Foro / Pareja

¿como saber si ella ha tenido un orgasmo?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 23:25
S
siam_9040690
9/11/11 a las 23:21

Mi chava y yo hemos tenido relaciones hace 1 tiempo, es maravillosos para mi xq la amo, pero he escuchado tanto que algunas mujeres fingen el orgasmo, eso me pone en duda; quisiera saber que consejos me dan?, que puedo hacer si es asi?

Ver también

A
an0N_601633399z
10/11/11 a las :29

Hola!
Aqui te dejo una pagina donde te lo aclara todo, de todas formas se nota... si una mujer de verdad esta disfrutando o si es fingido, en la respiracion, los gemidos, en que agarra fuerte lo primero que pilla...etc

saludos!

http://helektron.com/como-saber-si-una-mujer-esta-fingido-un-orgasmo/

T
tiara_7991054
10/11/11 a las :32

Detalles
Soy mujer y fisicamente para un hombre creo k la mujer en ese momento lubrica mas i contrae lo que es la vagina, yo soi bastante precoz en lo que es los orgasmos ya que ablando con amigas deel tema ai algunas ke no an tenido un orgasmo en su vida i io casi todas las veces ke lo ago lo tengo es una sensacion k dura nada segundos i es lo k te digo puedo seguir aciendolo pero cuando acabo s cmo sensacion d bienestar m siento mas relajada i quizas prefiero ke el siga pke io iastoi satisfecha espero averte ayudado

A
aby_8147493
10/11/11 a las :32

No entiendo
la amás y sospechás que finge orgasmos? que pena

A
aby_8147493
10/11/11 a las 14:33

Para mi que si
porque una cosa es la duda de las trampas femeninas y otra que lo piense de su chica.

r7 si estás estás compenetrado con tu mujer los gestos físicos como la lubricación la respiración el corazón el estallidooo que provoca no se puede inventar... quizás no hayas llegado a esa comunión con tu ella... por eso tenés dudas

S
siam_9040690
10/11/11 a las 23:25
En respuesta a aby_8147493

Para mi que si
porque una cosa es la duda de las trampas femeninas y otra que lo piense de su chica.

r7 si estás estás compenetrado con tu mujer los gestos físicos como la lubricación la respiración el corazón el estallidooo que provoca no se puede inventar... quizás no hayas llegado a esa comunión con tu ella... por eso tenés dudas


gracias Lucia!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir