Foro / Pareja

Como saber si me esposa a tenido sexo anal anteriomentente

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 3:25
L
lucero_7266065
14/7/17 a las 20:47

Tengo una duda mi esposa desde que la conocí tiene como unas cositas extras al rededor del ano y me gustaría saber si eso sale cuando an echo el sexo anal anteriormente alguna chica que me conteste eso  .....cuando me refiero a unas cositas extras en su ano de como una masita extra 

Ver también

La respuesta más útil

N
nikole_761969
14/7/17 a las 21:16

pareces experta en la materia  ¿una pregunta se puede tener orgasmos con el sexo anal sin tocarte la vulva o es un mito?

N
nikole_761969
14/7/17 a las 21:16
Mejor respuesta

pareces experta en la materia  ¿una pregunta se puede tener orgasmos con el sexo anal sin tocarte la vulva o es un mito?

N
noaman_761767
14/7/17 a las 21:57
En respuesta a nikole_761969

pareces experta en la materia  ¿una pregunta se puede tener orgasmos con el sexo anal sin tocarte la vulva o es un mito?

Si se puede tener orgasmos, conozco más de un par de mujeres que tienen esa capacidad...

N
noaman_761767
14/7/17 a las 22:01
En respuesta a lucero_7266065

Tengo una duda mi esposa desde que la conocí tiene como unas cositas extras al rededor del ano y me gustaría saber si eso sale cuando an echo el sexo anal anteriormente alguna chica que me conteste eso  .....cuando me refiero a unas cositas extras en su ano de como una masita extra 

Lo mejor es preguntar, hay mujeres que tienen esas como carnecitas, pero son por diseño natural, no necesariamente porque se hayan hecho tira dándole por ahí, salvo cuando son hemorroides, que tampoco son exclusivamente consecuencias de sexo anal, también salen por extreñimiento crónico!
Lo mejor es preguntarle en una charla amena y distendida, donde no se vaya a sentir ofendida o atacada... Y tú tampoco la enjuicies por eso.

N
noaman_761767
14/7/17 a las 22:02

Es verdad, el ano tiene una capacidad increible de dilatación y contracción. Es imposible saber si es virgen o no.

N
nikole_761969
14/7/17 a las 22:04
En respuesta a noaman_761767

Si se puede tener orgasmos, conozco más de un par de mujeres que tienen esa capacidad...

lei tes!@#*!nios de chica que dicen que son mas intensos y hay las que los prefieren mas que los vaginales, pero no se, otras dicen que es un mito que no se siente mejor que el otro y que solamente lo hacen por complacer a su esposo y que mas es el morbo que.

N
noaman_761767
14/7/17 a las 22:18
En respuesta a nikole_761969

lei tes!@#*!nios de chica que dicen que son mas intensos y hay las que los prefieren mas que los vaginales, pero no se, otras dicen que es un mito que no se siente mejor que el otro y que solamente lo hacen por complacer a su esposo y que mas es el morbo que.

Hay de todo, he conocido mujeres, pocas si, que realmente prefieren el anal al vaginal, para mí eso era increible, hasta que un día le dije a una; si te gustan más juntémonos un día y te penetro solamente el ano, ella aceptó de buena gana, y así hicimos. Para mi sorpresa ella quedó muy satisfecha y contenta, con sus respectivos orgasmos y "pausas técnicas"!
Eso lo he escuchado de algunas mujeres y me lo explican como que "ahí" tienen un switch que al entrar en contacto con el pene, les hace derretirse en placer. Lindo de todos modos, aunque a mí me gusta primero vaginal, sentir las contracciones orgásmicas en mi pene y después completarlo con un buen y paciente anal...

A
ainar_5145782
14/7/17 a las 22:29

Más parece que tiene problemas de verrugas como se las llama vulgarmente. 

W
wissam_9554783
14/7/17 a las 23:30
En respuesta a lucero_7266065

Tengo una duda mi esposa desde que la conocí tiene como unas cositas extras al rededor del ano y me gustaría saber si eso sale cuando an echo el sexo anal anteriormente alguna chica que me conteste eso  .....cuando me refiero a unas cositas extras en su ano de como una masita extra 

Principal mente asegurate que no sea una enfermedad transmitida sexual mente y si su ano esta desflorado como ya no esta bien apretado obvio ya tuvo sexo anal pero si ella a sufrido de extreñimiento desde hace tiempo tambien se desflora un poco pero como las tiene en su piel o se quitan cuando se baña y buelve a salir puede ser que necesita ver un ginecologo y tu protejerte con preservativo hasta saver lo que es o enfrentala preguntale directamente si es honesta y de verdad te ama te lo va a decir ofresele tu ayuda

W
wander_6521671
15/7/17 a las :35

Si, pero también hay preguntas que no se deben hacer

P
penka_5882900
15/7/17 a las :43
En respuesta a lucero_7266065

Tengo una duda mi esposa desde que la conocí tiene como unas cositas extras al rededor del ano y me gustaría saber si eso sale cuando an echo el sexo anal anteriormente alguna chica que me conteste eso  .....cuando me refiero a unas cositas extras en su ano de como una masita extra 

Es correcto como dicen algunos participantes en el foro, eso solo se sabe preguntando. Y como indica secretosespeciales, si eso pertenece a su pasado no tendiras derecho a cuestionarlo
En donde si debes preguntar porque podria afectarte,  es saber si no es una ETS, concretamente VPH.

Ahora por otra parte los musculos del piso pelvico (zona perianal en la cual esta involucrada el ano obviamente) pueden relajarse por otras razones: Hemorroides, o partos (no mencionas si tienen hijos) donde el bebe haya sido de mucho peso, por ejemplo.
Asi que lo mejor sera que platiquen entre ustedes sus inquietudes, obviamente confiar en ella y consultar con un medico por precaucion.

 

P
penka_5882900
15/7/17 a las :43
En respuesta a lucero_7266065

Tengo una duda mi esposa desde que la conocí tiene como unas cositas extras al rededor del ano y me gustaría saber si eso sale cuando an echo el sexo anal anteriormente alguna chica que me conteste eso  .....cuando me refiero a unas cositas extras en su ano de como una masita extra 

Es correcto como dicen algunos participantes en el foro, eso solo se sabe preguntando. Y como indica secretosespeciales, si eso pertenece a su pasado no tendiras derecho a cuestionarlo
En donde si debes preguntar porque podria afectarte,  es saber si no es una ETS, concretamente VPH.

Ahora por otra parte los musculos del piso pelvico (zona perianal en la cual esta involucrada el ano obviamente) pueden relajarse por otras razones: Hemorroides, o partos (no mencionas si tienen hijos) donde el bebe haya sido de mucho peso, por ejemplo.
Asi que lo mejor sera que platiquen entre ustedes sus inquietudes, obviamente confiar en ella y consultar con un medico por precaucion.

 

Z
zalina_9353037
15/7/17 a las 3:31
En respuesta a lucero_7266065

Tengo una duda mi esposa desde que la conocí tiene como unas cositas extras al rededor del ano y me gustaría saber si eso sale cuando an echo el sexo anal anteriormente alguna chica que me conteste eso  .....cuando me refiero a unas cositas extras en su ano de como una masita extra 

¿Como saber? Pregúntale
No entiendo. Es tu esposa y prefieres preguntar en un foro como saber sobre la vida sexual de tu esposa en lugar de preguntarle?

N
nikole_761969
15/7/17 a las 4:02

en las xxx e visto que cuando el pene entra por atras se mueve la zona vaginal es como si estubiera conectado por se me imagino que si se puede. pero es que tbn esos tios tienen tremendas pollotas que a cualquier asi le remueven todo  mi esposo tambien la tiene larga pero no tan ancha madre mia!

B
batul_18682201
10/10/19 a las 3:25

a la respuesta de anonimo19923 cuando la mujer es virgen del ano se nota que esta liza el ano pero cuando ya tiene sexo anal empieza a salir una carnocidad por el alrededor como colgado producto de sacar y meter el miembro.... otro punto es cuando le haces anal con tu pareja si le duele mucho es que no tubo sexo anal, si entra el miembro rapido y le gusta la primera si tubo sexo antes......  POR TANTO SE DEBE CONSIDERAR LAS BACTERIAS HONGOS QUE PUEDEN CONTAGIAR EN EL HOMBRE PERO SE PUEDE SABER MEDIANTE UN CULTIVO DE SEMEN Y UN UROCULTIVO, Y EN LAS MUJERES CON UN EXAMEN DE COPROCULTIVO SI TIENE  ALGUNA ENFERMEDAD GASTROINTESTINAL......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest