Foro / Pareja

Como saber si le gusto?

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 12:05
A
anjali_8546870
3/5/11 a las 23:23

Un chico me mira muchísimo siempre que me ve,pero no me habla, ¿Será que le gusto?

Ver también

E
elissa_5532726
4/5/11 a las 13:40

No se...
Puede que le atraigas, pero sea algo tímido para hablar contigo, ¿por qué no das tú el primer paso?
Suerte!!

L
liaqat_6392514
4/5/11 a las 16:28

Mmm
no serA mudo,,,jejeje,,,es broma,,,

debe ser que se pone nervioso o no se atreve a hablarte,por miedo de que no le des bola ,,, eso siempre pasa,,, deberia tu asercarte,,haber que pasa,,,pidele algo,,nose,,musica,,alguna cosa aver que reaccion tiene

R
razane_5828463
4/5/11 a las 16:57

N.n "
hehe talvez y si este mundo anda mal acercate y preguntaselo

A
anjali_8546870
5/5/11 a las 10:50


me tiene confundida,cuando estoy cerca,se hace el remolon,en sentido que me esquiva y evita,y cuando ve que no lo observo no para de mirarme,asi lo he cogido varias veces.
creo que no quiere que yo note que me mira,ni me de cuenta.
Y cuando me tiene cerca lo veo que se hace el longi pero muy nervioso,como si estuviera nervioso o lo pusiera nervioso.
Sera que quiere que sea yo la que me acerque a el?

A
an0N_804489599z
5/5/11 a las 12:05


Se puede saber mirandolo a los ojos,si lo tienes cerca,pero si te quita la mirada dificil saberlo,pero eso tb es pq lo pones nervioso.pq seguramente gusta de ti.trata de mirarlo y sonreir,y mostrarle que no pasa nada malo,que no muerdes!!y miralo y sonrie disimuladamente para que vea que no te incomoda que te mire y para que nose sienta incomodo ni nervioso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook