Inicio / Foro / Pareja / Como saber si estoy embarazada, urgente!!!

Como saber si estoy embarazada, urgente!!!

20 de abril de 2003 a las 14:25

Hola!

Mi nombre es mariel, y por el momento me encuentro muy desesperada, no se que hacer, hace unos dias tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles, lo hicimos todo el tiempo con proteccion pero como esta era una de las primeras veces que lo haciamos yo tenia terror ante mi ignorancia de que quizas al estar jugando quizas haya podido quedar embarazada o quizas que el condon se haya roto y no nos dimos cuenta, yo me encuentro muy nerviosa porque no pude comprar la pastilla del dia siguiente y asi mismo por le momento me duele al nivel de la pelvis, pense que quizas era por la penetracion pero ahora no se ! mi ignorancia me esta matando de pensar que estoy embarazada, les pido me aconsejen que puedo hacer?? he tenido relaciones con el hace como una semana y ya puedo saber si estoy embarazada??? compre un test de embarazo pero dice que solo funciona al primer dia de retraso y eso falta todavia y yo no quiero esperar. Aunque el todo el momento uso condon pero hubo momentos en los que con ropa interior estuvimos jugando pero no se, que alguien me ayude , temo de verdad estar embarazada.

muchas gracias

Mariela

20 de abril de 2003 a las 16:01

Tranquila
si usaron condón es del todo improbable. Lo más factible es que estés somatizando tus temores.

No te preocupes.

Besos

Me gusta

22 de abril de 2003 a las 17:36

no tengas miedo.
MIRA YO TE RESPONDO POR QUE AMI YA ME PASO ALGO PARECIDO SOLO QUE YO NO TUVE LA DELICADESA DE PLATICAR CON NADIEN MIS TEMORES HACI ES QUE TDE RESPONDO PRO QUE AHORA YA TENGO EXPERIENCIA CON LO QUE TE VOY A DECIR YO TAMBIEN TUVE RELACIONES CON UN CHAVO ENTONCES TAMBIEN LO HICIMOS EN MIS DÍAS FERTILES Y YO SOY IREGULAR MIRA EL USO CONDON TODO EL TIEMPO JUGUETEAMOS LO HICIMOS DE DIFERENTES POSICIONES PERO SABES CVOMO FUE LA PRIMERA VEZ TAMBIEN TENIA MUHCO MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA TU SABES BUENO DESPUES DE HABERLO HECHO ME QUEDE MUY INTRIGADA CUANDO LLEGUE A MI CASA EMPEZE A PENSAR Y QUE TAL SI SE ROMPIO EL CONDON Y QUE TAL QUE SE LE ZAFO Y NO ME DI CUENTA Y QUE TAL ESTO, Y QUE TAL QUE EL OTRO Y BUENO DESPUES ME SENTIA MUY FRUSTADA AL SABER QUE QUEDARA EMBARAZADA PERO LEI EN UNA REVISTA QUE ES CASI UN 80% DE SEGURIDAD QUE YO NO QUEDARA EMBARAZADA ENTONCES TAMBIEN DECIA QUE LO MEJOR QUE YO PODIA HACER ERA RELAJARME NO PENSAR EN ESO POR QUE TAL VEZ MI REGLA PODRIA RETRASARSE NO TANTO POR QUE ESTUVIERA EMBARAZADA SI NO POR QUE MI MENTE SERIA MAS FUERTE Y ESTA LA PODRIA RETRASAR ENTONCES LO QUE YO TE DIGO ES QUE TE RELAJES Y PIENSA QUE NO PASARA NADA Y SI PASA PUES BIENVENIDO SEAS BEBESITO NO CREES. BESOS PERO NO TE PREOCUPES ESPERO QUE ME ESCRIBAS A MI CORREO PARA SABER SI YA TE BAJO O NO
LAREBELDE1@ENFEMENINO.COM

Me gusta

5 de marzo de 2008 a las :03

Lee esto por favor!!
escuchame bien amiga!, de acuerdo a mi experiencia, te puedo dar un 95% de seguridad de que no estas embarazada, por lo contrario, de seguir nerviosa, lo único que ocasionaras es un atraso de tu próxima menstruación, pues recuerda que la mente es nuestro poder humano, entre más pienses y caigas en la obsesión de que estas embarazada, la mente lo recibe y tu misma provocas el atraso; es lo mismo con embarazos sicologicos, es una obsesión de querer quedar y por consiguiente, quedas, pero llena de agua. No pudiste quedar embarazada, porque según leo, siempre usas condon, y esto es un excelente preservativo que solo falla si no lo usas adecuadamente, si no estas segura de que se rompió, entonces menos quedas embarazada, ya que esto sucede si el condon se rompe dentro de ti y continuas haciéndolo, (cosa que tampoco paso), ya que nisiquiera estas segura de que se rompio, por otro lado, JAMAS, a unos días de tener relaciones te dolera la pelvis, los ovarios, la matriz o similar, POR ESTAR EMBARAZADA,! JAMAS!, eso no sucede, debes estar inflamada por dentro porque es normal, pues es como si penetraras varias veces tu oido, esto quiere decir que despues de todo, estara algo inflamado, pero es normal, así que tu pelvis, esta así por ello, ahora, si estuviste jugando con tu ropa interior, claro que menos quedaras embarazada, no pasa nada jajaja, creeme, quisiera transmitirte mi tranquilidad, puesto que estas por demás alterada. Así que despues de leer esta opinión, espero que pronto te rías de esto y continues cuidandote. Recuerda, todo ESTA EL MENTE, TU NO TIENES UN EMBARAZO SICOLOGICO, TIENES UN TEMOR DE EMBARAZO SICOLOGICO, eliminalo pronto, veras que no paso nada. (nota:, la prueba de orina solo sirve hasta dos días antes de tu próxima menst., la prueba de sangre sirve hasta 18 días despues de haber tenido la relación sexual, y la prueba de embarazo predictor, efectivamente solo sirve hasta el primer día de tu retraso, así que mejor sigue tu vida normal y no llames a lo que aún no deseas, solo estas retrasando la hormona de la regla).

Me gusta

5 de marzo de 2008 a las 7:29

Respuesta
si su pene no tocó sin protección ni tu vagina ni la entrada de la misma, y su semen no estuvo en tus genitales, en caso de que estuvieras embarazada por rozaros con ropa interior sería un milagro!!! 2 consejillos:

- reserva la pastilla del día después solo para cuando haya riesgo de verdad, no para dudas de miedo, porque solo la puedes tomar 2-3 veces al año, luego su eficacia disminuye.

- cuando terminéis, que tu chico vaya al baño y llene el condón de agua, si soporta el peso del agua (como cuando llenas un globo) es que no se ha roto, y así estarás más tranquila

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 18:46

Tu respuesta
hola mariel me llamo Ana y me gustria responder tu pregunta con mucho gusto. primeramente que todo es muy raro que un condon se rompa. el condon no se puede romper si tu pareja se fijo bien de la fecha de venciminto.Sabes porque? por un condon vencido es muy debil. y pues al dolor de tu pelvis no quiere decir que si estas 100% embarazada.... ese dolor puede causar porque te extrasas mucho al pensar que estas embarazada. es exactamente lo que ami me paso.. pero dudo que estes embarazada. si quieres contactarme mi correo es pinat4_2005@yahoo.com.. cuidate.. chaooo =) buena suerte

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 20:32

Atiende
me paso lo mismo con un royo k tuve y era menr y no me kerian dar la pastilla en el centro, fui a urgencias y a i me la dieron tardaron peo weno.el condon se puede romper pasa alguna vez o k se te kede dentro.peo si ace ya 4 dias k lo icisteis ya no axe efect apenas la pastiya, al 4 o 5 dia nose exacto peo si vas a urgencias pegunta.y si pedes vete kon un mayor de edad k sera mejor.me a pasad a mi y a amigas mias, k tampoko konseguian la pastiya peo enserio MUEVE MUXA MIERDA Y DA MUXAS WELTAS(sino te la dan) para tomartela xk sino menua putada.besoos ya nos kontars k tl. MUXA SUERTE

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 23:27
En respuesta a Flavia1966

Tranquila
si usaron condón es del todo improbable. Lo más factible es que estés somatizando tus temores.

No te preocupes.

Besos

Leer más

Dudas en pleno siglo xxi
si sabias ya hay pruebas hazte una animal

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 20:18
En respuesta a chovil

Tu respuesta
hola mariel me llamo Ana y me gustria responder tu pregunta con mucho gusto. primeramente que todo es muy raro que un condon se rompa. el condon no se puede romper si tu pareja se fijo bien de la fecha de venciminto.Sabes porque? por un condon vencido es muy debil. y pues al dolor de tu pelvis no quiere decir que si estas 100% embarazada.... ese dolor puede causar porque te extrasas mucho al pensar que estas embarazada. es exactamente lo que ami me paso.. pero dudo que estes embarazada. si quieres contactarme mi correo es pinat4_2005@yahoo.com.. cuidate.. chaooo =) buena suerte

Leer más

si estare embarazada
quiero haser una pregunta cuando uno tiene relaciones sin condon y tienes unos dias que te ha pasado tu mestruacion es posible que estes embarazada ya paso un mes que tube relaciones y hace unas tres semanas me duele la espalda y cuando me baja me duele los pechos y ahora no me duele nada no mas la espalda me hize una prueba y mesalio negatiba me la hize antes que me viniera la mestruacion

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 2:14
En respuesta a cachetoncita8

si estare embarazada
quiero haser una pregunta cuando uno tiene relaciones sin condon y tienes unos dias que te ha pasado tu mestruacion es posible que estes embarazada ya paso un mes que tube relaciones y hace unas tres semanas me duele la espalda y cuando me baja me duele los pechos y ahora no me duele nada no mas la espalda me hize una prueba y mesalio negatiba me la hize antes que me viniera la mestruacion

Leer más

Hola cachetoncita!!!
q tal? de acuerdo a tu pregunta yo creo q lo del dolor en tus pechos cada vz q mestruas es x alguna infeccion q tienes yla cual debes mandar a revisart cn algun medico xq creo q no s normal. no s xq stas embarazada q ya no t duele y puedo sabr cuando era tu fecha y cuantos dias antes d esa fecha tuviste relaciones si no t molesta contarme?

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 3:26
En respuesta a larebelde1

no tengas miedo.
MIRA YO TE RESPONDO POR QUE AMI YA ME PASO ALGO PARECIDO SOLO QUE YO NO TUVE LA DELICADESA DE PLATICAR CON NADIEN MIS TEMORES HACI ES QUE TDE RESPONDO PRO QUE AHORA YA TENGO EXPERIENCIA CON LO QUE TE VOY A DECIR YO TAMBIEN TUVE RELACIONES CON UN CHAVO ENTONCES TAMBIEN LO HICIMOS EN MIS DÍAS FERTILES Y YO SOY IREGULAR MIRA EL USO CONDON TODO EL TIEMPO JUGUETEAMOS LO HICIMOS DE DIFERENTES POSICIONES PERO SABES CVOMO FUE LA PRIMERA VEZ TAMBIEN TENIA MUHCO MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA TU SABES BUENO DESPUES DE HABERLO HECHO ME QUEDE MUY INTRIGADA CUANDO LLEGUE A MI CASA EMPEZE A PENSAR Y QUE TAL SI SE ROMPIO EL CONDON Y QUE TAL QUE SE LE ZAFO Y NO ME DI CUENTA Y QUE TAL ESTO, Y QUE TAL QUE EL OTRO Y BUENO DESPUES ME SENTIA MUY FRUSTADA AL SABER QUE QUEDARA EMBARAZADA PERO LEI EN UNA REVISTA QUE ES CASI UN 80% DE SEGURIDAD QUE YO NO QUEDARA EMBARAZADA ENTONCES TAMBIEN DECIA QUE LO MEJOR QUE YO PODIA HACER ERA RELAJARME NO PENSAR EN ESO POR QUE TAL VEZ MI REGLA PODRIA RETRASARSE NO TANTO POR QUE ESTUVIERA EMBARAZADA SI NO POR QUE MI MENTE SERIA MAS FUERTE Y ESTA LA PODRIA RETRASAR ENTONCES LO QUE YO TE DIGO ES QUE TE RELAJES Y PIENSA QUE NO PASARA NADA Y SI PASA PUES BIENVENIDO SEAS BEBESITO NO CREES. BESOS PERO NO TE PREOCUPES ESPERO QUE ME ESCRIBAS A MI CORREO PARA SABER SI YA TE BAJO O NO
LAREBELDE1@ENFEMENINO.COM

Leer más

Paola
A mi me esta pasando lo mismo exsastamente tengo 16 años solamente y la mejor prueva que hay es (analisis de sangre ) te lo dicen seguro yo fuy el dia 11 de junio y me viene el 18 dura una semana en venir pero en la vida lo que hay que tener es paciencia y yo estoy deseando saver pero no hay mas remedio que esperar jejej a mi se me rompio el condon y creo que estoy embarazada porque me encuentro cansada con fatiga y con muchos gaces espero ayudarte muchos besos y suerte guapa!!

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 19:16

Estamos en las misma....
te recomiendo ir al medico o comprar una prueva en la farmacia , yo estoy esperando que venga mi mejor amiga a visitarme por que me da miedo hacer la prueva sola , pero nada hay que tener valor y enfrentar la realidad , yo tengo 20 años pero no estoy preparada para tener hijo , aunque tengo que ausmir la responsabiliada , la cual tube para tener relaciones con mi novio sin proteccion , ,,,, todas las caracteristica me informan como q si lo estoy , pues tengo un dolor a nivel de la pelvis,estoy como sofocada , varios gases , me da cansancio , m baja la precion o mareada , tube relaciones el dia despues de mi ultimo dia fertil , y estoy manchando , no se , pero si sientes lo mismo , haste la prueva.........

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 19:19
En respuesta a arelik

Lee esto por favor!!
escuchame bien amiga!, de acuerdo a mi experiencia, te puedo dar un 95% de seguridad de que no estas embarazada, por lo contrario, de seguir nerviosa, lo único que ocasionaras es un atraso de tu próxima menstruación, pues recuerda que la mente es nuestro poder humano, entre más pienses y caigas en la obsesión de que estas embarazada, la mente lo recibe y tu misma provocas el atraso; es lo mismo con embarazos sicologicos, es una obsesión de querer quedar y por consiguiente, quedas, pero llena de agua. No pudiste quedar embarazada, porque según leo, siempre usas condon, y esto es un excelente preservativo que solo falla si no lo usas adecuadamente, si no estas segura de que se rompió, entonces menos quedas embarazada, ya que esto sucede si el condon se rompe dentro de ti y continuas haciéndolo, (cosa que tampoco paso), ya que nisiquiera estas segura de que se rompio, por otro lado, JAMAS, a unos días de tener relaciones te dolera la pelvis, los ovarios, la matriz o similar, POR ESTAR EMBARAZADA,! JAMAS!, eso no sucede, debes estar inflamada por dentro porque es normal, pues es como si penetraras varias veces tu oido, esto quiere decir que despues de todo, estara algo inflamado, pero es normal, así que tu pelvis, esta así por ello, ahora, si estuviste jugando con tu ropa interior, claro que menos quedaras embarazada, no pasa nada jajaja, creeme, quisiera transmitirte mi tranquilidad, puesto que estas por demás alterada. Así que despues de leer esta opinión, espero que pronto te rías de esto y continues cuidandote. Recuerda, todo ESTA EL MENTE, TU NO TIENES UN EMBARAZO SICOLOGICO, TIENES UN TEMOR DE EMBARAZO SICOLOGICO, eliminalo pronto, veras que no paso nada. (nota:, la prueba de orina solo sirve hasta dos días antes de tu próxima menst., la prueba de sangre sirve hasta 18 días despues de haber tenido la relación sexual, y la prueba de embarazo predictor, efectivamente solo sirve hasta el primer día de tu retraso, así que mejor sigue tu vida normal y no llames a lo que aún no deseas, solo estas retrasando la hormona de la regla).

Leer más

Desesperada...
Hola leer tu mensaje me hizo calmarme , pero me gustaria q me ayudaras el 10 de julio fue mi primer dia de la ultima regla tuve relaciones el 20 del mismo mes y ahora siento q estoy embarazada por q supuestamente mi regla me llegaria el 4 y hoy estamos ya 7 de julio y no aguanto la angustia..si pudieras darme un consejo graciassssssssss cesy

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 23:20

No te asustes
Mira, hay veces que lugo por la tencion o preocupaciones que tienes la regla se retrasa, pero para mas facil haste una prueba de embarazo sanguinia, esa es mas confiable y te saca de dudas. Asi que suerte sealo que sea. Besos.

Me gusta

11 de noviembre de 2008 a las 6:50
En respuesta a carlosvelasquez

Dudas en pleno siglo xxi
si sabias ya hay pruebas hazte una animal

Leer más

Por favor lean esto
ola
tengo 17 años y ase unos meses que comence a tener relaciones con mi novio...
hace como 3 semanas tuvimos relaciones, hacian como 3 o 4 dias que me dejo de bajar, pero yo siempre he sido algo irregular, siempre me baja antes de la fecha que debería, y hace como cinco dias volvimos a tener relaciones
el dia que me debio haber bajado fue el 9, pero yo esperaba la regla antes y hoy aun no me ha bajado
siempre hemos usado condon, pero esa ultima vez jugamos un poco sin el condon y de verdad tengo miedo de estar embarazada...
se k es una exageracion que me preocupe por uno o dos dias de retraso pero es que siempre se me adelanta por varios dias, casi una semana...
por favor diganme que probabilidades hay de que este embarazada

Me gusta

8 de diciembre de 2008 a las :44
En respuesta a preocupada1231

Por favor lean esto
ola
tengo 17 años y ase unos meses que comence a tener relaciones con mi novio...
hace como 3 semanas tuvimos relaciones, hacian como 3 o 4 dias que me dejo de bajar, pero yo siempre he sido algo irregular, siempre me baja antes de la fecha que debería, y hace como cinco dias volvimos a tener relaciones
el dia que me debio haber bajado fue el 9, pero yo esperaba la regla antes y hoy aun no me ha bajado
siempre hemos usado condon, pero esa ultima vez jugamos un poco sin el condon y de verdad tengo miedo de estar embarazada...
se k es una exageracion que me preocupe por uno o dos dias de retraso pero es que siempre se me adelanta por varios dias, casi una semana...
por favor diganme que probabilidades hay de que este embarazada

Leer más

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfa?
hola mi nombre es yosep y tengo 17 años tuve relaciones com mi ex novio ya ha pasado una semana de q estube con el pero estoy muy asustada tengo dolores de vientre y gases pero no se si es porq se hacerca mi periodo, el se cuido uso condon, pero cuando saco su miembro vi q algo paresido al semen q salio apenas saco el pene ? no se si voto algo o fuy yo pero nos aseguramos de q el condon no estubiese roto pero antes jugueteamos sin ropa solo rose, pero solo he tenido un leve dolor de pelvis y gases pero no m siento preparada para ser madre. auxilioooooooooooooooooo porfa ayudenm espero su pronta respuesta? gracias?

Me gusta

11 de diciembre de 2008 a las 23:30

Facil!!
EEEEEH HABER
fijate si te duelen las lolas y tenes los pezones duros.
Hacete un evatest o examen de sangre es facil

Me gusta

28 de febrero de 2009 a las 18:30

Comentario
Yo creo que no estas embarazada lo que pasa es que tu estas muy sicosiada por la idea de que talvez pero si estavas jugando con ropa es ilogico que estes embarazada deverias esperar para que te puedas hacer un examen talvez cerca de cuando te toque la mestruacion pero no te preocupes yo creo que no estas

Me gusta

12 de marzo de 2009 a las 16:50

En las mismas
amiga yo ando en las mismas todos los ginecologos me dicen que tengo q esperar tres dias de retraso y me faltan 6 dias para eso creo q corazon lo mejor q podemos hacer ahora es esperar

Me gusta

12 de marzo de 2009 a las 16:54
En respuesta a lachachi29

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfa?
hola mi nombre es yosep y tengo 17 años tuve relaciones com mi ex novio ya ha pasado una semana de q estube con el pero estoy muy asustada tengo dolores de vientre y gases pero no se si es porq se hacerca mi periodo, el se cuido uso condon, pero cuando saco su miembro vi q algo paresido al semen q salio apenas saco el pene ? no se si voto algo o fuy yo pero nos aseguramos de q el condon no estubiese roto pero antes jugueteamos sin ropa solo rose, pero solo he tenido un leve dolor de pelvis y gases pero no m siento preparada para ser madre. auxilioooooooooooooooooo porfa ayudenm espero su pronta respuesta? gracias?

Leer más

Podria quedar embarazada???????
hola....
tengo 17 años, y me quiero mandar colocar el jadell, pero kisiera saber si hay alguna probabilidad d quedar embarazada con ese metodo.....??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página