Foro / Pareja

Como saber si el tiene relaciones con otra que no sea yo!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 19:58
A
an0N_972198599z
12/2/07 a las 1:55

hola a todos??? mi novio y y llevamos 4 meses viviendo separados en otro pais yo el se quedo en vzla nos vemos cada 15 dias... y el conmigo se porta bellisimoo y en la cama lo vuelvo loco..pero quisiera saber si hay una forma de saber si ha estado con alguien en la cama....

gracias

vane

acepto sugerencias de hombres y mujeres

Ver también

La respuesta más útil

I
isabel_7009641
21/6/17 a las 17:42

Hola viendo esto me puse a pensar que ayer mi marido llego tarde.. & yo le reclame que por llegaba a esa hora, y que porq no contestaba cuando lo estaba llamando & me dijo que era porq estaba manejando.. pero se me hace raro porq cuando yo salgo con el & lo llaman el se detiene & contesta.. entonces ayer coji mi celular y encendi la linterna & le vi el pene & el coje y me dice deja de hacer eso, eres loka, no he estado con nadie.. pero la cabezita del pene estba como arrugadita & le salia un liquido entonces nose que pensar..

I
iray_5925585
12/2/07 a las 15:43

Mira
MIRA VANE..... HAY POCAS MANERAS DE SABERLO... CASI NINGUNA... PERO SI TE SIRVE... EL DIA QUE TU SOSPECHES QUE HA ESTADO CON OTRA,... COJELE EL PENE COMO SI FUERAS A CHUPARLO... LE BAJAS BIEN LA PIEL Y LO HUELES.... SI NO HUELE A JUGO VAGINAL DE MUJER... ES QUE NO HA ESTADO....POR QUE RARAMENTE LOS HOMBRES SE LAVAN CUANDO HAN TERMINADO DE ... ,,,, PRUEBALO....

A
an0N_646038799z
4/3/07 a las 16:31

La opinion de mi novio
Hola!, segun me explico mi novio...por eso nosotras somos el sexo fuerte y ellos el debil. Porque nosotras podemos estar mucho tiempo sin sexo, y ellos no. Mira, por mi experiencia personal te puedo decir que una mujer se puede dar cuenta de cuando su chico se acuesta con otra a la vez por su rendimieto en la cama. Tu sabaras como suele rendir alli, y debera notar si hay dias que hace mucho no le hacen, y sin embargo se cansa facil, o se corre muy rapido. O lo mismo si no tiene ganas de hacerlo cmo antes. Son pequenos detalles que te dan la pauta. Asi me lo dijo mi novio textualemnte "POR ESO USTEDES NOS PUEDES GUAMPEAR Y NOSOTROS NO NOS DAMOS CUENTA, Y EN CAMBIO NOSOTROS NO LES PODEMOS GUAMPEAR SIN QUE SE DEN CUENTA"...y creo que tiene razon. Pensalo!...vas a ver que funciona. Cualkier cosa...a preguntar. Besos!

T
thea_7003483
20/7/16 a las 19:52

Huele si pene
Para mi fue fácil saber. Yo sabía donde el tenis sus condones, si rendimiento en la cama y sus comportamientos. Digamos 8 días sin vernos y cuando por fin nos vimos noté el olor de condón en su pene ( nosotros no usábamos en nuestras relaciones ) además estaba muy cansado e intentó una nueva posición. Inmediatamente terminamos revisé si cajón y no estaban sus dos condones. Se nos prestaria a su hermano?

A
alis_6051808
23/5/17 a las 21:46

Hola Vane para saber si tú NV estuvo con otra cuando llegue de la calle coge con el y no dejes q se te venga adentro si no en la barriga ... Si sale espesa no estuvo con nadie pero si sale aguada el semen es por que ya cogió con otra pruébalo y verás .. 


 

I
isabel_7009641
21/6/17 a las 17:42
Mejor respuesta

Hola viendo esto me puse a pensar que ayer mi marido llego tarde.. & yo le reclame que por llegaba a esa hora, y que porq no contestaba cuando lo estaba llamando & me dijo que era porq estaba manejando.. pero se me hace raro porq cuando yo salgo con el & lo llaman el se detiene & contesta.. entonces ayer coji mi celular y encendi la linterna & le vi el pene & el coje y me dice deja de hacer eso, eres loka, no he estado con nadie.. pero la cabezita del pene estba como arrugadita & le salia un liquido entonces nose que pensar..

L
lokman_761677
1/7/17 a las 12:09
En respuesta a isabel_7009641

Hola viendo esto me puse a pensar que ayer mi marido llego tarde.. & yo le reclame que por llegaba a esa hora, y que porq no contestaba cuando lo estaba llamando & me dijo que era porq estaba manejando.. pero se me hace raro porq cuando yo salgo con el & lo llaman el se detiene & contesta.. entonces ayer coji mi celular y encendi la linterna & le vi el pene & el coje y me dice deja de hacer eso, eres loka, no he estado con nadie.. pero la cabezita del pene estba como arrugadita & le salia un liquido entonces nose que pensar..

Eso mismo me pasaba ami con mi ex marido siempre era un hombre que solo pasaba con deseos de ASER el amor con migo varias veses en el día cuando estábamos juntos lo raro fue su cambio EMPESO con gelles con cremitas vaginales y siempre me desia k eran para tener fantasías con migo y nunca usamos esas cosas y después no mas últimamente ya ni tener relaciones kiere siempre sale con excusas k le duele la espalda k está cansado 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/7/17 a las 17:33
En respuesta a lokman_761677

Eso mismo me pasaba ami con mi ex marido siempre era un hombre que solo pasaba con deseos de ASER el amor con migo varias veses en el día cuando estábamos juntos lo raro fue su cambio EMPESO con gelles con cremitas vaginales y siempre me desia k eran para tener fantasías con migo y nunca usamos esas cosas y después no mas últimamente ya ni tener relaciones kiere siempre sale con excusas k le duele la espalda k está cansado 

Y te llamas Arturo de nick? :/

D
danuta_10034335
3/7/17 a las 11:26

kiero estar segura si aller salio con una mujer

D
danuta_10034335
3/7/17 a las 11:28
En respuesta a danuta_10034335

kiero estar segura si aller salio con una mujer

kiero saber conkien estubo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/7/17 a las 15:17
En respuesta a danuta_10034335

kiero saber conkien estubo

Te da motivos para desconfiar? Es que si no te los da quizá tengas un problema de celos.

R
rekha_8590214
16/7/17 a las 23:04

Yo también quiero saber como saber si mi novio se besó con otra persona...  Soy muy celosa de veras, y creo que puedo hacer lo posible para descubrirlo pero tambien quiero saber el como descubrir si beso a otra chica 

N
nidia_773930
16/1/18 a las 19:58
En respuesta a thea_7003483

Huele si pene
Para mi fue fácil saber. Yo sabía donde el tenis sus condones, si rendimiento en la cama y sus comportamientos. Digamos 8 días sin vernos y cuando por fin nos vimos noté el olor de condón en su pene ( nosotros no usábamos en nuestras relaciones ) además estaba muy cansado e intentó una nueva posición. Inmediatamente terminamos revisé si cajón y no estaban sus dos condones. Se nos prestaria a su hermano?

Holaaa cómo te diste cuenta de el olor a condón??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook