Foro / Pareja

Cómo saber si de veras estoy enamorada????

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 2:43
H
habiba_8012408
5/5/06 a las 19:30


Holas!! a todas he encontrado un libro interesante** ...Cómo Saber Si de Veras Estoy Enamorada...
muchas veces nos hacemos esa pregunta y la verdad nunca me imaginé que un libro hablara de esto.
haber...
Este libro no tomará decisiones por ti, ni te va a ayudar a conocer a alguien el sabado.
Pero contribuirá a analizar tus conceptos del amor y a pensar un tanto más claro en cuanto a ello.
Créelo o no, este es el primer paso hacia una vida amorosa verdaderamente fantástica.

ver mas en:

http://www.ofertondelibros.com/default.asp?R=08811-33825B&pi=fabulas&cam=mama

bye!!!

Ver también

A
afshan_8593378
11/9/07 a las 2:43

Cuando estas enamorada..
holaa!!
no lo digo ni con mala intencion ni nada pero la verdad eske kreo ke un libro no puede deskribirlo...
estar enamorada? yo solo he estado enamorada de una persona, ahora no tengo novio.
cuando estava kon ese kon kien por primera vez senti el amor..era indescriptible. no me reconocia a mi misma. me sentia muuuy bien y muy maal a la vez.
una sensacion k no se me quitava del kuerpo ni un sengundo. podia no komer en todo el dia pk no tenia hambre, y por las noches, al llamarlo i oir su voz, no podia dormirme en toda la noxe..
yo kreia k el tambien estava enamorado de mi..

xicas...vigilad muxo kon los xicos...parecen realmente geniales, komo a mi me parecia ese, i en fin..me dejó por otra

BESOOOOOSSS**

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir