Inicio / Foro / Pareja / Como saber si de verdad me quiere


Como saber si de verdad me quiere

24 de julio de 2007 a las 13:52

Algunos comentarios y reacciones de él me han echo sospechar de que él está a tontear con otra o tiene algo con otra, y no es lo que más me importa realmente, creo en mi y estoy segura de que si está con otra se dará cuenta de lo que pierde aqui. Lo que no quiero es que esté jugando conmigo. Necesito saber si conmigo está también de parrandeo o si me quiere para el resto de la vida, bueno o mientras dure esto claro. Pero tampoco lo puedo forzar a hacer lo nuestro más serio en plan de ir a vivir juntos o así porque yo aún estoy estudiando y no puedo. COmo puedo conseguir saber si el me quiere en serio o también juega conmigo. Gracias

Tags relacionados #cuenta/pareja#Infidelidad

+
24 de julio de 2007 a las 14:18

Hola
Como tú bien dices, tú eres la primera. Tus estudios y tus cosas son lo primero y lo más importante, nunca dejes que nadie ni nada interfiera en ello, o mal te irán las cosas, y no vale la pena fracasar en tus cosas por culpa de nadie que luego no te va a solucionar la papeleta.

He aprendido que casi siempre no echamos de menos a alguien o no nos damos cuenta de cuánto queremos a alguien hasta que le perdemos. Puede que a tu pareja le ocurra igual. Saber si alguien te quiere es muy fácil, tienes que saber verlo, pura intuición pero siempre es un conjunto de cosas, es decir que las cosas buenas pesen más que las malas (que todos tenemos defectos).

Yo sí creo que existen personas que quieren mucho a su pareja pero no pueden evitar tonteos o infidelidades, es por inmadurez y egoísmo. Si te toca estar muy enamorada de quien tontea o es infiel, lo mejor es saber vivir con ello, no vivir una pesadilla de celos. Son situaciones muy difíciles de llevar, pero hay personas que aprenden a amar a alguien que sabe le es infiel porque a cambio reciben todo lo que necesitan y se sienten queridas, aunque me parece a mi que son los menos.

Yo te diría, tú a lo tuyo, a tus estudios, sé feliz con él, sigue tus instintos y no le des demasiadas vueltas o puede perjudicarte. Si por el contrario decides dejarle porque no aguantas las tonterías o lo que sea que te molesta, ten por seguro que encontrarás a otro hombre de quien te enamorarás de nuevo y mejor. Pregúntale a todo el mundo que pensó se moría una vez por amor y todos te dirán que con el tiempo fueron felices otra vez.

Me gusta

25 de julio de 2007 a las :28


.

Me gusta

25 de julio de 2007 a las 1:05


Me gusta

25 de julio de 2009 a las 22:50

Chayo
el me dice que me quiere pero no se si creerle

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 22:49
En respuesta a chayo

Chayo
el me dice que me quiere pero no se si creerle

Leer más

Murcianika10
tu creele q si te lo dice digo yo q sera x algo no?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Sexo anal imposible

    28 de julio de 2007 a las 20:13

Conversaciones más activas

Principio de la página