Foro / Pareja

Como saber si es orgasmo o no??

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 12:37
Z
zhor_5768959
20/6/08 a las 18:01

tengo un problema no se como identificar un orgasmo.. mmm.. cuando estamos en el acto llega un momento ke ya no aguanto la respiracion se me corta y me siento como en las nubes maravilloso y se repite asi durante un breve momento..lo ke kiero saber es komo saber si se llega al orgasmo o no.. mi novio dice ke no eh tenido ke porkeel no ah sentido nada y no me sale nada tengo la gran duda ayuda please!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
aynoha_6500855
26/11/10 a las 13:02

Orgasmo?? punto g?
Yo soy virgen pero cuando me masturbo no puedo meterme los dedos porque no siento ningun placer y mas bien me duele. Me gustaria encontrar el punto G pero no lo encuentro y no siento nada. Solo siento placer acariciando el clitoris y siempre llego a un punto de mas placer que me encantaa y es maravilloso peero tampoco se si eso es el orgasmo. Y he visto un video de una chica a la que un chico le tocaba el punto G y es impresionante, la chica tiene espasmos y dura mucho yo tambien quiero sentir eso jajaj pero no puedoo. .a alguien le pasa lo mismo?

Z
zhor_5768959
20/6/08 a las 18:08

Antes de ke comenten
aclaro ke la ke dice ke eh sentido el orgasmo soy yo.. porke en ese momento lo unico ke kiero es ke siga esa pekeña convulsion y morirme.. maravilloso .. y el ke dice ke no eh tenido es mi novio.. ke porke no eyaculo sufciente o algo asi y ke el no ah sentido

B
beata_9676970
21/6/08 a las 16:01
En respuesta a zhor_5768959

Antes de ke comenten
aclaro ke la ke dice ke eh sentido el orgasmo soy yo.. porke en ese momento lo unico ke kiero es ke siga esa pekeña convulsion y morirme.. maravilloso .. y el ke dice ke no eh tenido es mi novio.. ke porke no eyaculo sufciente o algo asi y ke el no ah sentido

Lo mismo digo yo
puf yo estoy igual!a mi me dan convulsionees y siento q me muerooo puf es algo increible!pero creo q no es el orgasmoo bueno q todas buscamos...estoy intentando q alguien me expliqe como va la cosa porqe mi chico y yo qeremos qe yo llegue al super orgamo y no sabemos q acer!tngo un lio entre el punto G, la vagina y el clitoris q madre mia...

Y
yuhan_6522474
27/6/08 a las 1:33

Hola xicas................
mmmmmmmmmmmmmmmm bueno yo me doi cuenta de alg importante cuando llego al orgasmo.................mi vagina se dilata y contrae muxas veces antes y luego la secrecion vaginal es mui abundente y las penetraciones despues del orgasmo se notan mas faciles y resbaladizas..............bueno aparte de todo el placer y buen momento que se pasa................

A
amalfi_7176219
6/7/08 a las 15:06

Una cosa
nosotras tenemos dos tipos de orgasmo no¿ es decir, el que nos provocamos nosotras con el roce del clítoris y el causado por la penetración .. verdad¿ graciass!!

R
roca_8147807
9/7/08 a las 23:33

Mi experiencia..
es el climax...esq es tan maravilloso e inexplikable...yO nose ni donde meterme cuand me ocurre... y lo de que no sabe el xiko...no tienes porque lubrikar...eso es antes mientras la excitacion...no tienes que eyacular nada..eso son ellos... un saludoOO!!

D
donka_8625441
13/7/08 a las 6:10
En respuesta a beata_9676970

Lo mismo digo yo
puf yo estoy igual!a mi me dan convulsionees y siento q me muerooo puf es algo increible!pero creo q no es el orgasmoo bueno q todas buscamos...estoy intentando q alguien me expliqe como va la cosa porqe mi chico y yo qeremos qe yo llegue al super orgamo y no sabemos q acer!tngo un lio entre el punto G, la vagina y el clitoris q madre mia...

Siempre termino
yo simpre pero siempre termino
y es algo inexplicable....
siento como un alivio como algo en todo el cuerpo q la sangre corre muy rapido y no importa nada
es lo mejor del mundo......

Z
zeineb_9931532
26/11/10 a las 8:23

Buenoooooo
Les cuento que me exitan mucho las caricias previas y así ya siento tantas cosas que deseo ser penetrada y allí, cuando estamos en lo mejor siento ganas de morderlo, besarlo y un escalofrío que me recorre todo el cuerpo, éso me exita tanto y como un ardor y ganas incontenibles de abrir más mis piernas para que entre más y más su pene, no quiero terminar nunca, peroooooooooo lamentablemente no puede durar por siempre.

A
aynoha_6500855
26/11/10 a las 13:02
Mejor respuesta

Orgasmo?? punto g?
Yo soy virgen pero cuando me masturbo no puedo meterme los dedos porque no siento ningun placer y mas bien me duele. Me gustaria encontrar el punto G pero no lo encuentro y no siento nada. Solo siento placer acariciando el clitoris y siempre llego a un punto de mas placer que me encantaa y es maravilloso peero tampoco se si eso es el orgasmo. Y he visto un video de una chica a la que un chico le tocaba el punto G y es impresionante, la chica tiene espasmos y dura mucho yo tambien quiero sentir eso jajaj pero no puedoo. .a alguien le pasa lo mismo?

N
nayomi_8776823
5/8/11 a las 7:04
En respuesta a donka_8625441

Siempre termino
yo simpre pero siempre termino
y es algo inexplicable....
siento como un alivio como algo en todo el cuerpo q la sangre corre muy rapido y no importa nada
es lo mejor del mundo......

Yo quieroooo
hola chicas quiero saber como hago para uqe mi orgasmo dure mas tiempo...!!
me ayudan?

N
nadaya_6405331
16/10/11 a las 9:51
En respuesta a aynoha_6500855

Orgasmo?? punto g?
Yo soy virgen pero cuando me masturbo no puedo meterme los dedos porque no siento ningun placer y mas bien me duele. Me gustaria encontrar el punto G pero no lo encuentro y no siento nada. Solo siento placer acariciando el clitoris y siempre llego a un punto de mas placer que me encantaa y es maravilloso peero tampoco se si eso es el orgasmo. Y he visto un video de una chica a la que un chico le tocaba el punto G y es impresionante, la chica tiene espasmos y dura mucho yo tambien quiero sentir eso jajaj pero no puedoo. .a alguien le pasa lo mismo?

Me pasa igual
Hola yo tambien estoy en ese dilema, soy virgen, y me autoexploro por medio de la masturbacion pero no me meto nada por miedo a lastimarme y darme un golpe feo... a mi tambien me pasa que cuando me acaricio el clítoris, aumento el movimiento y derrepente siento que me duele mucho de placer y siento qe el corazon se me detiene y qe no puedo respirar, y si lo repito si lo vuelvo a sentir pero segun yo el orgasmo solo se puede ssentir una ves durante el sexo... alguien podria auxiliaarme ?

N
nadaya_6405331
16/10/11 a las 10:11
En respuesta a amalfi_7176219

Una cosa
nosotras tenemos dos tipos de orgasmo no¿ es decir, el que nos provocamos nosotras con el roce del clítoris y el causado por la penetración .. verdad¿ graciass!!

Hola
ammm es en verdad eso? porqe yo soy virgen y cuando me masturbo solo me toco mi clítoris pero siento una increible sensacion qe no qiero qe pare nunca! pero me duele tanto qe me dejo de acariciar

A
acacia_5626569
28/11/14 a las 17:24
En respuesta a nadaya_6405331

Hola
ammm es en verdad eso? porqe yo soy virgen y cuando me masturbo solo me toco mi clítoris pero siento una increible sensacion qe no qiero qe pare nunca! pero me duele tanto qe me dejo de acariciar

Yo igual
Cuando intento meterme el dedo cuando ya llevo rato tocando mi clítoris y a veces o me duele, o no siento nada, o noto demasiado los músculos. Y nunca llego al orgasmo, y si estoy con el clítoris hay momentos en los que me gusta tanto que me arquea la espalda y paro un poco y vuelvo otra vez y al final el placer es tan fuerte que necesitó dejarlo y además de que siempre se me cansa el brazo. Y eso me corta a hablar con chicos de eso porque me siento muy inexperta y mis amigas siempre parece que saben más y me incómoda. ¿alguna sugerencia?

A
acacia_5626569
28/11/14 a las 17:26
En respuesta a nadaya_6405331

Hola
ammm es en verdad eso? porqe yo soy virgen y cuando me masturbo solo me toco mi clítoris pero siento una increible sensacion qe no qiero qe pare nunca! pero me duele tanto qe me dejo de acariciar

Igual
Cuando intento meterme el dedo cuando ya llevo rato tocando mi clítoris y a veces o me duele, o no siento nada, o noto demasiado los músculos. Y nunca llego al orgasmo, y si estoy con el clítoris hay momentos en los que me gusta tanto que me arquea la espalda y paro un poco y vuelvo otra vez y al final el placer es tan fuerte que necesitó dejarlo y además de que siempre se me cansa el brazo. Y eso me corta a hablar con chicos de eso porque me siento muy inexperta y mis amigas siempre parece que saben más y me incómoda. ¿alguna sugerencia?

A
an0N_1003607799z
12/12/14 a las 2:16
En respuesta a acacia_5626569

Yo igual
Cuando intento meterme el dedo cuando ya llevo rato tocando mi clítoris y a veces o me duele, o no siento nada, o noto demasiado los músculos. Y nunca llego al orgasmo, y si estoy con el clítoris hay momentos en los que me gusta tanto que me arquea la espalda y paro un poco y vuelvo otra vez y al final el placer es tan fuerte que necesitó dejarlo y además de que siempre se me cansa el brazo. Y eso me corta a hablar con chicos de eso porque me siento muy inexperta y mis amigas siempre parece que saben más y me incómoda. ¿alguna sugerencia?

Lo mismo
cuando me masturbo y froto demasiado mi clitoris siento un inmenso placer pero al mismo tiempo siento como una especie de calor que arde y me detengo... y por consiguiente siempre quedo insatisfecha... alguien que me diga que hacer en ese caso??

A
an0N_1003607799z
12/12/14 a las 2:19
En respuesta a nadaya_6405331

Me pasa igual
Hola yo tambien estoy en ese dilema, soy virgen, y me autoexploro por medio de la masturbacion pero no me meto nada por miedo a lastimarme y darme un golpe feo... a mi tambien me pasa que cuando me acaricio el clítoris, aumento el movimiento y derrepente siento que me duele mucho de placer y siento qe el corazon se me detiene y qe no puedo respirar, y si lo repito si lo vuelvo a sentir pero segun yo el orgasmo solo se puede ssentir una ves durante el sexo... alguien podria auxiliaarme ?

Yo tambien
tambien soy virgen e introdusco el dedo medio en mi vagina y se siente muy bien ... la clave es frotar por un buen rato el clitoris hasta que te sientas muy humeda... entonces penetrate... veras que lo haras con mucha facilidad y sentiras bastante placer... primero hazlo delicadamente... ya despues tu veras si aumentas el ritmo de la penetracion

L
lurdes_5871252
15/12/14 a las 22:27
En respuesta a nadaya_6405331

Me pasa igual
Hola yo tambien estoy en ese dilema, soy virgen, y me autoexploro por medio de la masturbacion pero no me meto nada por miedo a lastimarme y darme un golpe feo... a mi tambien me pasa que cuando me acaricio el clítoris, aumento el movimiento y derrepente siento que me duele mucho de placer y siento qe el corazon se me detiene y qe no puedo respirar, y si lo repito si lo vuelvo a sentir pero segun yo el orgasmo solo se puede ssentir una ves durante el sexo... alguien podria auxiliaarme ?

Mas de uno
el clítoris al estar húmedo siempre va a ser placentero....al llegar al orgasmo se siente menos rígido y mucho más húmedo...por ello no es "dolor" lo que se debería sentir...pero depende de cada persona.
después de un ratito una se puede seguir tocando y se puede alcanzar otro orgasmos, el cual será un poco diferente al primero, ya que el cuerpo esta "sobre estimulado", pero igual de placentero.

R
raouia_9097817
27/1/16 a las 14:28
En respuesta a nadaya_6405331

Me pasa igual
Hola yo tambien estoy en ese dilema, soy virgen, y me autoexploro por medio de la masturbacion pero no me meto nada por miedo a lastimarme y darme un golpe feo... a mi tambien me pasa que cuando me acaricio el clítoris, aumento el movimiento y derrepente siento que me duele mucho de placer y siento qe el corazon se me detiene y qe no puedo respirar, y si lo repito si lo vuelvo a sentir pero segun yo el orgasmo solo se puede ssentir una ves durante el sexo... alguien podria auxiliaarme ?

Siento un dolor cuando me masturbo
A mi me pasa lo mismo cuando me masturbó, empiezo a hacerlo mas rápido y empiezo a sentir ese dolor que es muy placentero y empiezo a sentir algo en el pecho como si tuviera que gritar, además lo del dolor no se a que se debe.

H
hanin_9411935
18/5/18 a las 7:05
En respuesta a aynoha_6500855

Orgasmo?? punto g?
Yo soy virgen pero cuando me masturbo no puedo meterme los dedos porque no siento ningun placer y mas bien me duele. Me gustaria encontrar el punto G pero no lo encuentro y no siento nada. Solo siento placer acariciando el clitoris y siempre llego a un punto de mas placer que me encantaa y es maravilloso peero tampoco se si eso es el orgasmo. Y he visto un video de una chica a la que un chico le tocaba el punto G y es impresionante, la chica tiene espasmos y dura mucho yo tambien quiero sentir eso jajaj pero no puedoo. .a alguien le pasa lo mismo?

Me pasa exactamente lo mismo :c

E
ericka_18240256
4/4/20 a las 12:37

La verdad esto me confunde más.alguien que me.exploque si es un orgasmo o no??llevo poco haciendo esto la verdad,mi relación con mi esposo no funciona y he empezado a tocarme yo sola, solo froto mi clitoris pero me empieza a dar un escalofrío, y luego unas contracciones pero no puedo seguir después viene acompañado de un liquido en mi vagina..
 eso es el orgasmo o es otra cosas?? Solo que yo ya no puedo continuar si intento me dan más escalofrios ami clitoris hasta siento como si se moviera 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir