Foro / Pareja

¿ cómo saber si aún siente algo... ?

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 18:59
A
aynoha_9667557
30/6/04 a las 12:03

Estos días me he encontrado con un ex con el que estuve hace más o menos un año pero he notado cosas extrañas en su comportamiento hacia mí aunque se nota que intenta aparentar indiferencia.

Mi pregunta es : ¿ Cómo sabeís si alguien sigue sintiendo algo por tí ?

¿ Qué cosas os lo indican ?

Hablar la verdad es q no hemos hablado mucho por no decir q apenas nada pero a mí me gustaría recuperar su amistad poco a poco aunq como no estoy segura de lo q siente pues no sé como actuar para no meter la pata ya q si por su parte aún queda algo mejor sería dejar las cosas como están para no hacernos daño.

Muchas gracias a tod@s.

Ver también

S
serenissima
30/6/04 a las 12:11

Yo debo ser tonta...
pero nunca he entendido el empeño de mantener una amistad con los ex... y más cuando ya lleváis un año sin ser amigos!! Sí, os podéis hacer daño, esa es mi idea, porque es una relación que no empezó así.

A
aynoha_9667557
30/6/04 a las 12:35
En respuesta a serenissima

Yo debo ser tonta...
pero nunca he entendido el empeño de mantener una amistad con los ex... y más cuando ya lleváis un año sin ser amigos!! Sí, os podéis hacer daño, esa es mi idea, porque es una relación que no empezó así.


puede resultar extraño pero nosotros comenzamos siendo amigos, luego salimos y despúes de terminar tb continuamos llevándonos muy bien. Él era mi mejor amigo y yo su mejor amiga, al final de la relación éramos más colegas q otra cosa. Yo quiero recuperar poco a poco el contacto, no voy a llegar el primer día contando íntimidades pq me parece q ya no procede pero el alejamiento q se ha producido tampoco me hace sentir cómoda, hemos crecido juntos.

A
an0N_586389599z
30/6/04 a las 12:41

Y....
pa'qué lo quieres saber? no lo entiendo.

A
aynoha_9667557
30/6/04 a las 16:44
En respuesta a an0N_586389599z

Y....
pa'qué lo quieres saber? no lo entiendo.

Lo quiero saber
pq si las actitudes q ha mostrado significan q aún siente algo pues me aparto ya q yo tengo muy claro q no estoy enamorada de él y q ya le olvidé. Creo q una amistad es posible si no hay sentimientos por parte de ninguno más q el cariño hacía un amigo por lo menos yo me llevo bien con todos mis ex.

Lo q quiero saber es como saber si alguien sigue interesado en tí más allá de la amistad o el ser conocidos.

A
aynoha_9667557
30/6/04 a las 16:52

El caso
es q yo terminé con él de más o menos buen rollito y despúes se produjo un alejamiento.

A
aynoha_9667557
30/6/04 a las 17:00

Vale
son paranoias mías....

Entonces, si me mira de reojo, se fija con quien estoy sobretodo si es del sexo masculino, me mira descarado de arriba a abajo y le da igual q me entere, si me ve y comienza a coquetear con la tía q hace 5 min sólo estaba hablando, etc... Eso se supone es normal?

A
aynoha_9667557
30/6/04 a las 17:07

Pues
su actitud no es muy normal tb conozco a uno así y creo q son los típicos q no se dan cuenta de lo q tienen hasta q lo pierden y luego les da el ataque de rabia.

Por cierto he visto el otro día q tienes trastornos de la alimentación me hubiese gustado contestar pero no he tenido tiempo si necesitas algo ( he sido bulímica desde los 13 años ) mi e-mail es Klezay@enfemenino.com aunq me voy de vacaciones el lunes hasta el 2 de agosto.

Besos.

A
aynoha_9667557
30/6/04 a las 17:08

Es muy
pero q muy raro algo le anda escociendo todavía, al menos eso creo o puro ego tb.

N
ndiaye_7047982
30/6/04 a las 18:59

Mi caso
pues mira mi caso es muy parecido al tuyo, sólo que ella no es una ex, sino una compañera de un curso durante dos años. Jamás hubo nada con ella, porque además tenía novio. Pero por motivos que sería largo de contar hemos acabado sin hablarnos, vamos como si fueramos ex. Me la encuentro ultimamente por las mañanas y aunque intento hablar con ella para arreglarlo se muestra muy fría conmigo. No se si es porque no quiere que le haga daño o porque me desprecia abiertamente y no me puede ni ver. Una vez le hice un desprecio, fue deliberado y le pedí disculpas. Pero luego hubo más adelante un malentendido que ella interpretó como un nuevo desprecio y ya se acabó. Yo pensé que me echaba de su lado porque tenía novio y decidí alejarme de ella; hablar no lo consideré porque tampco tenía confianza suficiente para ello, asi que para no pasarlo mal decidí alejarme de ella, creyendo que era lo mejor. Y pensando que no la iba a volver a ver me mostré también indiferente y seco con ella. Pero me la he encontrado varias veces desde entonces; no la saludaba, pero notaba tanta tristeza en su expresión ( puede que imaginaciones mías puede que no) que decidí volver a saludarla e intentar por lo menos arreglar el asunto con ella.

Esto es que la estoy viendo casi todos los dias por la mañana estas semanas. Yo la saludo e intento hablar con ella por eso precisamente, para no verla así. Pero ella debe de pensar que cómo es que me da ahora de repente por hablarla, y lo que hace es mostrarme frialdad e indiferencia. Incluso se aleja de mi, cuando cree que le voy a decir algo, porque debe de creer que yo hacía lo mismo cada vez que ella se acercaba a mi ( lo cual fue cierto una vez, pero sólo una y le pedí disculpas).

Yo sigo sintiendo algo por ella. Y creo que ella llegó a sentir algo. Pero ahora ese sentimiento debe de estar muerto en su interior. El caso es que cuando se aleja de mi para que no vaya a ella, a veces se me queda mirando. Esto puede pasar con una ex, pero con una chica que sólo fue mi compañera me parece demasiado.

Yo quiero llevarme bien con ella, pero se deja llevar por el rencor y la venganza. Debe de pensar que estoy jugando con ella o algo así y o bien es que realmente no me puede ni ver o bien lo hace para no sufrir. No tengo ni idea. Sólo veo su frialdad hacia mi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir