:

Inicio / Foro / Pareja / Como saber si el tiene relaciones con otra que no sea yo!!!

Foro

Como saber si el tiene relaciones con otra que no sea yo!!!

12 de febrero de 2007 a las 1:55

hola a todos??? mi novio y y llevamos 4 meses viviendo separados en otro pais yo el se quedo en vzla nos vemos cada 15 dias... y el conmigo se porta bellisimoo y en la cama lo vuelvo loco..pero quisiera saber si hay una forma de saber si ha estado con alguien en la cama....

gracias

vane

acepto sugerencias de hombres y mujeres

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Las 3 mejores respuestas

12 de febrero de 2007 a las 15:43

Mira
MIRA VANE..... HAY POCAS MANERAS DE SABERLO... CASI NINGUNA... PERO SI TE SIRVE... EL DIA QUE TU SOSPECHES QUE HA ESTADO CON OTRA,... COJELE EL PENE COMO SI FUERAS A CHUPARLO... LE BAJAS BIEN LA PIEL Y LO HUELES.... SI NO HUELE A JUGO VAGINAL DE MUJER... ES QUE NO HA ESTADO....POR QUE RARAMENTE LOS HOMBRES SE LAVAN CUANDO HAN TERMINADO DE ... ,,,, PRUEBALO....

15 likes -Me gusta

20 de julio de 2016 a las 19:52

Huele si pene
Para mi fue fácil saber. Yo sabía donde el tenis sus condones, si rendimiento en la cama y sus comportamientos. Digamos 8 días sin vernos y cuando por fin nos vimos noté el olor de condón en su pene ( nosotros no usábamos en nuestras relaciones ) además estaba muy cansado e intentó una nueva posición. Inmediatamente terminamos revisé si cajón y no estaban sus dos condones. Se nos prestaria a su hermano?

12 likes -Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 16:31

La opinion de mi novio
Hola!, segun me explico mi novio...por eso nosotras somos el sexo fuerte y ellos el debil. Porque nosotras podemos estar mucho tiempo sin sexo, y ellos no. Mira, por mi experiencia personal te puedo decir que una mujer se puede dar cuenta de cuando su chico se acuesta con otra a la vez por su rendimieto en la cama. Tu sabaras como suele rendir alli, y debera notar si hay dias que hace mucho no le hacen, y sin embargo se cansa facil, o se corre muy rapido. O lo mismo si no tiene ganas de hacerlo cmo antes. Son pequenos detalles que te dan la pauta. Asi me lo dijo mi novio textualemnte "POR ESO USTEDES NOS PUEDES GUAMPEAR Y NOSOTROS NO NOS DAMOS CUENTA, Y EN CAMBIO NOSOTROS NO LES PODEMOS GUAMPEAR SIN QUE SE DEN CUENTA"...y creo que tiene razon. Pensalo!...vas a ver que funciona. Cualkier cosa...a preguntar. Besos!

9 likes -Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 9:28

Es una broma ¿verdad?
¿Cómo se te ocurre que alguien puede saber eso de su pareja salvo que le ponga un detective privado en el dormitorio?

1 likes -Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 15:43

Mira
MIRA VANE..... HAY POCAS MANERAS DE SABERLO... CASI NINGUNA... PERO SI TE SIRVE... EL DIA QUE TU SOSPECHES QUE HA ESTADO CON OTRA,... COJELE EL PENE COMO SI FUERAS A CHUPARLO... LE BAJAS BIEN LA PIEL Y LO HUELES.... SI NO HUELE A JUGO VAGINAL DE MUJER... ES QUE NO HA ESTADO....POR QUE RARAMENTE LOS HOMBRES SE LAVAN CUANDO HAN TERMINADO DE ... ,,,, PRUEBALO....

15 likes -Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 16:31

La opinion de mi novio
Hola!, segun me explico mi novio...por eso nosotras somos el sexo fuerte y ellos el debil. Porque nosotras podemos estar mucho tiempo sin sexo, y ellos no. Mira, por mi experiencia personal te puedo decir que una mujer se puede dar cuenta de cuando su chico se acuesta con otra a la vez por su rendimieto en la cama. Tu sabaras como suele rendir alli, y debera notar si hay dias que hace mucho no le hacen, y sin embargo se cansa facil, o se corre muy rapido. O lo mismo si no tiene ganas de hacerlo cmo antes. Son pequenos detalles que te dan la pauta. Asi me lo dijo mi novio textualemnte "POR ESO USTEDES NOS PUEDES GUAMPEAR Y NOSOTROS NO NOS DAMOS CUENTA, Y EN CAMBIO NOSOTROS NO LES PODEMOS GUAMPEAR SIN QUE SE DEN CUENTA"...y creo que tiene razon. Pensalo!...vas a ver que funciona. Cualkier cosa...a preguntar. Besos!

9 likes -Me gusta

20 de julio de 2016 a las 19:52

Huele si pene
Para mi fue fácil saber. Yo sabía donde el tenis sus condones, si rendimiento en la cama y sus comportamientos. Digamos 8 días sin vernos y cuando por fin nos vimos noté el olor de condón en su pene ( nosotros no usábamos en nuestras relaciones ) además estaba muy cansado e intentó una nueva posición. Inmediatamente terminamos revisé si cajón y no estaban sus dos condones. Se nos prestaria a su hermano?

12 likes -Me gusta

21:46

Hola Vane para saber si tú NV estuvo con otra cuando llegue de la calle coge con el y no dejes q se te venga adentro si no en la barriga ... Si sale espesa no estuvo con nadie pero si sale aguada el semen es por que ya cogió con otra pruébalo y verás .. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Como se reconquista tu ex novio???

16 de agosto de 2009 a las 23:09

• Es normal que el se excite por todo

12 de febrero de 2007 a las 13:19

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página