Foro / Pareja

¿cómo saber si debo salvar mi relación?

N
naoil_7410227
12/6/13 a las 17:24

Llevo una relación de año y medio, hasta ahora muy sana, lleva de pasión, de buenas conversaciones, de compañía, compartir muchas actividades familiares y con amigos.
Mi novio es un chico muy serio, atractivo y conmigo es risueño gracioso; pero tiene su carácter.
Antes de salir con el, yo era muy diferente, estaba muy confundida y no sabía si era una chica a la que le encantaba salir con hombres o solo era insegura de mi misma y quería demostrar lo contrario. El me ayudo a re valorarme, siempre me dio mi lugar, siempre busca que yo este bien, se preocupa por mi; pero creo que aun soy un poco inmadura para afrontar una relación así y a veces pienso que no lo amo tanto como el a mi; aunque se que lo adoro, me gusta estar con el, lo extraño y me hace sentir completa: él es mi compañero.
Pero hay veces que me equivoco, me gusta hacer berrinches, me gusta tener toda su atención y si siento que esta molesto comienzo con "ya no me quieres", a veces el es terco y a veces me corrige acosantemente si hago mal algún comentario, he llegado a pensar que todas las veces que me hace sentir equivocada e injusta tal vez no lo estoy y no lo soy, pero tampoco quiero culparlo a el, como siempre dice que hago.
Ayer no sabíamos si estaba embarazada, me pregunto que que quería que hicieramos en caso de que si; le dije fantasias, que todo estaría bien, que mis papas lo iban a solucionar y se molesto, dijo que no estoy lista para tener una vida sexual, le dije que me sentía muy sola y el se molesto aun más porque dijo que el siempre estaba ahi, que siempre me apoyaba y que no era justo que yo dijera que me sentía sola, el resultado de la prueba fue negativo, pero durante la incertidumbre mencioné terminar varias veces por un sentimiento que no podía comprender hasta que lo vi tan molesto "sé que te amo, pero en este momento no lo siento". Asi me sentí yo, estaba tan aterrada que no podía sentir que lo amo en ese momento, pero el me pregunto si puedo cambiar, si puedo dejar de hacerle berrinches y si me siento lista para un relación tan seria; dije que no y el dijo que todo estaba bien, que no era mi culpa pero que el ya no puede seguir asi, estuvo hablando conmigo por teléfono hasta las 2 de la mañana, trato de hacerme reír y fue adorable, al final me dió las gracias, me dijo cosas muy bellas y se despidió. Yo no sé si debo luchar por mi relación y tratar de estar lista o debo dejarla ir. Tal vez lo desgaste demasiado y no hay nada que hacer, o tal vez puedo tratar de madurar o aprender a controlar mis berrinches y el ser tan infantil; o tal vez si lo hago deba aceptar que ya no será a su lado. AYÚDENME POR FAVOR, NECESITO DEMASIADO ALGÚN CONSEJO

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram