Foro / Pareja

Como saber si le interesas a un hombre??

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 13:53
I
issrae_8804153
13/6/08 a las 13:38

Pero no digo ese tipo de hombres q se lanzan a por todas y a la primera..
Me refiero a los hombres timidos o a los que van de duros y no muestran sus sentimientos!!
besiitos!

Ver también

X
xueyan_7266519
13/6/08 a las 13:39

Hombre...
Creo que no es dificil, si le conoces claro, los hombres en ese sentido son mas simples de lo que te imaginas tarde o temprano se les ve el plumero aunque sea el mas timido del mundo. Se les nota vamos...se paciente que ya te dara pistas.

I
issrae_8804153
13/6/08 a las 13:41

Tan facil no lo creo...
xq cuando alguien no demuestra lo q sientes te arriesgas demasiado al "NO" incluso dependiendo del hombre q sea a q deje de hablarte o q incluso se ria de ti..
Si me da señales de q le intereso pues claro q me lanzo! pero cuando no sabes si sí o si no es mas complicado =S

X
xueyan_7266519
13/6/08 a las 13:42
En respuesta a issrae_8804153

Tan facil no lo creo...
xq cuando alguien no demuestra lo q sientes te arriesgas demasiado al "NO" incluso dependiendo del hombre q sea a q deje de hablarte o q incluso se ria de ti..
Si me da señales de q le intereso pues claro q me lanzo! pero cuando no sabes si sí o si no es mas complicado =S

Ya pero lo notas...
Si le conoces y sabes su trato con otras mujeres, etc.. tarde o temprano te da pistas no jodas claro que si.

I
issrae_8804153
13/6/08 a las 13:45

Y si es de esos tios que van de duros...
como puedo llamar su atencion??

G
gilmer_8994923
13/6/08 a las 13:46

Como te pase como a mi...
con las chicas, que nunca me entero de nada vas lista... jajaja

Perdona, siento no poder ayudarte pero de verdad yo nunca acierto y ademas no sabria decirte que pistas doy porque mas bien al contrario suelo disimular todo lo que puedo...

I
issrae_8804153
13/6/08 a las 13:47
En respuesta a gilmer_8994923

Como te pase como a mi...
con las chicas, que nunca me entero de nada vas lista... jajaja

Perdona, siento no poder ayudarte pero de verdad yo nunca acierto y ademas no sabria decirte que pistas doy porque mas bien al contrario suelo disimular todo lo que puedo...

...
cuando a mi me gusta alguien si n stoi segura de q hay posibilidades no me lanzo asi q supongo q las mujeres y los hombres en ese aspecto somo =

G
gilmer_8994923
13/6/08 a las 13:48
En respuesta a issrae_8804153

Y si es de esos tios que van de duros...
como puedo llamar su atencion??

A ver...
no se que tipo de relacion tienes con el, sois amigos, te conoce de vista, depende de muchos factores el como puedas llamar su atencion...

I
issrae_8804153
13/6/08 a las 13:49
En respuesta a gilmer_8994923

A ver...
no se que tipo de relacion tienes con el, sois amigos, te conoce de vista, depende de muchos factores el como puedas llamar su atencion...

Pues veras..
estamos en la misma clase desde hace 3 años y hay veces q se me keda mirando y eso..
pero apenas hemos ablado mas de 2 palabras..por su culpa xq yo soy muy abladora pro el no me da pie a hablar =S

G
gilmer_8994923
13/6/08 a las 13:53
En respuesta a issrae_8804153

Pues veras..
estamos en la misma clase desde hace 3 años y hay veces q se me keda mirando y eso..
pero apenas hemos ablado mas de 2 palabras..por su culpa xq yo soy muy abladora pro el no me da pie a hablar =S

Mirando?
no quiero desilusionarte pero mirarte no significa nada, puede estarte mirando y pensado lo caro que se ha puesto el pescado...

Pues mira una pista seria que te fijes si con todas las chicas es tan ñu. Al estar en la misma clase tienes mil formas de acercarte a el, yo por ejemplo, intentaria quedar con el a solas con cualquier pretexto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest