Foro / Pareja

¿Cómo saber si el amor ha llegado a tu vida al ser una mujer insegura?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 2:49
Q
qing_766345
15/11/17 a las 23:10

La verdad es esta: a lo largo de estos años, han aparecido en mi vida algunos amigos que han tenido intenciones más allá de la amistad...pero nunca nadie me ha gustado como para tener una relación. Antes que nada, admito ser alguien muy insegura, y demasiado "prudente", ya que debo pensarlo mucho para tener una decisión clara.
lo que me lo llevó a escribir esto, es el hecho de que por más de una vez...mi mejor amigo ha declarado sus sentimientos ante mí. He sufrido mucho por odiarme al rechazar a algunas personas que no lo merecían y que deberían haber escuchado un gran " Si", pero el miedo y la confusión me consume, ya que no conosco el sentimiento de amor.
Necesito consejo, urgente! Ya que la mayoría de mis amigas apoya el punto de estar con él, y quisiera una opinión parcial!

Ver también

Q
qing_766345
16/11/17 a las 2:49

Con tu respuesta mi ánimo mejoró! Siento que él es mi apoyo, no dudo en acercarme a su lado y no me imagino una vida sin su presencia tampoco...y temo que se aleje de mí. Enfrentaré mis sentimientos con fuerza y le hablaré con completa sinceridad! 
Que sigan teniendo una vida feliz juntos como marido y mujer! <3, Gracias por tu consejo

Q
qing_766345
16/11/17 a las 2:49

Con tu respuesta mi ánimo mejoró! Siento que él es mi apoyo, no dudo en acercarme a su lado y no me imagino una vida sin su presencia tampoco...y temo que se aleje de mí. Enfrentaré mis sentimientos con fuerza y le hablaré con completa sinceridad! 
Que sigan teniendo una vida feliz juntos como marido y mujer! <3, Gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook