Inicio / Foro / Pareja / Como saber si me quiere de veradad o solo quiere divertirse?

Como saber si me quiere de veradad o solo quiere divertirse?

17 de mayo de 2007 a las 15:53

estoy saliendo con un compañero de universidad hace 3 meses, fue con la primera persona que tuve relaciones sexuales, pero el no quiere formalizar la relacion, prefiere que sigamos siendo amigos incluso cuando le preguntan si esta saliendo con alguien el dice que esta solo, cuando lo enfrente me dijo directamente nosotros no tenemos ninguna relacion seria me dolio tanto. ahora no se que hacer si terminar o seguir con el ....cualquier consejo lo agradesco

20 de mayo de 2007 a las 12:39

Lo q es triste...
...es q hayas elegido mal al primer chico con el q has mantenido relaciones. Es un poco feo de su parte saber que eras virfgen y no plantearte cómo estaban las cosas. No vael la pena.

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 14:04

Consejo alternativo
Un consejo alternativo...

Como siempre, lo importante es lo que quieras tu. Realmente quieres meterte en una relación con el? estas dispuesta a sufrir? Sin pareja formal y con amigos con derecho a roze no se esta tan mal si te lo montas bien.

Miralo de una forma positiva. Aprovecha lo que ya tienes a tu favor.
Que tienes:
Un amigo con derecho a mas, que no quiere definir la relacion.

Que hacer:
Ampliar tu circulo de amistades, haz nuevos amigos, conoce genten nueva, busca actividades interesantes. No dudes en pedirles el telefono a personas que te resulten interesantes, al fin y al cabo no tienes nada que perder. Si te sientes sola siempre tienes a tu amigo de plan B.

Que buscar:
No cometas el mismo error que con tu amigo. Exige a tus nuevas amistades, busca chicos con la que de verdad puedas ser tu misma. Olvida a los que no quieren tener una relacion... para divertimentos, ya tienes al otro.

Que evitar:
1)Evita liarte con otro que te prometa el oro y el moro, sobre todo si es de vuestro circulo de amigos. Si lo que quiere es una relacion, no importa que sea del circulo.

2)Evita pensar en negativo sobre la amistad-rollo con tu amigo. Si extraes lo positivo de esa

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 18:09

Ninguna de las dos cosas....
MIRA CHICA LOS HOMBRES SON UNOS TONTOS QUE NO SABEN QUE ES LO QUE QUIEREN Y SE VIENEN A DAR CUENTA DE LO QUE QUIEREN HASTA QUE LO VEN PERDIDO.
LO QUE LE PUEDO ACONSEJAR ES QUE SE ALEJE DE EL Y SI REALMENTE LE INTERESAS TE BUSCARA SINO NI MODO. Y SE QUE ES EL PRIMERO EN TU VIDA Y PARA UNA CHICA ESO ES DE LO QUE NUNCASE PUEDE OLVIDAR PERO SOLO GUARDA ESO COMO UN BUEN RECUERDO NO HAGAS COSAS SOLO POR QUERERLO OLVIDAR PORQUE MAS SUFRIRAS. HAS LO QUE TE HAGA FELIZ Y SIGUE ADELANTE... QUE DE TODAS FORMAS HAY MUCHOS HOMBRES EN EL MUNDO Y UNOS SON MEJORES QUE OTROS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE EL NO ES EL MEJOR, SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR PERO TEN PACIENCIA QUE SI EL ES PARA VOS REGRESARA SINO ENCONTRARAS QUIEN TE VALORE Y TE AME COMO MERECES... BESOS Y SUERTE

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 19:04

Hola
mira el no tiene ni novia ni esposa. Si no hay nada que le impida tener una relacion formal contigo y no kiere tenerla es porque tal vez el solo busca algo pasajero. Mejor alejate de el. El sexo no vale tanto la pena cuando los sentimientos van mal

Me gusta

14 de junio de 2007 a las 3:21
En respuesta a danielangel

Ninguna de las dos cosas....
MIRA CHICA LOS HOMBRES SON UNOS TONTOS QUE NO SABEN QUE ES LO QUE QUIEREN Y SE VIENEN A DAR CUENTA DE LO QUE QUIEREN HASTA QUE LO VEN PERDIDO.
LO QUE LE PUEDO ACONSEJAR ES QUE SE ALEJE DE EL Y SI REALMENTE LE INTERESAS TE BUSCARA SINO NI MODO. Y SE QUE ES EL PRIMERO EN TU VIDA Y PARA UNA CHICA ESO ES DE LO QUE NUNCASE PUEDE OLVIDAR PERO SOLO GUARDA ESO COMO UN BUEN RECUERDO NO HAGAS COSAS SOLO POR QUERERLO OLVIDAR PORQUE MAS SUFRIRAS. HAS LO QUE TE HAGA FELIZ Y SIGUE ADELANTE... QUE DE TODAS FORMAS HAY MUCHOS HOMBRES EN EL MUNDO Y UNOS SON MEJORES QUE OTROS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE EL NO ES EL MEJOR, SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR PERO TEN PACIENCIA QUE SI EL ES PARA VOS REGRESARA SINO ENCONTRARAS QUIEN TE VALORE Y TE AME COMO MERECES... BESOS Y SUERTE

Leer más

!tienes mucha razon¡
bueno chica eso si es verdad yo solo quisiera no ce pedir un consejo de alguna de ustedes o de ti misma bueno que yo tengo un mes con mi novio y bueno el cada vez que esta conmigo es una persona super especial xonmigo el quizo hablaar con mi mama y todo yo solo quisiera saber si el me quiere o lo que quiere es un vacilon????? porq no ce3 a mi me gusta muchooo el entonces para no ilucionarme

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 22:56

Lo mismo pero al reves
DI TU LO MISMO....NO QUIERES FORMALIZAR LA RELACION...USALO...GOZALO...DEJALO....Y CUANDO TE DE LA GANA DE NUEVO LO LLAMAS PARA LO MISMO...PARA CUANDO ACUERDES EL ESTARA ENAMORADO DE TI O QUIZAS NO, PERO LO BAILADO Y DISFRUTADO NADIE TE LO QUITA Y PARA ENTOCES ESPERO QUE LE HAYAS PUESTO EL OJO A OTRO CHICO...CON MAS EXPERIENCIA SABRAS QUE ES LO QUE BUSCAS EN UN HOMBRE...ASI ES LA VIDA.....

Me gusta

13 de septiembre de 2007 a las 1:17

Nada
36

Me gusta

27 de septiembre de 2007 a las 21:10

Hola amiga
los hombres son machistas y a veces hay q darles una leccion yo en tu lugar me pondria de novio (de verdad o solo para darle celos) y mostrarme delante de el, ya q la indiferencia mata a el hombre....te digo q es muy eficas....ojala tengas mucha suerte ya q es muy feo lo que te esta pasando...contame como te fue a sol01_10@hotmail.com SUERTE

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 14:49

De towy
yo de ti no seguiria con el porque si le importaras diria a la gente k si tiene novia y que esta saliendo contigo o yo por lo menos lo creo asi si de verdad te quiere te buscara y ablara contigo y si tu lo kieres y el aze eso yo volveria weno wapa encanta bss antonia12360@hotmail.com agrgame si kieres

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 23:09

No te preocupes
Hola he leido tu situacion y decirte ke como a todas nos pasa o nos ha pasado ke el chico ke mas nos gusta el ke mas deseamos es el ke mas daño nos hace el ke realmente nos cuesta tener enteritos para nosotras yo creo sinceramente ke deberias de pasar de el ser amigos y nada mas si kiere ser libre es mejor ke no le sigas el rollo pork esta claro ke contigo esta para pasarlo bien y por experiencia te digo ke sera mejor ke si ese chico te gusta de verdad no sigas manteniendo relaciones sexuales con el pork me da la sensacion de ke tu vas hacia otro camino distinto al de el.

Me gusta

8 de diciembre de 2007 a las 2:59

Muy mal
encerio te lo digo por experiencia debes dejarlo no te conviene se q se te ara dificil olvidarte depues de todo es tu primera experienci sexual ..a mi me paso algo similar y te buscara lo se pero solo para acostarc contigo mejor olvidalo sera lo mejor que puedes hacer sera dificil pero pon fuerza de voluntad en eso ten orgullo de mujer y despues de todo mira algo positivo vas conociendo a los hombre y te quedara de buena experiencia

Me gusta

26 de diciembre de 2007 a las 15:42

Yo te lo podria decir
PUES YO PIENSO DESPUES DE LO K E LEIDO K ESE XICO SOLO CON TIGO KIERE DIVERTIRS, XK EN CASO CONTRARIO EL ESTRIA AORA MSMO CON TIGO SALIENDO, Y YO TE DARIA UN CONSEJO Y ESE CONSEJO ESK LO DJES XK SE VE K ESE XICO SOLO KIERE APROVEXAR Y NOSOTRAS LAS MUJERES NOS TENEMS K ASER VALER NO DEJAR K UN XICO Y SE NOS VACILE XK ESTA 100% COMPROBADO K LAS XICAS SOMOS MAS LISTAS K LO TIOS X ES YO K TU LO DEJARIA Y SI TE BUSCA AZTE VALER Y AZLO SUFRIR PARA K SEPA KIEN ERESS ESPERO K SIGAS MI CONSEJO, MUXOS BESITOS Y CUIDATE(k)

Me gusta

12 de enero de 2008 a las 22:29

Haz lo que mas sientas
A mi me ha pasado una par de veces, pero tmb me paso que al dejar a la persona que supuestamente me ignoraba cuando lo deje lloro desconsoladamente porque en realidad me queria. lo mejor es esperar y quizas amenazarlo con que si no formalizas lo vas a dejar, en cuanto a el no le importe tu lo dejas. se que no es facil porque fue tu primera vez con el pero el mejor concejo que puedo darte es ese. que veas quien es verdaderamente y te preguntes a ti misma si aunque con el haya sido la primera vez vale la pena continuar. quizas encuentres a otra persona mucho mejor que valore lo que hagas

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 1:22

Desde el principio
MIRA POR LO QUE VEO, SI DESDE UN PRINCIPIO EL NO SE TE AVENTO, SI SOLO SE TE INIVTO A SALIR, QUIERE DECIR QUE SOLO TE INVITO PARA TENER RELACIONES SEXUALES CONTIGO, NO PORQUE EN VERDAD KISIERA FORMALIZAR UNA RELACION CONTIGO. Y AHORA COMO YA OBTUVO LO K KISO PUES AHORA NIEGA QUE SALE CONTIGO, PARA QUE VENGAN OTRAS RELACIONES, Y LA VERDAD NO TE SIENTAS PERO TU NO PUEDES DECIR QUE NO SABES QUE HACER; SI LO TERMINAS O SIGUES CON EL; PORQUE LA VERDAD NUNCA ANDUVISTE CON EL, SOLO SALISTE.... Y TAMBIEN SI LE DICES SABES K? HASTA AKI, O SEA, LO TERMINAS, EL TE VA A DECIR LOCA, PORQUE EL MISMO TE ESTA DICIENDO QUE NO ANDUVO CONTIGO EN SERIO, K NO TIENEN RELACION SERIA.. SOLO TE DEMOSTRO QUE TE KISO SOLO PARA TENER RELACIONES.. Y AHORA TE DIGO FIJATE BIEN CON KIEN SALES Y NO SEAS TAN FACIL EN ENTREGARTE A UN HOMBRE SIN TENER COMPROMISO, PUEDE QUE SUENE ANTIGUO PERO YA VES LO K ESTAS SUFRIENDO. SUERTE........

Me gusta

1 de febrero de 2008 a las 16:08

Alo
Pues mas claro ke el agua no he.
yo estoy saliendo con un chiko, yo no me he acostado con el y creo ke eso es ventaja xke me invita a muchas partes y no andamos. yo en un momento estuve loka x el lo keria conmigo keria estar con el a komo diera lugar pero el no keria andar conmigo. asi ke ya no le dije ni ke anduvieramos ni nada el tmb es soltero. lo importante no es dejarlo pero tampoko ser masokista y estar con el amandolo. yo soy mas relax sigo saliendo con el es un gran chiko lo kiero mucho pero salgo con otros y con el al mismo tiempo. aparte pues talvez no es el chiko para mi y PUNTO. yo lo ke te aconsejaria eske salgas con otros esa es la kura xke alomejor solo lo tenias a el y salias con el i eso es lo malo. ke despues nos sentimos solas xke el era el uniko. x eso es bueno tener varias opciones jajajaja... ADIOS!

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las :42
En respuesta a monita5317

Hola
mira el no tiene ni novia ni esposa. Si no hay nada que le impida tener una relacion formal contigo y no kiere tenerla es porque tal vez el solo busca algo pasajero. Mejor alejate de el. El sexo no vale tanto la pena cuando los sentimientos van mal

Leer más

wenas
mira..yo kiero konsejo..xk a mi me pasa una kosa d esas..

estoi enamorada de u xiko..pero el esta enmorado..pero me yama para quedar..i acabamos besandonos..i lo ago..porque lo quiero..pero el siento ke me utiliza..porque esta enamorada de una chica con la que no tendra nada...

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 22:38

Si estaras
si te quisiera ya hubiera formalizado contigo pero como no es haci es ovio que nada mas quiere acostarse contigo y tu le sigues el juego tu sabes lo que haces pero mi consejo es que lo dejes por alguien que te quiera

Me gusta

21 de febrero de 2008 a las 15:42

Supongo que...
A estas alturas o estais o no estais juntos...
Que es lo que ha pasado???

Me gusta

23 de febrero de 2008 a las :08

...!!!dejalo0!!!!!....
NO DEJES QE UN TIPO AI REBAJE TU DIGNIDAD, MIRA CREO QE SI UNA PERSONA EN REALIDAD TE AMA QEDRA FORMALIZAR LA RELACION DESDE EL PRIMER MOMENTO (BUENO, ESO PASO CONMIGO) Y LA VRDD SI REALMENTE HUBIERA ALGO MAS Y SI REALMENTE TE QUISIERA TU NO ESTARIAS CON TANTAS DUDAS..

BEXOSZZ::ESTHER::

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página