Foro / Pareja

Como saber si es un juego nada mas

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 17:53
Z
zinica_5380926
14/4/16 a las 18:33

hola a todos.
Quisiera saber y si algún hombre en esta charla podría aportar información,sobre esa frase*No quiero compromiso*
Solo estoy confundida pues me pide disculpas cuando no se comunica durante el dia,o hace planes conmigo mas que yo con el,me escribe mas a mi que yo a el,esta super atento..
estoy confundida quiere o no compromiso?

Ver también

J
jan_5769309
28/4/16 a las 17:53

Tengo dudas de si seguir o no
Hola estoy muy confundida con respecto al futuro de mi relación. Si es k me puedes ayudar.
Tengo una relación de 10 meses con un hombre de 23 años y yo de 29 y con un hijo de 10 años . Bueno el vive con sus padres y hermanos y yo con mi familia igual pero antes tuve una relación tortuosa con el padre de mi hijo. La cosa es k yo estoy muy comprometida con la relaciòn y quiero que en un futuro nos vayamos a vivir juntos los 3. Pero el me dice que me ama y todo y que quiere que lo hagamos mas adelante en años mas porque el quiere algo mas firme que irse apurado . Y que si yo quiero eso tan prontamente que mejor busque en otro lado pero que el ahora no esta preparado para vivir tan pronto juntos. Que vivamos en el presente y que lo demas se dara con el tiempo. Yo lo amo mucho pero no se si el tanto. Tengo dudas de si esperar el tiempo con el o mejor estar sola. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest