Foro / Pareja

Como saber si eres o es un buen amante?

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las :30
A
an0N_866497999z
25/5/05 a las 21:37

Pues eso, a ver los chicos en ke os basais para decir ke una mujer es buena amante?? y las chicas?

En fin pues eso

Peeesosssssssss

Ver también

J
josie_5664581
25/5/05 a las 22:07


pues supongo que eso no se puede saber a priori

pero, si se preocupa por mi placer tanto como por el de el, si busca innovar, si busca disfrutar el momento, jugar un poco, y no le da miedo experimentar y variar, y toma en cuenta mis sentimientos y preferencias y se sabe dos que tres secretitos.... y si aparte nos gustamos pues creo que ya la hizo

beshos

A
an0N_866497999z
25/5/05 a las 22:11
En respuesta a josie_5664581


pues supongo que eso no se puede saber a priori

pero, si se preocupa por mi placer tanto como por el de el, si busca innovar, si busca disfrutar el momento, jugar un poco, y no le da miedo experimentar y variar, y toma en cuenta mis sentimientos y preferencias y se sabe dos que tres secretitos.... y si aparte nos gustamos pues creo que ya la hizo

beshos


Jajaja pos anda ke no hay rekisitos jodia!!! jajaja, mu bien, lo principal es gustarse claro!

Besitos Belly!!!gracias.

E
eki_5179100
25/5/05 a las 22:20

Ummm..tema candente
abrasador,je..diria yo...demasiadas recurrencias y egocentrismos lo rodean.

Pero bueno...creo que una mujer es una buena amante si da todo lo que tiene ...y si no puede darlo todo al menos lo intenta.

En el hombre pues idem.

Y bueno quizas a veces materializamos demasiado estas cosas....quien dice que ..no se...por poner un ejemplo...un muchacho..una muchacha que se la ve rapida...resistente...en carreras regionales...donde por su inexperiencia quede en un 9 puesto...si se aplica y con las opciones adecuadas puede ser un gran corredor...porque se le ve que tiene esa madera...de vencedor..de amante..no se...es quizas emzclar ambos conceptos....ser y poder ser...auqnue ya digo las prisas ..el querer un producto ptredeterminado..haga que determinad@s futuros campeones se queden o se puedan quedar en el anonimato...ayyyy..seamos olimpicos..deportistas...que quien sabe ,je..tenemos quizas unas Olimpiadas en puertas,je.

Besos olimpicos,je.

A
an0N_866497999z
25/5/05 a las 22:32
En respuesta a eki_5179100

Ummm..tema candente
abrasador,je..diria yo...demasiadas recurrencias y egocentrismos lo rodean.

Pero bueno...creo que una mujer es una buena amante si da todo lo que tiene ...y si no puede darlo todo al menos lo intenta.

En el hombre pues idem.

Y bueno quizas a veces materializamos demasiado estas cosas....quien dice que ..no se...por poner un ejemplo...un muchacho..una muchacha que se la ve rapida...resistente...en carreras regionales...donde por su inexperiencia quede en un 9 puesto...si se aplica y con las opciones adecuadas puede ser un gran corredor...porque se le ve que tiene esa madera...de vencedor..de amante..no se...es quizas emzclar ambos conceptos....ser y poder ser...auqnue ya digo las prisas ..el querer un producto ptredeterminado..haga que determinad@s futuros campeones se queden o se puedan quedar en el anonimato...ayyyy..seamos olimpicos..deportistas...que quien sabe ,je..tenemos quizas unas Olimpiadas en puertas,je.

Besos olimpicos,je.

Frankkk
pero wenoooooooo si yo hablaba de sexo!!! jajaja esto del 2012 ta trastornaooo!!

Pues si, supongo ke ha de ser una mezcla entre experiencia ganas de intentar e innovar y probar cosas diferentes... no?

Pues si, espero ke todos tengamos Olimpiadas prontoooo :P

Besos, caballero

E
eki_5179100
25/5/05 a las 22:37
En respuesta a an0N_866497999z

Frankkk
pero wenoooooooo si yo hablaba de sexo!!! jajaja esto del 2012 ta trastornaooo!!

Pues si, supongo ke ha de ser una mezcla entre experiencia ganas de intentar e innovar y probar cosas diferentes... no?

Pues si, espero ke todos tengamos Olimpiadas prontoooo :P

Besos, caballero

Ummm..yo siempre fiel
a mi corazon mas que a mi tierra ..espero que sean en Paris,je...o mejor dicho me interesa que sean alla..ummmm..misterio,je.

Si bueno..yo tambien hablaba de sexo,jeje...no es acaso un actividad deportiva..bueno..o podria serlo..sin necesidad de marcas o medallas..ayyyy..mejor no..que luego se clavan donde no deben,jeje.

Besos de un lobezno...auuuuuuu,je

A
an0N_866497999z
25/5/05 a las 22:41
En respuesta a eki_5179100

Ummm..yo siempre fiel
a mi corazon mas que a mi tierra ..espero que sean en Paris,je...o mejor dicho me interesa que sean alla..ummmm..misterio,je.

Si bueno..yo tambien hablaba de sexo,jeje...no es acaso un actividad deportiva..bueno..o podria serlo..sin necesidad de marcas o medallas..ayyyy..mejor no..que luego se clavan donde no deben,jeje.

Besos de un lobezno...auuuuuuu,je

Uy
Ummmmm no sabia yo ke usté era un lobeznoooooooo!!! vaya vaya... tenga cuidao ke etse es un post mu ardiente y te pues kemar con las chispas, juasjuasjuas...

Bueno eso, si, es una actividad deportiva... mu agotadora jejeje, pero las medallas ya se las ponen algunos... y luego te das cuenta de ke la medalla le ha tocao en la feria de su barrio... pero en fins...

Besos y axuxones de la kaperuxa montones

A
asghar_9009133
25/5/05 a las 23:34

Fascilisimo!!!
Solo hay que contestar un test!!! Psicosexologicorelacinalinterpretatitivo. y ya!!!

A
an0N_866497999z
25/5/05 a las 23:37
En respuesta a asghar_9009133

Fascilisimo!!!
Solo hay que contestar un test!!! Psicosexologicorelacinalinterpretatitivo. y ya!!!

Jodo!!!
si es tan facil como decir esa palabra haciendo er pinooooo no lo hago!!!

Hasmelo hasmelooo

L
lihua_6034308
25/5/05 a las 23:46

Hola mi niña....
Te contesto.La mujeres nos basamos en que un hombre es buen amante, dependiendo el grado de preocupación que tenga con nosotras y lo cómodas que nos sintamos con él.
Los hombres, mientras más esclava, la encuentran más buena amante, pero no siempre se quedan con la buena amante.
Saludis

A
asghar_9009133
25/5/05 a las 23:46
En respuesta a an0N_866497999z

Jodo!!!
si es tan facil como decir esa palabra haciendo er pinooooo no lo hago!!!

Hasmelo hasmelooo

Pape...
Segura de poder contestar el test?

Te advierto que son preguntas muy profundaaaaaaasssssssss

A
an0N_866497999z
25/5/05 a las 23:52
En respuesta a lihua_6034308

Hola mi niña....
Te contesto.La mujeres nos basamos en que un hombre es buen amante, dependiendo el grado de preocupación que tenga con nosotras y lo cómodas que nos sintamos con él.
Los hombres, mientras más esclava, la encuentran más buena amante, pero no siempre se quedan con la buena amante.
Saludis

Hola wapa!!
Puessssssss sip, la verdad ke hay muxo tio ke no se preocupa mas ke en el... y a la mujer ke la den... y eso de la preocupacion es un rasgo importante, el principal para ser buen amante, estoy de acuerdo.

Que tal llevas todo? lo del trabajo ya sabes algo?

Besitos!!!

A
an0N_866497999z
25/5/05 a las 23:54
En respuesta a asghar_9009133

Pape...
Segura de poder contestar el test?

Te advierto que son preguntas muy profundaaaaaaasssssssss

Patillita
Por supuestingggg, yo cuanto mas hondo mejor!!

N
nati_8491094
25/5/05 a las 23:54
En respuesta a an0N_866497999z


Jajaja pos anda ke no hay rekisitos jodia!!! jajaja, mu bien, lo principal es gustarse claro!

Besitos Belly!!!gracias.

Pos
eso se siente...o lo eschuchas..juasjuas

L
lihua_6034308
25/5/05 a las 23:55
En respuesta a an0N_866497999z

Hola wapa!!
Puessssssss sip, la verdad ke hay muxo tio ke no se preocupa mas ke en el... y a la mujer ke la den... y eso de la preocupacion es un rasgo importante, el principal para ser buen amante, estoy de acuerdo.

Que tal llevas todo? lo del trabajo ya sabes algo?

Besitos!!!

No resultó..
Otra desgraciá se lo llevó pero no importa, vamos dándole. Y cuenta como va tu idilio.

A
an0N_866497999z
25/5/05 a las 23:57
En respuesta a nati_8491094

Pos
eso se siente...o lo eschuchas..juasjuas

Jajja
Pero por el oido no me fio :P ke yo si em pongo finjo genial!! jajaja

A
asghar_9009133
25/5/05 a las 23:58
En respuesta a an0N_866497999z

Patillita
Por supuestingggg, yo cuanto mas hondo mejor!!

Ok.
Elige uno de estos tres niveles para el test.

NIVEL 1.- Soy florcita campestre mojada por el rocío...

NIVEL 2.- Montare al potro, pero no me quitare las bragas

NIVEL 3.- Venga cowboy que no te dejare leshe ni para un cafe...

A
an0N_866497999z
26/5/05 a las :01
En respuesta a lihua_6034308

No resultó..
Otra desgraciá se lo llevó pero no importa, vamos dándole. Y cuenta como va tu idilio.

Vaya!
Lo siento por ti nena... pues nada... mi idilio... se chafó, duramos 16 dias na mas... en fin, ke pasando, a otra cosa mariposa jeje, estoy bien y todo asi ke... ya me he planteado lo ke kiero, ke es pasar de noviazgos y vivir la vida, cada momento como llegue, ke me he dao cuenta ke con casi 19 añitos... ke soy mu joven y me kedan muchas colitas por ver jajajaja

S
soumia_8622198
26/5/05 a las :02

Pues bien
Creo que la unica forma de saber si un chico es buen amante es probando tener sexo con él...

Es fácil distinguir a lo lejos un MAL amante... pero los buenos son siempre, por lo general, aquellos donde te entran las dudas...

Xau

N
nati_8491094
26/5/05 a las :04
En respuesta a an0N_866497999z

Jajja
Pero por el oido no me fio :P ke yo si em pongo finjo genial!! jajaja

Ay las mujeres...
tenemos un don especial y estupendo pa fingir orgasmos sin que se enteren de na, nos sale como natural, como si estuvieramos enseñadas...me pregunto...eso es una alegría o una putada más bien....

A
an0N_866497999z
26/5/05 a las :04
En respuesta a asghar_9009133

Ok.
Elige uno de estos tres niveles para el test.

NIVEL 1.- Soy florcita campestre mojada por el rocío...

NIVEL 2.- Montare al potro, pero no me quitare las bragas

NIVEL 3.- Venga cowboy que no te dejare leshe ni para un cafe...

Vamos alla
Pues a ver a ver... elijoooo a ve pinto pinto gorgoritooooooo... ummmmmm elllllll pera mejor con el numero 17.. a ve 1,2,3...sale el 2, ale nivel 2 jeje, montare al potro pero no me kitare las bragas, jajajaja....

L
lihua_6034308
26/5/05 a las :05
En respuesta a an0N_866497999z

Vaya!
Lo siento por ti nena... pues nada... mi idilio... se chafó, duramos 16 dias na mas... en fin, ke pasando, a otra cosa mariposa jeje, estoy bien y todo asi ke... ya me he planteado lo ke kiero, ke es pasar de noviazgos y vivir la vida, cada momento como llegue, ke me he dao cuenta ke con casi 19 añitos... ke soy mu joven y me kedan muchas colitas por ver jajajaja

Te dije que no te fueras con él el fin de semana!!!!!!
Te lo dije de cariño que ves lo que pasa, después se relajan los pelotudos y no hacen nada para conquistarte más allá.
Acostumbrate desde ya para que no te pase lo que me pasaba a mi que después de 9 años recién estoy aprendiendo...besos mi niña y cuidese.

A
an0N_866497999z
26/5/05 a las :07
En respuesta a nati_8491094

Ay las mujeres...
tenemos un don especial y estupendo pa fingir orgasmos sin que se enteren de na, nos sale como natural, como si estuvieramos enseñadas...me pregunto...eso es una alegría o una putada más bien....

A mi
Lo ke mas gracia me hace son los ke se creen ke se dan cuenta... vas lo finjes 1 y se creen ke tas corrio 3 veces jajajaja.... me parto... no acostumbro a hacerlo... pero hay alguno ke si no te corres supuestamente es ke no ta gustao

A
an0N_866497999z
26/5/05 a las :09
En respuesta a lihua_6034308

Te dije que no te fueras con él el fin de semana!!!!!!
Te lo dije de cariño que ves lo que pasa, después se relajan los pelotudos y no hacen nada para conquistarte más allá.
Acostumbrate desde ya para que no te pase lo que me pasaba a mi que después de 9 años recién estoy aprendiendo...besos mi niña y cuidese.

Ayns...
Pero tampoco creas ke me arrepiento trini, porke he vivido momentos muy entretenidos... y bueno, disfrutar del momento es lo ke importa, me hubiese dado cuenta mas tarde de ello sino hubiese ido a su casa... asi ke mejor pronto ke no dentro de 3 años... besos nena! cuidate tu tambien

PD: suerte con los trabajos, ke habra otro muxo mejor esperandote, no te preocupes.

E
eki_5179100
26/5/05 a las :13
En respuesta a an0N_866497999z

Vaya!
Lo siento por ti nena... pues nada... mi idilio... se chafó, duramos 16 dias na mas... en fin, ke pasando, a otra cosa mariposa jeje, estoy bien y todo asi ke... ya me he planteado lo ke kiero, ke es pasar de noviazgos y vivir la vida, cada momento como llegue, ke me he dao cuenta ke con casi 19 añitos... ke soy mu joven y me kedan muchas colitas por ver jajajaja

Ummm..noviazgos?
para ti es algo de 16 dias?..o de 2 .o de 46?

Son simplemente relaciones depuro conocimiento mutuo...hasta que no sea nada serio..no es nada..seamos mas de aquella manera..no??..noi para el..ni para mi...no se...algo asi..creo yo..colitas aparte.

Jugar al amor o jugar al sexo...tengamos las ideas claras y no mezclemos sino sabemos hacerlo..mezclar churros con ideales?...eso es demagogia inconsciente..creo yo...sin acritud lo digo...espero que se me entienda.

Besos.

A
an0N_866497999z
26/5/05 a las :14
En respuesta a soumia_8622198

Pues bien
Creo que la unica forma de saber si un chico es buen amante es probando tener sexo con él...

Es fácil distinguir a lo lejos un MAL amante... pero los buenos son siempre, por lo general, aquellos donde te entran las dudas...

Xau

Fivo
Teniendo sexo... claro, pero de ahi las caracteristicas ke te hagan decir si es bueno o malo... o ke se yo jeje.

Normalmente son malos diria yo... los buenos estan mu escondiossssssss o ya los pillaron bien

Ciaoooooooo

A
asghar_9009133
26/5/05 a las :17
En respuesta a an0N_866497999z

Vamos alla
Pues a ver a ver... elijoooo a ve pinto pinto gorgoritooooooo... ummmmmm elllllll pera mejor con el numero 17.. a ve 1,2,3...sale el 2, ale nivel 2 jeje, montare al potro pero no me kitare las bragas, jajajaja....

Recorcholis...
(pense que irias por la 3, tendre que olvidarme de las preguntas de sado)


Bueno, empezamos.

preguntas abiertas:

1.- Describe tus bragasss
2.- Describe tu cabello
3.- Describe tus zapatos

nota: Recuerda que del otro lado de la linea esta un profesional que analizara tus respuestas osea YOOOOO

S
soumia_8622198
26/5/05 a las :18
En respuesta a an0N_866497999z

Fivo
Teniendo sexo... claro, pero de ahi las caracteristicas ke te hagan decir si es bueno o malo... o ke se yo jeje.

Normalmente son malos diria yo... los buenos estan mu escondiossssssss o ya los pillaron bien

Ciaoooooooo

Los buenos por lo general hablan de cualquier cosa menos de sexo
Para bien o para mal.
Los hombres por lo general viven pegados en sus preocupaciones, por tanto, aquel que tiene un buen pene, se olvida del tema.
Son seguros y otorgan, son piolitas. Se dejan querer no más. Te hacen creer que eres tú la que poco menos obligaste, cuando a la larga eran ellos los que se habian puesto a tiro, se hacen los inocentones...
Son modestos...

No lo sé... yo tengo buen olfato, nunca me equivoco.

L
liyi_5767747
26/5/05 a las :21

Ni idea
Yo tengo que confiar en lo que me dicen.
Y lo de tener una compañera que sea un buen amante, pues depende del grado de compenetración que tenga con ella.
Un beso.

A
an0N_866497999z
26/5/05 a las :21
En respuesta a eki_5179100

Ummm..noviazgos?
para ti es algo de 16 dias?..o de 2 .o de 46?

Son simplemente relaciones depuro conocimiento mutuo...hasta que no sea nada serio..no es nada..seamos mas de aquella manera..no??..noi para el..ni para mi...no se...algo asi..creo yo..colitas aparte.

Jugar al amor o jugar al sexo...tengamos las ideas claras y no mezclemos sino sabemos hacerlo..mezclar churros con ideales?...eso es demagogia inconsciente..creo yo...sin acritud lo digo...espero que se me entienda.

Besos.

Niño
tu eres demasiado culto hablando jajaja. A ver si te he entendido y me entiendes tu a mis...

Las relaciones no se miden por el tiempo, sino por intensidad, no lo considero un novio, ni por su tiempo ni por sus momentos... novio solo tuve 1 de verdad, ke comparti 2 años de mi vida, lo demas no importa... momentos simplemente, ratos vividos.

Jugar al sexo... es lo ke pienso hacer, "jugar" al amor es lo ke he hecho... y ya no kiero...ummm ejjjj ke no se si mexplicao :P

Besosssssss

A
an0N_866497999z
26/5/05 a las :25
En respuesta a soumia_8622198

Los buenos por lo general hablan de cualquier cosa menos de sexo
Para bien o para mal.
Los hombres por lo general viven pegados en sus preocupaciones, por tanto, aquel que tiene un buen pene, se olvida del tema.
Son seguros y otorgan, son piolitas. Se dejan querer no más. Te hacen creer que eres tú la que poco menos obligaste, cuando a la larga eran ellos los que se habian puesto a tiro, se hacen los inocentones...
Son modestos...

No lo sé... yo tengo buen olfato, nunca me equivoco.

Jajaja
Uyyyyyyyy bueno puede ser, pero alguna vez si ke lo hablan... y los buenos amantes suelen tener la colita pekeña... y han practicado mas con otras cosas, de ahi su aprendizaje jajja... esa es mi experiencia jajaja... ke triste...

E
eki_5179100
26/5/05 a las :26
En respuesta a an0N_866497999z

Niño
tu eres demasiado culto hablando jajaja. A ver si te he entendido y me entiendes tu a mis...

Las relaciones no se miden por el tiempo, sino por intensidad, no lo considero un novio, ni por su tiempo ni por sus momentos... novio solo tuve 1 de verdad, ke comparti 2 años de mi vida, lo demas no importa... momentos simplemente, ratos vividos.

Jugar al sexo... es lo ke pienso hacer, "jugar" al amor es lo ke he hecho... y ya no kiero...ummm ejjjj ke no se si mexplicao :P

Besosssssss

Ummmm..bueno..
siendo asi me callo,je..tienes razon soy demasiado formal...pero probar colitas ..me ha ofendido un poco.. el orgullo masculino...sorry...detras de ellas hay algo mas..aunque no sea un novio...o un principe azul...era esa el tema...supongo que asi lo sientes..pero bueno...es el dichoso lenguaje,je...soy demasiado perfeccionista a veces..lo siento.

Besos.

A
an0N_866497999z
26/5/05 a las :29
En respuesta a asghar_9009133

Recorcholis...
(pense que irias por la 3, tendre que olvidarme de las preguntas de sado)


Bueno, empezamos.

preguntas abiertas:

1.- Describe tus bragasss
2.- Describe tu cabello
3.- Describe tus zapatos

nota: Recuerda que del otro lado de la linea esta un profesional que analizara tus respuestas osea YOOOOO

Voy alla
Iba a por la 3, pero el destino me mando a la 2, ya sabes contando 17 veces... es asi de fascil, jeje.

1.- Describe tus bragasss
---Mis braguitas, la minima expresion, alegres en colorido y sexys ante todo, siempre conjuntadas con el sujetador.

2.- Describe tu cabello
---Mi cabello, largo voluminoso y natural, castaño claro o rubio oscuro, segun la persona y sus ojos.

3.- Describe tus zapatos
---Mis zapatos, comodos y modernos, usease ke llevo playeras normalmente mu undergrounds.

No hay mas questions??!!!

A
an0N_866497999z
26/5/05 a las :32
En respuesta a liyi_5767747

Ni idea
Yo tengo que confiar en lo que me dicen.
Y lo de tener una compañera que sea un buen amante, pues depende del grado de compenetración que tenga con ella.
Un beso.

Hola charly
Vale supongo ke cada uno lo sabremos por lo ke nos digan... peor a mi nunca man dixo si oy buena o mala ni yo lo he dixo, aunke si me han dixo ke les gusta muxo tal y cual o ke hago mu bien no se ke... en fin tendremos ke fiarnos de esas cosillas :P

Un beso

A
an0N_866497999z
26/5/05 a las :37
En respuesta a eki_5179100

Ummmm..bueno..
siendo asi me callo,je..tienes razon soy demasiado formal...pero probar colitas ..me ha ofendido un poco.. el orgullo masculino...sorry...detras de ellas hay algo mas..aunque no sea un novio...o un principe azul...era esa el tema...supongo que asi lo sientes..pero bueno...es el dichoso lenguaje,je...soy demasiado perfeccionista a veces..lo siento.

Besos.

Ays ays frankkkk
Ke yo tambien soy muy perfeccionista pero... esto no se, la manera de expresarme aki hago ke sea natural era simplemente una broma jodioooooo jajaja, ayns el ninio como ha sartao! perdoname si te ofendi, tengo claro ke un hombre es mas ke una colita hombre!! jeje

Besos Perfectionist wolf juasjuasjuas....

E
eki_5179100
26/5/05 a las :40
En respuesta a an0N_866497999z

Ays ays frankkkk
Ke yo tambien soy muy perfeccionista pero... esto no se, la manera de expresarme aki hago ke sea natural era simplemente una broma jodioooooo jajaja, ayns el ninio como ha sartao! perdoname si te ofendi, tengo claro ke un hombre es mas ke una colita hombre!! jeje

Besos Perfectionist wolf juasjuasjuas....

Tranquila...
soy mas yo..que no tengo mucha costumbre en este tipo de charlas..

Besos perfectos..estos si que si,je.

A
an0N_866497999z
26/5/05 a las :40

Raisa
Y si conoces a uno ke cumple perfectamente las caracteristicas de buen amante y tiene un micropene porke digan ke no... el tamaño importa!

A
an0N_866497999z
26/5/05 a las :42
En respuesta a eki_5179100

Tranquila...
soy mas yo..que no tengo mucha costumbre en este tipo de charlas..

Besos perfectos..estos si que si,je.

Don't worry
There isn't problem... jeje besitos perfectos??!! uyyyyyyyyy fisjate ke me ponno colorada... jijiji... un axuxon perfect pa ti tambien :P

L
liyi_5767747
26/5/05 a las :44
En respuesta a an0N_866497999z

Hola charly
Vale supongo ke cada uno lo sabremos por lo ke nos digan... peor a mi nunca man dixo si oy buena o mala ni yo lo he dixo, aunke si me han dixo ke les gusta muxo tal y cual o ke hago mu bien no se ke... en fin tendremos ke fiarnos de esas cosillas :P

Un beso

No digo que te tengas
Que fiar de todo lo que te digan.
Pero creo que cualquier buen amante termina por convertirse en mediocre en el momento en que empieza a creerselo.
Lo peor que te puede ocurrir con un amante es que se crea tan maravillos@ y especial que no necesita preocuparse por lo que su pareja desea, pues piensa que ya lo sabe todo.
Buenas noches.

A
an0N_866497999z
26/5/05 a las :47
En respuesta a liyi_5767747

No digo que te tengas
Que fiar de todo lo que te digan.
Pero creo que cualquier buen amante termina por convertirse en mediocre en el momento en que empieza a creerselo.
Lo peor que te puede ocurrir con un amante es que se crea tan maravillos@ y especial que no necesita preocuparse por lo que su pareja desea, pues piensa que ya lo sabe todo.
Buenas noches.

Muy ciertole
Ke no hay ke fiarse de todo y a alguien ke se le sube a la cabeza lo tiene todo perdido, me kedare con eso... asi ke tampoco habra ke decir demasiadas veces uy ke maravillas haces jajaja, a veces puede ser peligroso...

Buenas noches.

A
asghar_9009133
26/5/05 a las :47
En respuesta a an0N_866497999z

Voy alla
Iba a por la 3, pero el destino me mando a la 2, ya sabes contando 17 veces... es asi de fascil, jeje.

1.- Describe tus bragasss
---Mis braguitas, la minima expresion, alegres en colorido y sexys ante todo, siempre conjuntadas con el sujetador.

2.- Describe tu cabello
---Mi cabello, largo voluminoso y natural, castaño claro o rubio oscuro, segun la persona y sus ojos.

3.- Describe tus zapatos
---Mis zapatos, comodos y modernos, usease ke llevo playeras normalmente mu undergrounds.

No hay mas questions??!!!

Primer conclusion...
Bragas demasiado conjuntadas lo que indica...

- Falta de sorpresa y te vuelve predecible casi monotona.

Cabello tricolor dependiendo del iris del sujeto con riesgo a ke este sea miope,bisco, o tenga cataratas... lo que indica...

- Indecision y demasiada influencia de shampoo de manzanilla y comerciales de loreal.

Zapatos comodos...

- Indicacion de descuido, ke la comodidad es para las abueliyas.


Conclucion de la primera etapa del test:

- Papero segun los primeros resultados analizados por atila y sus 500 especialistas en sexologia, te dire que tienes la suficiente morfina como para dormir a un elefante en un catre.

Sugerencia: Practica y mas practica hasta que te vuelvas multiosgarmica o una buena actriz

A
an0N_866497999z
26/5/05 a las :50

Si pero...
Una puede llegar a disfrutar sin una penetracion "completa" aunke... ya veo ke tenerlo todo no se puede, jajaja

A
an0N_866497999z
26/5/05 a las :56
En respuesta a asghar_9009133

Primer conclusion...
Bragas demasiado conjuntadas lo que indica...

- Falta de sorpresa y te vuelve predecible casi monotona.

Cabello tricolor dependiendo del iris del sujeto con riesgo a ke este sea miope,bisco, o tenga cataratas... lo que indica...

- Indecision y demasiada influencia de shampoo de manzanilla y comerciales de loreal.

Zapatos comodos...

- Indicacion de descuido, ke la comodidad es para las abueliyas.


Conclucion de la primera etapa del test:

- Papero segun los primeros resultados analizados por atila y sus 500 especialistas en sexologia, te dire que tienes la suficiente morfina como para dormir a un elefante en un catre.

Sugerencia: Practica y mas practica hasta que te vuelvas multiosgarmica o una buena actriz

oooooooooo
Pero weno, bragas desconjuntadas kerria decir descuido!! mira ke macabo de comprar 3 conjuntos ayer mismo eh... no me joas!!!

Mi peloooooooo sin camomila ni lexes!!! no te vuervas losco!

Si voy con tacones al colegio... se pensaran ke mis wenas notas son producto de mis sugerentes piernas y mis piececitos atados a tacones de aguja!!!

Y ya veras tu a ti te dormia... sisi... pero no te contestare porke... ya ke eres el espesialista!! anda ke me estas dejando mas mal!! ay ke joerse, ten amigos pa esto

PD: buena actriz lo soy... me canso de repetirte lo de la peli ke amos hacer o ke paxa? jeje.. multiorgasmica bueno, en soledad... en soledad... jajaja

Sigue raspido ke me sobo... ya tenia ke estar ahi la segunda fase joe!!

R
redwan_8644498
26/5/05 a las 1:16

Joer
En un montón de cosas Kape, sobre eso creo que editan libros de 600 páginas.

A
an0N_866497999z
26/5/05 a las 1:18
En respuesta a redwan_8644498

Joer
En un montón de cosas Kape, sobre eso creo que editan libros de 600 páginas.

Ahhazu
Juasjuasjuas, por diox si me leo to eso me keo ciesgaaaaa jejeje, ademas seguro ke son de esos de... "Como ser una buena amante" peor no no... yo kieor saber la opinion de to er mundo realistico floreril jiji.

A
asghar_9009133
26/5/05 a las 1:20
En respuesta a an0N_866497999z

oooooooooo
Pero weno, bragas desconjuntadas kerria decir descuido!! mira ke macabo de comprar 3 conjuntos ayer mismo eh... no me joas!!!

Mi peloooooooo sin camomila ni lexes!!! no te vuervas losco!

Si voy con tacones al colegio... se pensaran ke mis wenas notas son producto de mis sugerentes piernas y mis piececitos atados a tacones de aguja!!!

Y ya veras tu a ti te dormia... sisi... pero no te contestare porke... ya ke eres el espesialista!! anda ke me estas dejando mas mal!! ay ke joerse, ten amigos pa esto

PD: buena actriz lo soy... me canso de repetirte lo de la peli ke amos hacer o ke paxa? jeje.. multiorgasmica bueno, en soledad... en soledad... jajaja

Sigue raspido ke me sobo... ya tenia ke estar ahi la segunda fase joe!!

...
1.- Eres pudorosa u asjkerosa para la actividad sesual...?

2.- Cuando te lamen los pezones te gustaordenalos en orden de gusto).

a) que te los laman en circulos
b) Pequeños golpes con la lengua
c) Que los succiones con la boca por completo
d)Lametones despacio de abajo hacia arriba

3.- Afeitada o con vello?

4.- Hora preferiada para el sexo

5.- Ordena el lugar para el acto en orden de preferencia

a) Sobre una mesa
b) En el auto
c) Sobre la estufa
d) En na cama
e) En la alfombra
f) Sobre el teclado de la pc
g) En una silla
h) en el cine

Apurate Pape que mis asistentes estan impacientes

R
redwan_8644498
26/5/05 a las 1:24
En respuesta a an0N_866497999z

Ahhazu
Juasjuasjuas, por diox si me leo to eso me keo ciesgaaaaa jejeje, ademas seguro ke son de esos de... "Como ser una buena amante" peor no no... yo kieor saber la opinion de to er mundo realistico floreril jiji.

Pues
vas apañada

A
an0N_866497999z
26/5/05 a las 1:26
En respuesta a asghar_9009133

...
1.- Eres pudorosa u asjkerosa para la actividad sesual...?

2.- Cuando te lamen los pezones te gustaordenalos en orden de gusto).

a) que te los laman en circulos
b) Pequeños golpes con la lengua
c) Que los succiones con la boca por completo
d)Lametones despacio de abajo hacia arriba

3.- Afeitada o con vello?

4.- Hora preferiada para el sexo

5.- Ordena el lugar para el acto en orden de preferencia

a) Sobre una mesa
b) En el auto
c) Sobre la estufa
d) En na cama
e) En la alfombra
f) Sobre el teclado de la pc
g) En una silla
h) en el cine

Apurate Pape que mis asistentes estan impacientes

Uyyyyyyyyyy
A ver si seguro ke to me va a xalí mal... juasjuasjuas voy!! ke atrevida por diox... jajaja.

1.- Eres pudorosa u asjkerosa para la actividad sesual...?
-ke dices para nada juasjuas, ajkerosa?! oh my god, nooooo!


2.- Cuando te lamen los pezones te gusta: (ordenalos en orden de gusto).

d)Lametones despacio de abajo hacia arriba
b) Pequeños golpes con la lengua
a) que te los laman en circulos
c) Que los succiones con la boca por completo


3.- Afeitada o con vello?
-Depiladaaaaaaaa!!

4.- Hora preferiada para el sexo
-No hay horarios

5.- Ordena el lugar para el acto en orden de preferencia

d) En la cama
a) Sobre una mesa
b) En el auto
e) En la alfombra
f) Sobre el teclado de la pc
g) En una silla
h) en el cine (esta es muy de tu estilo,jajaja )
c) Sobre la estufa

Ale califike usté, ke La Paperu tuya se va a momil y mañana leera los resultaos! asi ke dejeme lo ke continua del test pa llegar y hacerlo ehhhhhhh!!!

Besos

A
an0N_866497999z
26/5/05 a las 1:28
En respuesta a redwan_8644498

Pues
vas apañada

Ummm
pues enseñameeee

kiero decir...
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.

.
ke te lo leas y me lo cuentes

A
angele_721752
26/5/05 a las 1:40
En respuesta a asghar_9009133

Primer conclusion...
Bragas demasiado conjuntadas lo que indica...

- Falta de sorpresa y te vuelve predecible casi monotona.

Cabello tricolor dependiendo del iris del sujeto con riesgo a ke este sea miope,bisco, o tenga cataratas... lo que indica...

- Indecision y demasiada influencia de shampoo de manzanilla y comerciales de loreal.

Zapatos comodos...

- Indicacion de descuido, ke la comodidad es para las abueliyas.


Conclucion de la primera etapa del test:

- Papero segun los primeros resultados analizados por atila y sus 500 especialistas en sexologia, te dire que tienes la suficiente morfina como para dormir a un elefante en un catre.

Sugerencia: Practica y mas practica hasta que te vuelvas multiosgarmica o una buena actriz

Ja y mas ja!

lo que si es predecible es que tendrias una ereccion si la vieras en braguitas...

el dia que tu pongas tacones... me lo cuentas.

Dile atus 500 especialistas que se monten una orgia...y que se analicen bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram