Foro / Pareja

Como saber si esto tiene futuro

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 1:45
B
bhavna_5760623
7/10/14 a las 5:12

Hace uno o dos meses conoci un chico, me siento super comprendida cuando estoy con el, no es por ser cursi, pero nunca habia conocido a alguien con quien me sintiera tan comoda. Justo al mes de conocernos tuvimos sexo, queria experimentar, y ahora bo se si la relacion solo sera sexo (el es muy abierto, no es de los que piensa que por haber tenido sexo tan pronto la mujer es una cualquiera) o que? Como hago para aclarar esta duda? Valdra la pena intentarlo?

Ver también

A
ayesha_6978568
7/10/14 a las 5:26

Si, claro que si
dices que él es de mente abierta, inténtalo mujer, no pasa de que te diga que no pues es sincero y no te anda con rodeos, si hay algo entre ustedes dos aparte de sexo claro, deberías aclararle tus sentimientos lo antes posible cuando creas apropiado, lo más sincera posible, lucha por lo que quieres siempre y cuando sea un deseo puro y con el corazón, mis mejores deseos para ti!

B
bhavna_5760623
7/10/14 a las 5:32
En respuesta a ayesha_6978568

Si, claro que si
dices que él es de mente abierta, inténtalo mujer, no pasa de que te diga que no pues es sincero y no te anda con rodeos, si hay algo entre ustedes dos aparte de sexo claro, deberías aclararle tus sentimientos lo antes posible cuando creas apropiado, lo más sincera posible, lucha por lo que quieres siempre y cuando sea un deseo puro y con el corazón, mis mejores deseos para ti!

Pero como?
He pensado decirselo asi sin mas, preguntarle si cree que esto tiene futuro?. Pero una vez le pregunte indirectamente y me dijo que el dejaba las cosas fluir. No quiero forsar, pero ya fui herida y perdi mi tiempo anteriormente, no quiero que me vuelva a pasar

A
ayesha_6978568
7/10/14 a las 5:49
En respuesta a bhavna_5760623

Pero como?
He pensado decirselo asi sin mas, preguntarle si cree que esto tiene futuro?. Pero una vez le pregunte indirectamente y me dijo que el dejaba las cosas fluir. No quiero forsar, pero ya fui herida y perdi mi tiempo anteriormente, no quiero que me vuelva a pasar

Ten paciencia nena
él dice que quiere que las cosas fluyan está bien, deja que pase un tiempo, aclara tus sentimientos, que tal si despues no es lo que buscas? o lo que realmente pensabas que era, viéndolo así de una forma u otra es muy insensible, deja que pase poco tiempo Síguelo conociendo, que sepas más de él que en ti encuentre lo que le falta para que siente cabeza, encuentra el momento apropiado para preguntarle qué es lo que siente y hasta dónde estaría dispuesto a llegar contigo, todo a su tiempo si, pero tampoco que haga perder tu tiempo y para eso también hay que ser fuertes y afrontar la realidad si no funciona después

B
bhavna_5760623
9/10/14 a las 1:45
En respuesta a ayesha_6978568

Ten paciencia nena
él dice que quiere que las cosas fluyan está bien, deja que pase un tiempo, aclara tus sentimientos, que tal si despues no es lo que buscas? o lo que realmente pensabas que era, viéndolo así de una forma u otra es muy insensible, deja que pase poco tiempo Síguelo conociendo, que sepas más de él que en ti encuentre lo que le falta para que siente cabeza, encuentra el momento apropiado para preguntarle qué es lo que siente y hasta dónde estaría dispuesto a llegar contigo, todo a su tiempo si, pero tampoco que haga perder tu tiempo y para eso también hay que ser fuertes y afrontar la realidad si no funciona después

Disculpa mi neurodis...
Pero y si solo quiere sexo, como saberlo? Porque aunque no me vendria mal un poco, suelo ser muy emociomal... Y si luego me engancho? Tampoco quiero hacerme ilusiones, porque la verdad es que me siento algo frustrado con mi relacion anterio y no quiero revivir eso, aunque el dice que nunca me haria daño y que nunca marcaria la vida de alguien de forma negativa (pero no creo en palabras, solo hechos). Quiero ser paciente, pero... Hasta cuando?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook