Foro / Pareja

Cómo saber si gustó

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 21:43
E
eugen_8455391
16/11/06 a las 10:40

Tras tener relaciones sexuales a veces nos preguntamos si la pareja disfrutó plenamente o si llegó al orgasmo. Supongo que habrán mujeres que lo expresen claramente pero en mi caso no he tenido relaciones con tales.

Está muy feo eso de preguntar "¿Qué tal ha sido?" pero por otra parte siempre se recalca el hecho de que para saber si tu chica disfrutó lo mejor es preguntarle directamente a ella.

De qué manera puedo ser suficientemente sutil y preguntarle que tal le sintió que hiciéramos el amor???

Ver también

R
rima_9853382
16/11/06 a las 11:46

Hola
pues si tuvo un orgasmo digo yo que lo notarás si gime como una descosida, por su cara, eso lo tienes que notar y aunque no haga un escándalo, y se lo calle, por su cara, por sus movimientos,..
en vez de preguntar dile: me ha gustado mucho, a ver que te dice ella, te puede contestar: y a mí, o si se calla y no dice nada pues yo creo que está claro. un saludo

E
eugen_8455391
16/11/06 a las 15:52
En respuesta a rima_9853382

Hola
pues si tuvo un orgasmo digo yo que lo notarás si gime como una descosida, por su cara, eso lo tienes que notar y aunque no haga un escándalo, y se lo calle, por su cara, por sus movimientos,..
en vez de preguntar dile: me ha gustado mucho, a ver que te dice ella, te puede contestar: y a mí, o si se calla y no dice nada pues yo creo que está claro. un saludo

Pero
lo que pasa es que ella es muy tímida y no suele expresarse como yo quisiera. Procura no hacer ruido para que no la oigan mis compañeros de piso así que no hay nada de gritos o gemidos fuertes...una pena por cierto

E
eugen_8455391
18/11/06 a las 17:45
En respuesta a rima_9853382

Hola
pues si tuvo un orgasmo digo yo que lo notarás si gime como una descosida, por su cara, eso lo tienes que notar y aunque no haga un escándalo, y se lo calle, por su cara, por sus movimientos,..
en vez de preguntar dile: me ha gustado mucho, a ver que te dice ella, te puede contestar: y a mí, o si se calla y no dice nada pues yo creo que está claro. un saludo

Lo intenté
Hice lo que me dices, le dije cuanto me había gustado pero tal como imaginaba mostró una sonrisa de satisfacción y no dijo nada. Creo que por su cara puede que esté disfrutando pero no se si tanto como para haber tenido un orgasmo. Acaba empapada abajo pero pueden ser tan sólo los fluidos de la lubricación.

Y
yaniel_10044154
18/11/06 a las 21:43

Necesita tiempo
Debes tenerle paciencia y en lo posible llevarla a un lugar donde esten ustedes solos. Procura a decirle al oido ¿Te gusta asi mamita? o cosas por el estilo. Dale tiempo y usa mucho tus manos y tu boca, cuando la penetres que sea despues de que ella este bien caliente. Dile palabras tiernas para que se vaya soltando de a poco y dile que ella tambien diga lo que sienta, siempre con mucha ternura y cariño, mas tiempo lograras que ella sea tu "PERRITA" en la cama.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir