Foro / Pareja

Como saber si los hombres lloran de verdad?....

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 1:38
Z
zoi_9626027
26/12/07 a las 16:58

puede un hombre llorar de corazon por una mujer, o es parte de su juego.... ccomo saber cuando lloran con sentimiento....

Ver también

Z
zoi_9626027
26/12/07 a las 17:59

Si eso es verdad.....
pero el punto es saber como, o cuando es de verdad??...

algun hombre que me responda...

Z
zoi_9626027
27/12/07 a las 15:14

Eso es cierto...
el tiempo dira si era verdad o solo fingia....

N
naisha_8748391
4/4/16 a las 21:06

Los hombres puden fingir el llanto por amor.
Los más astutos lo hacen. Conocí por skype a un árabe marroquí psicólogo de profesión que lo hizo en más de una ocasión, fingió llorar para atraparme, pueden creer que me di cuenta casi de todo, pero yo ya me había enamorado en los primeros segundos que lo vi y antes de que desarrolle su plan. Asi que hice el seguimiento de su comportamiento de varias formas. Aunque de principio intenté alejarme del peligro pero mi corazón se puso terco peleaba con mi inteligencia, se salió con la suya en conocerlo más. Fingí que le creia todo, pero al mismo tiempo lo disfrutaba al verlo, (media loca no?) e hice el seguimiento para saber que tamaño era el monstruo, pero me amargué mucho cuando pude comprobar que todo era como yo suponía. Es horrendo hacer eso cuando te enamoras quien sabe de que. Mi mente lo sabía pero el corazón no lo quería aceptar. Esa breve historia para compartir con ustedes....espero que a nadie se le ocurra hacer estos experimentos, si tu inteligencia y tu intuición perciben que no es verdad pues aléjate y consuela a tu corazón, es mejor sufrir unos días nada más.

A
an0N_638933099z
4/4/16 a las 22:34
En respuesta a naisha_8748391

Los hombres puden fingir el llanto por amor.
Los más astutos lo hacen. Conocí por skype a un árabe marroquí psicólogo de profesión que lo hizo en más de una ocasión, fingió llorar para atraparme, pueden creer que me di cuenta casi de todo, pero yo ya me había enamorado en los primeros segundos que lo vi y antes de que desarrolle su plan. Asi que hice el seguimiento de su comportamiento de varias formas. Aunque de principio intenté alejarme del peligro pero mi corazón se puso terco peleaba con mi inteligencia, se salió con la suya en conocerlo más. Fingí que le creia todo, pero al mismo tiempo lo disfrutaba al verlo, (media loca no?) e hice el seguimiento para saber que tamaño era el monstruo, pero me amargué mucho cuando pude comprobar que todo era como yo suponía. Es horrendo hacer eso cuando te enamoras quien sabe de que. Mi mente lo sabía pero el corazón no lo quería aceptar. Esa breve historia para compartir con ustedes....espero que a nadie se le ocurra hacer estos experimentos, si tu inteligencia y tu intuición perciben que no es verdad pues aléjate y consuela a tu corazón, es mejor sufrir unos días nada más.

Las mujeres también pueden fingir llanto por amor
Cuanto más fácil se llora, más fingido.

M
melisa_9490223
5/4/16 a las 1:38
En respuesta a an0N_638933099z

Las mujeres también pueden fingir llanto por amor
Cuanto más fácil se llora, más fingido.


totalnt de acuerdo sarah cuant@s no van x la calle ( como digo yo) y van dl palo hayyyyy pobrecito qpena q lastima x simplmnt ser el centro d atencion???? xq l@s hay.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram