Foro / Pareja

Como saber si me dice la verdad mi esposa....

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 16:06
A
an0N_786577299z
5/4/12 a las 8:43

.Tengo de relación con mi pareja 6 años y una preciosa bebe de 1 año, siempre tuvimos problemas como toda pareja y era debido casi siempre a terceras personas, ella a veces en revancha se iba con su familia a la capital y se quedaba unas semanas luego volvía así fue hasta que un día vino con su madre con la decisión de separarse, esto me tomo por sorpresa en un primer momento por orgullo y rencor acepte, pero por dentro sabia que no pasaría mucho tiempo y nos reconciliaríamos como siempre, así que decidí darle tiempo, así paso un mes y por extrañar mucho a mi bebe le pedí que me visitara ya que por ahora el trabajo no me permitía viajar, ella acepto y vi a mi hija yo estaba feliz, pero lo que me intrigo fue que ella se ponía en plan amorosa conmigo conociéndola lo orgullosa que es me dije esto esta raro pero como tonto caí e hicimos el amor, al día siguiente de casualidad dejo abierto el facebook por un momento, el cual yo aproveche para ver si había algo y para sorpresa mía vi un mensaje en que se declaraban amor con su ex y la fecha era apenas 4 días después de nuestra separación, ella se puso nerviosa al darse cuenta y yo quede destrozado, insiste en que me lo contara todo y ella me dijo que solo fue cuestión de 3 o 4 días que se vieron y solo se dieron besos, que además ya estábamos separados y que ahí se dio cuenta que solo a mi me podria amar y estaba arrepentida, pero como puedo estar seguro si yo le preguntaba siempre sobre su ex que si se comunicaban o algo y ella me lo negaba o no me repondía, ahora ella es toda una modelo de esposa, pero siento que no me conto todo que hay algo que oculta, y ella se niega a conversar sobre el tema y si ensisto ella amenaza en irse con mi hija y esta vez si será para siempre no se qué hacer ayúdenme con un consejo porque cada día vivo un martirio con la duda de que quizá esta embarazada y por eso hizo el amor conmigo ni bien llego

Ver también

O
olallo_5308733
5/4/12 a las 13:19

Soluciones hay..
Estamos en el Siglo XXI, y estas cosas hoy en dia gracias a los avances pueden solucionarse.

Con respecto al embarazo (si lo esta) puedes verificar cuando nazca el niño si es tuyo, con un analisis de ADN, que ya deberias empezar a hacerle a la hija que teneis.

Con respecto a si te la sigue pegando ponle un programa espia en el ordenador y lo sabras.

Muevete un poco y deja de sufrir que no estamos en el siglo XIX.

Asi veras si tu esposa esta jugando contigo y te tiene de tonto util, ya que su amor es el otro solo que no la ofrece nada más que un poco de cama y ha tenido que volver a ti para que le cubras las espaldas con los hijos que tiene con el otro, o no es asi.

A
alois_8443692
6/4/12 a las :44

Como dicen en un comentario
para que te preocupas estaban separados, asi es, asi que cuando tu quieras tener algo con una mujer, le pides un tiempo o te separas y vives tu aventura, cuando crees que ya tuviste lo que buscabas vuelves con tu esposa otra ves y facil.

esa mujer te esta mintiendo y te esta haciendo chantaje psicologico, sabe como manejarte y sabe cual es tu punto debil y por el te esta atacando y ese punto es tu hija,

ahora a como estan las cosas todo esto fue planeado para que asi se dieran las cosas, lo unico que no planeo fue que tu te enteraras y eso de que a lo mejor esta embarazada de el y por eso accedio a estar contigo, no esta muy fuera de la realidad, llegados a este punto se puede esperar todo.

asi que tu decides te sigues dejando manejar o le pones el alto, si es una buena madre jamas alejara a tu hija de ti, porque sabra que para su hija es importante crecer contigo a su lado tambien, asi que mientras le sigas aceptando ese chantaje luego vendran mas y llegaras a un punto donde todo explotara y no podras hacer nada si no quedarte ocn los brazos cruzados aceptando todo.

como no sabes toda la historia ella la va a maquillar de tal manera que sepas que sucedio pero no todo, si acaso llegaras a saber un 20% del 100% que paso.

cuidate y mucha suerte, de ti depende sigues con esta mujer chantajista o rehaces tu vida, al cabos tu hija siempre sera tu hija eso nadie se lo quitara ni tu esposa ni nadie.

jalodu
jalodu
7/4/12 a las 16:06

Ella piensa que........................... ....
Amenazarte e irse con tu hija, ella cree que es asi de facil. Cuando la desconfianza nace, no hay nada que hacer es una gota que perfora una roca y martiriza toda tu vida.
Buscate un abogado y pidele concejos, la custodi es compartidad y nadie en el mundo te puede separar de tu hija.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram