Foro / Pareja

Cómo saber si me ama a mí o a mi dinero

Última respuesta: 26 de diciembre de 2003 a las 14:39
M
maika_8996575
26/12/03 a las 14:21

Hola a todos!
La verdad es que estoy hecha un lío.
Estoy saliendo desde hace poco con un chico pero no sé si lo está haciendo pq realmente me quiere o pq soy un buen partido a su lado.
Alguna vez me ha comentado que seré rica, ha sacado un montón de información sobre mí y mi familia...
No para de hablar de mí en su casa, me está involucrando en su ambiente sin siquiera darme cuenta, el otro día me presentó a su hno, a la novia del mismo, se me presentó la hna de su futura cuñada, todo el mundo me quiere conocer...
No sé si todo esto es normal o me estoy hacieno una paja mental...
Agradecería vuestros consejos y opiniones.
Un beso y feliz año!

Ver también

L
liena_9058935
26/12/03 a las 14:39

Yo creo que le gustas...
Hombre, yo creo que por lo que cuentas, yo creo que le gustas bastante por tí misma...aunque puede que tu buena situación económica o la de tu familia sean un factor más en su elección...pero no creo que sólo esté contigo por la pasta, por lo que cuentas. Que te presente a toda su familia y no pare de hablar de ti a mí me suena a posible enamoramiento, o que le gustes mucho, más que te quiera sólo por el dinero...pero no sé, tú sabrás cómo se comporta contigo. A lo mejor es que le ves egoísta o interesadillo, no sé...espera, CONFÍA aunque tampoco le invites y esas cosas, y ya te irás dando cuenta, pero yo que tú le daba un márgen de confianza...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest