Inicio / Foro / Pareja / Cómo saber si alguien te desea?

Cómo saber si alguien te desea?

8 de junio de 2004 a las 11:44

Mi pregunta para ser más exactos sería cómo notaís vosotros q entre dos personas q ya no están juntas y apenas se hablan y cuando lo hacen es en mal tono, vamos q parecen odiarse, sigue quedando algo; llamese deseo, atracción, amor ... o lo q sea. Cada uno tiene ahora su vida y sus "rollos" de una noche ( no me refiero a acostarse con alguien necesariamente ).

Digamos q cuando están juntos o se ignoran o son como una bomba de relojería. Se nota la tensión pero ambos se observan cuando creen q el otro no mira y en ocasiones sus miradas se cruzan.

Cómo saber q alguien te sigue deseando?

No sé si me habré explicado bien de todas formas gracias a aquellos q contesten es una curiosidad sobre el comportamiento humano. Por qué en ocasiones nos comportamos así si se nota q se gustan pq lo niegan? Bueno eso es lo q pienso yo algo tiene q haber si no directamente pasas y no metes cizaña con la otra persona.

8 de junio de 2004 a las 12:17

Ve y le das un buen beso!!!
si se quita va a ser que no, si te lo devuelve... nada, ya tienes la respuesta!!!

Aunque es algo extremista, pero si tuviera ese problema...no lo dudaría, pa no tener que darle más vueltas, no?

Un beso

Me gusta

8 de junio de 2004 a las 12:28
En respuesta a parish

Ve y le das un buen beso!!!
si se quita va a ser que no, si te lo devuelve... nada, ya tienes la respuesta!!!

Aunque es algo extremista, pero si tuviera ese problema...no lo dudaría, pa no tener que darle más vueltas, no?

Un beso

Leer más

Pues sí
esa sería una buena solución pero como somos las personas de orgullosas a ver como convences a uno de q lo dé y al otro de q no lo rechace.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Menudo lío me he montado

1 de diciembre de 2004 a las 19:35

• He tomado una decisión, opiniones!!!

9 de noviembre de 2004 a las 9:05

• Me parece absurdo todo ésto

26 de octubre de 2004 a las 17:44