Foro / Pareja

Como saber si le gusto a un hombre mayor?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 7:49
M
maina_6284269
6/9/13 a las 7:43

la verdad es que me gusta mucho uno de mis jefes y no se como saber si yo le gusto a veces me mira, me sonríe pero no se, esas a mi parecer no son señales claras de que le guste, ayuda por favor y aconséjenme si debo conquistarlo!!

Ver también

N
nhoa_8782291
6/9/13 a las 7:49

Te gusta tu trabajo???
si son indicios pero ellos siempre te miden y cuando son mayores aun mas....te lo digo por experiencia...evalua es casado, soltero o divorciado....

luego mira te gusta mucho tu trabajo porque lo mas probable es que si eso no va bien lo termines perdiendo

como aventura esta bien si los dos van a lo mismo no te claves si el solo quiero probar y salir, o si te vas a clavar que sean ambos.....

si crees que lo que arriesgas vale la pena por el simple gusto y no te complicaras la vida ni entraras en crisis existenciales de si te quiere o no pues dale aviéntate y sigue con las miradas luego se te presentara la oportunidad de un trago o un café una salida y kien sabe que mas pueda pasar si crees que es mucho sigue sonríe pero marca tu limite se como la fruta prohibida que aunq se vea deliciosa el no podrá tener y tal vez asi dure mas tiempo el encanto con tu jefe...

simplemente evalua que puedes perder y si estas dispuesta a arriesgarte....acuérdate que ellos siempre tienen el anzuelo en el agua y están listos a atrapar el primer pez...al menos esa es la impresión que siempre quieren dar aunque hayan sus honrosas exepciones....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest