Foro / Pareja

Como saber si el me quiere a mi o a ella ??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 22:32
E
esha_5701609
26/6/08 a las 3:48

Bueno lo que hoy me pasa es bastante complicado ya que estoi saliendo con un chico que acaba de llegasr d otra cd pero es de aqui siempre me a gustado y ya habiamos salido solo que ya hoy viene para quedarce y no irce... estoy saliendo con el y ps segun yo todo iba bien nos besamos y tratamos con afecto pero ps el dice que estrania a su ex que la ama y cosas asi ovio no a mi pero me e enterado aunq ella esta a 14 hras de aqui y el ya no ira para aya quq ago ??
sigo con el o lo dejo ?
no qiero ser el obejeto de que la olvide ??
pero enverdad lo qiero

Gracias por sus consejos

Ver también

E
esha_5701609
26/6/08 a las 4:46

Gracias
Gracias por sus consejos
creeanme que me an ayudado
mucho =)

Y
ying_7191408
24/9/09 a las 18:25

Es verdad
nosotras las mujeres muchas veses no nos damos nuestro lugar y muchas veses dejamo0sn que pasen por ensima de nosotras pero eso tiene que acabar las mujeres de bemos a cabar con la ipocresia de los hombres

A
an0N_805382999z
24/9/09 a las 22:32

Deberias
dejar pasar un tiempo. Aun esta fresca su antigua relacion, de la que aun quedan recuerdos muy recientes, y la herida tiene que cicatrizar.

No se si la dejo porque se tubo que ir, o porque les iba mal, pero si es lo primero, debes tener cuidado, ya que si hace escapadas a su antigua ciudad, o chatea con ella, es posible que se mantenga la llama encendida, y tu solo seas para cuando no esta.

No lo presiones, cuando el cure sus heridas, si te quiere de verdad, llamara a tu puerta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram