuidate bb

K
keyra_9124076
11/12/09 a las 5:56
En respuesta a roza_5747591

Me dejaron
TUVE UNA RELACION CON UN HOM,BRE CASADO YO TAMBIEN SOY CASADA Y HOY ME SALE CON EL CUENTO DE QUE NO LE GUSTAN LAS NENAS TENGO 45 Y EL 54 Y SUPUESTAMENTE 24 HORAS ATRAS ME AMABA. PUEDEN CREER QUE HAYAN PERSONAS TAN VOLUBLES E INESTABLES.TODO POR QUE NO ME BUSCA SOLO POR INTERNET
CREES QUE ME AMA O NO"?

Me paso algo parecido
mira ami tambien me paso los dos eramos casados yo tengo 26 años y el 47 hace 2 años y medios que estamos juntos en realidad a los tropezones el se separo y yo tambien alquilamos algo juntos yo siento que entre nosotros hay algo fuerte fuertisimo se termino el contrato de alquiler y el penso y me dijo que yo era muy chica para el que yo lo iba a dejar y que su vida con migo no iba a terminar bien por eso opto por irse a la casa de su ex mujer de nuevo yo se que las cosas no andan bien en esa casa pero el dise que es lo que tiene que hacer que tieneque ser asi aunque se muera de angustia x estar con migo el es untipo que jamas mintio por mas dura que fuera la verdad el te la dise no le importa si sufris ono pero el siempre con la verdad hoy me pide que estemos juntos como amantes como empezamos pero que yo no conosca a nadie mas que sea de el sola que hago ? es muy fuerte esto para los dos nos amamos y no podemos estar juntos tenemos vidas muy distintas y muchisimas cosas que nos separan yo quiero olvidarlo pero como hago' DIGANMEN por que la verdad memuero de tristeza para contestarte necesito un poquito mas de tu historia

N
nati_9657257
8/1/10 a las 2:48

La vida.
la vida es un libro, cada dia es una nueva pagina que hay que vivirla y aprender de ella... moraleja-vivela despacio.

N
nazish_7013880
8/1/10 a las 20:01

Es lo qe io aria
io si fuera vos lo dejaria xqe se ve mui claro qe solo kiere jugar con vos kisas vos si estes enamorada pero eso seria lo mejor para vos tambien qe deje de jugar con vos i qe busqe otra, cuando vos estes feliz con otro el va a darse cuenta la persona qese pardio no sufras x qlguien qe kisas jamas va a sufrir por vos o jamas le vas a interesar.
CUIDADO

Z
zamara_5832946
11/1/10 a las 23:22

Es mejor terminar ...
Hola carlita!! Cómo estás? Espero que bien... Bueno, yo te aconsejaría que termines con esa persona.... Realmente no vale la pena... Tú eres mucho para él ... Quiérete un poco ... Ninguna mujer y ningún hombre están para rogar un poco de cariño ... Se quiere o no se quiere... Se ama o no se ama... Aca no existen términos medios ... Ojalá que hayas tomado la mejor decisión ... Un besote... Cuidate ...

A
an0N_749392899z
15/1/10 a las 1:06

Kieres saber cuando te aman deverdad
bueno es fasir cuando tu novio no deja de llamarte todos los dias a todas horas y te pone un sobre nombre . te comunica todo lo k piensa aser y algun dia te habla de matrimonio siempre te besa de lante de todo el mundo te sela asta con tu sombra te regala en los dias espesiales con san valentin y tu cumpleaño. si te lleba de paseo a comer elados o a senar . no siempre k se encuentran asen el amor . platican mucho de planes juntos y siempre k llega la hora de tu irte se pone triste pok te bas y cuando bas lejo te pita y te tira un beso o te llama denuebo para darte un beso, y no an pasado ni 5 minuto k saliste de su casa y te llama y te pregunta k si yegaste , te dedica cansiones y cuando asen el amor lo kiere aser con la luz prendida para verte y desirte mirandote a los ojos k te ama eso es un hombre completamete ENAMORADO . asy se comporta mi novio por eso lo amo.

I
ihart_8097088
20/1/10 a las 21:16

No se que puedo hacer?
yo hace mucho tiempo que conoci a un chico, con el que sali por mas de un año. Al principio todo iba de maravilla! estabamos muy bien juntos, nos llevabamos muy bien, hasta que luego por algunas tonterias yo me enojaba con el, y el siempre trataba de mantener la calma y no decirme nada, igual me seguia soportando! pero con el correr del tiempo el ya no me hacia caso! Hasta que luego decidi alejarme de el por varios motivos.. Despues de dos meses el volvio a buscarme para poder tener una relación seria conmigo, pero luego yo le dije que no queria por orgullo quizás verdad, lo cierto es que hoy en dia el y yo seguimos en contacto, me invito a vernos pero ya no teneos la intensidad amorosa que teniamos al comienzo de la historia! No se que hacer por que me di cuenta de lo amo, y tengo miedo de que el se aleje de mi si no hago algo por recuperar eso que el sintio por mi alguna vez.
Ayúdenme por favor, no se que puedo hacer??? si seguir o dejarlo??? cualquier consejo es bienvenido, muchas gracias!!!!

A
aiara_5675933
20/8/10 a las 6:54
En respuesta a haruka_9725033

Esposa q nunca a sido feliz
no se casen es mejor vivir solo q mal acompañado

estoy deacuerdo
HOLA ESTOY DEACUERDO CON TIGO PERO K ASER CUANDO NO PUEDES DEJARLO

D
dita_8133196
27/11/10 a las 2:12
En respuesta a raghad_7894339

Noooooooooooooooooooooooo
no como vas a seguir con el perdona que te lo diga pero el no te quiere

Oracion poderosa
ORACION A SAN SILVESTRE PARA EL AMOR:San Silvestre ultimo Santo del año casame con Jamt me lo traes a mi cmzc sin daño pero dandome su corazon para que llegue hasta mi lleno de fuego y amor,que sus brazos se cansen de estrechar mi cuerpo,que sus labios se quemen con sus besos de pasion,que su mente sea para que me recuerde A MI cmzc con amor,tengo que DOMINARTEjglc te ordeno que ninguna persona te guste,porque solamente te gustare yo.----- San Silvestre ultimo Santo del año dame su corazon,su mente,sus sueños que ------ no conozca otra dueña que mi amor -------, ------- soñara cada noche conmigo ------- y --------en mis brazos encuentres el abrigo un amor protector,San Silvestre ultimo Santo del año,que------- vengas a mi ------- sin daño pero dandome el corazon, que me lo conceda San Silvestre AMEN. ORACION A SAN CIPRIANO:Por los Poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO----- vendra ahora atras de mi -------- que --------venga ARRASTRANDOSE y,enamorado de mi--------- ,lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdon a mi amps
por mentir y abandonarme y para pedirme en amistad,amor y mas tarde en union lo mas rapido posible,SAN CIPRIANO,tendre ese poder que el olvide y deje de una vez a las demas mujeres y hombres que pueda estar en su cabeza de------- y vuelva asumirme y declararse a mi -------- para que todos vean.SAN CIPRIANO aleje de JAMT cualquier mujer,y hombre que el -------- me busque a mi --------- HOY Y AHORA,deseando estar ami lado,que el --------tenga la CERTEZA que ------- soy LA MUJER PERFECTA PARA EL,que ------- no pueda vivir sin mi -------- y que-------- siempre tenga AMPS mi imagen en su pensamientos de ------- AHORA CON QUIEN ESTE----- A DONDE ESTE,EL -------- me buscara a mi -------- PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL---------ESTA EN MI ------- Y al acostarse ------- sueñe conmigo ------- y ------ al despertarse piense en mi -------y------- me desee y -------- al comer piense en mi --------,--------- al pisar que piense en mi ----------,Y que --------TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI --------,Que ---------quiera VERME sentir mi OLOR,TOCARME con AMOR,Que ------- quiera abrazarme,besarme,cuidarme, protegerme, AMARME,CONSENTIRME,ATENDERME A MI --------- en las 24 horas de sus dias DE ------- haciendo asi que-------- el me ameA MI ---------cada dia mas y que -------- sienta placer solamente con oir mi voz --------.SAN CIPRIANO:haga a ---------sentir por mi --------- sentir un deseo fuera del NORMAL como NUNCA sintio por otra y NUNCA sentira.Que haya PLACER solo CONMIGO--------,que --------- haya DESEO solo POR MI -----------,y que -------- su CUERPO solo AMI ---------PERTENEZCA,que -------- solo tenga paz si esta bien conmigoAMPS,TE AGRADESCO ati SAN CIPRIANO por estar TRABAJANDO ami FAVOR y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de AMANSAR A -------- y traerlo ENAMORADO,CARIÑOSO,ILUSIONADO, ATENTO,DEDICADO Y FIEL y LLENO DE DESEO a mis BRAZOS A -------.REZALA por 3 dias y colocala en tres ALTARES diferentes y VERAS los RESULTADOS

R
raina_9918472
18/5/11 a las 22:53
En respuesta a an0N_749392899z

Kieres saber cuando te aman deverdad
bueno es fasir cuando tu novio no deja de llamarte todos los dias a todas horas y te pone un sobre nombre . te comunica todo lo k piensa aser y algun dia te habla de matrimonio siempre te besa de lante de todo el mundo te sela asta con tu sombra te regala en los dias espesiales con san valentin y tu cumpleaño. si te lleba de paseo a comer elados o a senar . no siempre k se encuentran asen el amor . platican mucho de planes juntos y siempre k llega la hora de tu irte se pone triste pok te bas y cuando bas lejo te pita y te tira un beso o te llama denuebo para darte un beso, y no an pasado ni 5 minuto k saliste de su casa y te llama y te pregunta k si yegaste , te dedica cansiones y cuando asen el amor lo kiere aser con la luz prendida para verte y desirte mirandote a los ojos k te ama eso es un hombre completamete ENAMORADO . asy se comporta mi novio por eso lo amo.

Como saber si mi novio me quiere
pues mi novio me trata bien me marca por las noches el es atento conmigo aunque aveces me molesta por que luego me dice que quiere tener sexo konmigo y yo le digo que no estoy preparada y me dice q soy miedoza el de kriño me dice bb a cada rato me dice k me ama yo aveces pienso k el esta konmigo por eso pero por su forma de cr komo es konmigo yo digo k no la verdad no ce k hago cuando salimos me la paso super bien kon el de exo vamos al cine salimos a komer
por favor diganme k hago

R
raina_9918472
18/5/11 a las 23:08

Como saber si me quiere de verdad o solo quiere divertirse
hola pues el consejo k yo te diria que te valors komo mujer no seas tonta el nada mas te busk pra tenr sexo kontigo a de mas hombres hay muchos mandalo a la goma y se feliz kon el y sin el la vida no se akba tu puedes

J
judiht_7241596
11/8/11 a las 23:24

Necesito saber su opinión
Oola! Bueno tengo un problemita... Mi ex y io terminamos hac unos meses, y pues nada quedamos como muy buenos amigos, y todo normal, el me dice q el me kiere pero que el decidio que solo me kiere como amiga y io respeto su decición.... El problema esta en que un dia que pasamos la tarde juntos hablando y eso, cuando ygo a mi casa y nos ponemos a xatear el me dic q el tenia ganas de darme un beso y que se contuvo, y me pidio permiso para que el me diera un ultimo beso que el lo necesitaba y pz io le dije que no... Bueno ayer estabamos hablando uff cmo 2 horas normal hasta que derrepente el me dice disculpame y me besa, io no supe que hacer porque io lo adoro, pero no entiendo porque me hace esto si el dice que solo me kiere como amiga... Bueno la cosa es que io no sabia que hacer y nos besamos por un ratito hasta que tome fuerza y me separe y le pregunte que el que ganaba con hacerme eso y q io no lo entendia y el me respondio que el tampoco se entendia y me pregunto que si yo no le queria pegar, que el si tenia ganas de pegarse... Yo solo lo mire un ratito y me fui.... Necesito Saber que piensan sobre eso xfa! La verdad no se que pensar.... Y en estos momentos estoy mal porque io lo sigo keriendo!

I
illana_8517088
19/8/11 a las 4:10

Tu novio no sabe lo que pierde
mi consejo es que ese hombre no sabe lo que tene hasta que el no lo pierde o cuando le va pasar lo mismo lo que el te hace a ti. tu seas fuerte y aun que te duele eso, hagalo sufrir, como, dejalo solo un largo tienpo aun que a ti te duele pero asi tu vas a ver si el llora por ti o si le entereza tu persona . te deseo suerte

S
sorne_6394033
19/8/11 a las 4:19

Chicas necesito ayuda
yo tengo una relacion con un chavo 10 años mayor q yo... el quiere todo serio conmigo y yo tambien con el... tenemos 4 meses y ya tube mi primera vez con el... pero no puedo evitar sentir pena.. y en el momento el me pregunta cosas y a mi me da como pena responderle.. tambien quisiera consejitos para q el quedara mas satisfecho.. soy nueva en esto jajaja

J
judiht_7241596
19/8/11 a las 4:19

Graxias!
Muxas Gracias y si d vrdad voi a ser fuerte

M
marica_7300851
26/10/11 a las 20:10

Te soy sincera
Chica,te voi a ser totalmente sincera,bajo mi punto de vista,creo que él se está aprovechando un poco...
Puesto que, él mantiene relaciones sexuales contigo cuando quiere, y él se está divirtiendo, pero no quiere nada serio, en el momento que se arte de ti o algo, te mandará un poco lejos....
Yo terminaría con él, porque no quiero que nadie juegue conmigo,ni con mis sentimientos.
Siento ser tan directa,pero es lo que siento.
Un besoo! espero respuestaa

A
almir_8690225
30/10/11 a las 6:58

Hola..
Hola wapa..en mi opinion nadie mejor k tu va a poder interpretar lo k siente esa persona,decir k son novios con 3 meses de relacion,es decir mucho porke es poco tiempo para algo serio,no lo presiones en ese tema o se agobiara y pasara de todo..fijate si te trata bien,si te va a recoger cuando kedas con el o si de lo contrario te hace ir a ti,si te sube a su casa,si te presenta en su circulo de amigos o familia o si solo cuenta contigo para ... .estos detalles te daran la clave amor..y tb piensa k es lo k kieres tu,las primeras veces confundimos unas cosas con otras y nos ekivocamos.besitos

A
almir_8690225
30/10/11 a las 6:58

Hola..
Hola wapa..en mi opinion nadie mejor k tu va a poder interpretar lo k siente esa persona,decir k son novios con 3 meses de relacion,es decir mucho porke es poco tiempo para algo serio,no lo presiones en ese tema o se agobiara y pasara de todo..fijate si te trata bien,si te va a recoger cuando kedas con el o si de lo contrario te hace ir a ti,si te sube a su casa,si te presenta en su circulo de amigos o familia o si solo cuenta contigo para ... .estos detalles te daran la clave amor..y tb piensa k es lo k kieres tu,las primeras veces confundimos unas cosas con otras y nos ekivocamos.besitos

A
assma_9687409
4/11/11 a las 17:50

Como saber si te tiene de reserva
hola me gustaria consejo y opinon de lo k me a pasado. haze tres meses conoci a un chico dos años mas pekeño k yo mi amiga le tiro los trastos y el pues despues de liarse con ella me los tiraba a mi, consiguio que tubieramos relaciones y las emos tenido aun el teniendo novia pero ahora la a dejado y seguimos stando de royo mi problema es que cuando el quiere quedar kedamos sin mas pero cuando soy yo la k kiere kedar i le envio un sms para ver si le apetece ni me los contesta y el el mesenger ni me abla... que hago? me esta enpezando a gustar y nose si me tiene de reserva y me esta utilizando ... porfavor ajudadme!

I
iren_8005385
6/11/11 a las :30

Aconsejenme por que nose q hacer
hola a todos.. estoy saliendo con un chiko va no salimos solo los besamos y coqeteamos,, pero el tiene novia,,.. yo lo conosi xq iva ala casa de el xq me junto con la hermana,, una vez el me dice si quiero andar con el y yo le digo q no,, bueno al otro dia me entero q si tiene novia q era mentira q la avia dejado,, bueno al pasar unos dias y semanas se arregla todo y volvemos a ca es mas fea q yooqetear y a besarnos.. Los besamos en la plaza de la esqina de mi casa el me agarro de la cintura, yo de el cuello y los dimos un beso de lengua largisimo, pero el bajo la mano y me toko la cola osea mi traceso. q quiere decir q te token el traccero mientras te besa??.. bueno y ahora segimos hazzii pero el esta anda con una chika ala cual anduve antes q apareciera yo el ya andava pero se lo puedo asegurar ella es mas feaq yoo nose q le vio para q ande con el.. pero me enamoro y nose q azeer ya,,, estooi muy mal desde ya nunka tengo suerte con el amor peroo nose q hacer,, algien q me aconseje o me diga algo...xq deveras me estooi enlokeciendoo..

I
isoken_6908373
24/3/13 a las 19:00

Chavos
A le lo mismo y si se pone celoso esque de real mente te amo y si no pues terminalo esto estodo adios

P
pawel_9340025
16/10/13 a las 1:54

Más perdida ke aguja en un pajar
Hola, buenas noches
Recurro a ustedes, ya como última alternativa, porque me siento muy confundida y quisiera que me den un consejo.
Les cuento mi historia
Trabajo como azafata de vuelo desde hace un año, y tengo una relación con un chico desde hace tres años, la cosa que hace ocho meses el me fue infiel... decidí darle otra oportunidad..
En la primera compañía para la que trabajé conocí a un excelente amigo, piloto, al que le guardaba una profunda admiración, de hecho en los meses que trabajamos juntos, acababa de ser papá. Mantuvimos siempre el contacto como amigos, pero hace dos meses, ya yo estaba trabajando en mi nueva compañía, el me avisó de que iba a venir a Barcelona, dónde yo me encuentro ahora... y claro yo feliz de que podría volver a verlo, lo quería muchísimo y le tenía muchísimo cariño. Quedamos para ir a cenar, y hablamos de como nos iba cada uno en nuestra compañía, no se porque yo notaba que se tomaba muchas atenciones conmigo (el siempre fue muy caballeroso) pero en esta ocasión más tales como agarrarme por la cintura para dirigirme a un lugar... comprarme rosas..) Después de la cena nos fuimos a tomar una copa.. y ahí sucedió.. intentó besarme... yo me aparte puesto que tenía novio y el mujer y una niña de apenas un año). Me lleve una tremenda decepción... él me dijo que llevaba un año deseando besarme y que tenía que intentarlo... que hacía un año que pensaba en mi... todo me agarro por sorpresa... aparte de que el tenía casi 20 años mas que yo... le dije que no pasaba nada, que seguramente al día siguiente se arrepentiría y le pedí que me llevara a casa xk me sentía incomoda.. después de esto seguimos hablando por LINE y me di cuenta que para mí tampoco era indiferente.. volvimos a quedar en Barcelona, y esa vez aunque siempre dije que jamás me enredaría con un hombre casado... nos besamos, nos fuimos a pasear por la playa y terminamos en un hotel... en esta ocasión era más yo la deseosa de él.. paso lo que paso.. me dijo k no podía volver a pasar, k no podía llevar una doble vida, k no sabía lo que sentía por mi... al día siguiente kedamos y el trataba de no acercarse mucho a mí (porque tenía miedo de él mismo). Se fue con su mujer... al cabo de 7 días me volvió a escribir por LINE k stba en venezia (donde nos conocimos) y k se había acordado de mí... desde ese día no he vuelto a saber nada más d el.. ha pasado un mes.. no se si he sido solo una noche o será que esta confundido? yo le he escrito diciéndole k xk esa indiferencia, cuando el me dijo "prométeme k siempre estaremos aki" y no encontré respuesta... me he dado un tiempo con mi chico xk no se k me pasa x la cabeza, este hombre ha llegado a mi vida, ha desordenado todo y se ha ido... ¿Qué piensan que pasa? ¿Habré sido una aventura para el? ¿Se habrá alejado porque tiene miedo?
Si algún hombre casado me pudiese dar una respuesta.. y tengo 23 el 41

S
saman_5707751
15/11/13 a las 6:57

Mi rspta
mira si ya le distes t cuerpo ya no hay nada k hcer, mejor olvi dalo, no t valora.

A
abla_6196487
22/10/14 a las 12:52

Más
RACION A SAN CIPRIANO. FUNCIONA!!!!!! TENGAN FE!!!!!!!!!!!!!! Yo lo hice por 9 días, no por 3 y está funcionando, de a poco y aunque me cueste con paciencia estoy viendo resultados. Suerte!! POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO FEI VENDRA AHORA DETRAS DE MI AVA, VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE FEI CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE FEI NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE FEI SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE FEI QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARM LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A FEI SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A FEI Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS. REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest