Foro / Pareja

Como saber si me es infiel ??ayudaaa

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 4:36
S
suri_5141510
1/9/14 a las 18:01

hola chicas , les cuento mi historia ... llevo 7 años con mi pareja , tenemos una niña de 3 años , pero cuando yo estaba en cuarentena me di cuenta que una compañera de trabajo empezo a llamarlo bien seguido como las 11 de la noche .. luego me entere que el iba a dejarla en el auto a su casa ...cuando descubri eso lo encare y m respondio que solo habia amistad siempre me quedo la duda .. pues la verdad que cuando yo voy a su trabajo siempre anda riendose con sus compañeras de trabajo . hace dos meses el se puso muy distante , no tiene ganas de tener intimidad , y hace un mes me dijo de la nada que me fuera donde mis hermanas con nuestra hija para que me extrañara mas aun , pues no lo hise en cuando llega un dia del trabajo y me dice que se va al campo a quedar a dormir por una noche con unos compañeros de trabajo , al dia siguiente llega muy cariñoso ... y la semana siguiente (viernes) me dice que saldra a comer con los compañeros ... es cuando mi hermana descubre que una de sus amigas hiso la practica en el mismo hospital en el cual trabaja mi pareja y le comenta si lo conosco a tu cuñado es super loco siempre anda invitando a salir a las practicantes ...comento esto porque estoy con muchas dudas yo le dije a el todo esto y cuando le comente lo de esta practicante me dijo a no yo no puedo estar asi tenemos que terminar... a todo esto el es super tranquilo cuando esta conmigo ...siento que no lo conosco... estare equibocada??

Ver también

F
flavia_9564578
2/9/14 a las 4:20

Hola
Tiene actitudes que son propias de una persona infiel, llamadas a altas horas de la noche y de una mujer que no eres tu y solo compañera del trabajo, asuntos del trabajo se tratan en el trabajo que NO?
Otra mandarte a casa de tus familiares para así Extrañarte mas, si cuando amas quieres tener a la persona a tu lado

La cuestion aqui es Realmente quieres saber si te es infiel? y que vas hacer con esa información?

Debes ser consciente que ya te han dicho cosas que hace en su trabajo y otra si le compruebas ,realmente vas hacer algo o solo pelearas, discutirás y encuanto te pida perdón ,te ruegue y llore y te jure que las otras son las ofrecidas tu le creas y quede el como si nada?

Oh realmente te vas a poner dura, llegaras al fondo y pondrás limites, recuerda por mucho que otra mujer salga con el , Aquí el que te engaña, miente y quizas te sea infiel es el, Ser infiel no es un error , es Una Decisión y como tal decision tomada esta sea buena o mala trae consecuencias.
No grites mantente calmada no parezcas una loca ante sus ojos mantente digna y a la altura que vea la calidad de mujer que eres y no dejes te haga daño, recuerda mujer vales mucho pero esta en ti y solo en ti darte ese valor y quien no sabe verlo y no respeta como te dice entonces esa persona no esta a tu altura y no vale la pena, para que vivir en la mentira , cuando de tu parte has dado verdad .

Bueno me despido y de favor amate mucho que nadie te pisotee y te haga sufrir. Miles de bendiciones hasta pronto.

F
fabia_9171186
2/9/14 a las 4:36

Que te diga
"que me fuera donde mis hermanas con nuestra hija para que me extrañara mas aun " .
la verdad es raro que te digan algo asi , pero por lo que cuentas , tienes razones suficiente para desconfiar de el .. si quieres saber la verdad , debes ser mas discreta y sigilosa .. cosa que note que no desconfias de el .. y en cualquier momento tendra un descuido y lo atraparas con las manos en la masa .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram