Foro / Pareja

Como saber si aun soy virgen ?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 6:40
A
ailian_7983263
7/12/09 a las 5:41

hola amigas...
suelo tener sexo oral con mi novio....
jugamos sin ropa y en un momento de accidente me penetro
el problema fue ke al estar yo arriba y ya algo cansa sin querer hicimos fuerza los....
senti un dolor de repente k no volvio..no le di importacia y seguimos en la actividad....

al terminar vimos k por el lado donde estabanos en la cama habia un poco de sangre lo cual el penso k me habia roto el himen...seguido revise mis partes y no habia muestra de sangre....y pense k habia sido el porke en otras ocaciones el se habia pelado el peno y habia sangrado....

pero luego de pensar bn las cosas estoy confundida y no se al igual ke mi novio...el me habia dicho k en ese momento tmb le habia dolido....

ahy alguna manera de saber si mi himen esta ahy???
sin ir a un ginecologo ????

Ver también

M
meimei_8759756
7/12/09 a las 8:37

Virginidad e hímen no es lo mismo
Hola yayita:

El hímen no es sinónimo de virginidad. Se puede no tener hímen y ser virgen (porque no ha mantenido relaciones sexuales u coitales) y se puede tener hímen y no ser virgen (porque tiene un hímen tan elástico que no se ha roto con la penetración). Ahora yo te pregunto, ¿te consideras virgen?, ¿qué más da si tienes aún el hímen o no? ¿Qué importancia tiene? ¿Cambiaría ello algo? Lo importante es que tú te sientas a gusto con tu sexualidad y con la persona con la que has decidido mantener encuentros eróticas y que utilices medidas de protección para evitar embarazos no deseados y ETS. ¿No te parece?. El tener o no una telilla insignificante no te va a hacer mejor ni peor.

Por otro lado, mencionas que tu chico sientes molestias en su pene, lo que puede estar indicando que tiene algún problemilla, ya sea con el prepucio o con el frenillo, por lo que sería adecuado que acudiera a su médico para descartar algún grado de fimosis o de frenillo corto que esté ocasionando esos dolores. Es importante que se lo haga mirar, no sólo para evitar infecciones sino para poder disfrutar de las relaciones eróticas.

Saludos

A
ailian_7983263
8/12/09 a las 6:40
En respuesta a meimei_8759756

Virginidad e hímen no es lo mismo
Hola yayita:

El hímen no es sinónimo de virginidad. Se puede no tener hímen y ser virgen (porque no ha mantenido relaciones sexuales u coitales) y se puede tener hímen y no ser virgen (porque tiene un hímen tan elástico que no se ha roto con la penetración). Ahora yo te pregunto, ¿te consideras virgen?, ¿qué más da si tienes aún el hímen o no? ¿Qué importancia tiene? ¿Cambiaría ello algo? Lo importante es que tú te sientas a gusto con tu sexualidad y con la persona con la que has decidido mantener encuentros eróticas y que utilices medidas de protección para evitar embarazos no deseados y ETS. ¿No te parece?. El tener o no una telilla insignificante no te va a hacer mejor ni peor.

Por otro lado, mencionas que tu chico sientes molestias en su pene, lo que puede estar indicando que tiene algún problemilla, ya sea con el prepucio o con el frenillo, por lo que sería adecuado que acudiera a su médico para descartar algún grado de fimosis o de frenillo corto que esté ocasionando esos dolores. Es importante que se lo haga mirar, no sólo para evitar infecciones sino para poder disfrutar de las relaciones eróticas.

Saludos

Muchas grz
buenoo aun fue una penetracion accidente considero ke no soy virgen.....
solo keria saber si mi himen aun estaba alli
con respecto a mi novio ....su pene se le pelo una vez y sangro y al lavarse le dio un ardon.....en realidad nose si fue por lo ke estabanos haciendo ke le sucedio o por otra razon por lo cual k la pense k la sangre encontrada huviera sido de el....hata el momento no creo tener alguna enfermedad de transmicion sexual pero tomare las medidas corespondiente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir