Foro / Pareja

Como saber si le intereso?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 13:59
N
nahed_9668311
6/9/07 a las 13:32

hola amigas: soy una chica de 44 años,me siento joven aun y no soy una belleza, pero soy bastante atractiva, por lo que me dicen. conoci a un hombre de 53 años en mi trabajo y me senti realmente " flechada" por el, no solo por el aspecto fisico sino intelectualmente, ya que tenemos la misma onda de ideas. al principio nos mirabamos mucho, fijamente, y tuvimos charlas en las que nos preguntabamos por nuestras vidas .....en fin, realmente siempre fui yo la que propiciaba esas charlas, porque aparentemente el es muy timido y se sonroja cuando le hablo. trate de avanzar un poco mas haciendole bromas mas picarescas y el solo se sonroja y se rie,.......nada mas. le envio mensajes de saludo y el solo contesta: gracias, saludos, igualmente, cariños etc. nunca me da pie a seguir la charla. hay dias en los que se me acerca a darme un beso, pero cuando empiezo a charlar rapidamente se va, lo encuentro muchas veces mirandome seductoramente, pero cuando yo lo encaro.......se escapa!. no se que pensar, creo que si le interesara pondri mas onda, es muy timido pero a la vez noto que con otras compañeras conversa tambien, sera que no le gusto? besos, gracias

Ver también

N
nahed_9668311
6/9/07 a las 13:59

Si
bueno, en realidad, estamos los dos casados,pero es una larga historia......mi matrimonio esta pasando por un impasse por una infidelidad que descubri de mi marido ....nos reconciliamos pero yo perdi por completo mi autoestima. pienso que esta fantasia es solo eso, no creo que me anime a nada mas, pero te imaginas que despues de sufrir esa decepcion yo me senti la mujer mas horrible de la tierra, por eso queria una especie de " prueba" de que todavia estoy vigente, en carrera, que puedo despertar interes en alguien mas. el esta casado con una mujer muy mona con hijos grandes ya( te imaginaras por la edad)pero no se como sera eso,,,,,,,,el se muestra muy independiente, solo en todas las reuniones sociales, solo en todas partes. no es mi intencion nada malo solo eso, saber porque un hombre reacciona asi,nada mas, besitos, gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir