Foro / Pareja

Como saber si alguien te ama de verdad?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 1:57
G
gabi_8107957
9/7/08 a las 15:27
En respuesta a marija_9414800

en realidad no se si amo a mi pareja
NO SE SI LA AMO ME GUSTARI QUE ME ACONSEJARAN POR QUE ME SIENTO CONUNDIDA Y NO SE QUE PUEDO HACER YO CREO QUE EL SI ME AMA PERO NO TANTO O ALAMEJOR NO NO SE QUE ME PODRIAN DECIR

Como saver si te aman de verdad
Puedes comprovandole diciendole que si en verdad te ama que te lo demuestre probablemente te dira que no save como demostrartelo y tu le das opciones de como te lo puede demostrar si de verdad te ama va a aceptar tus condiciones si no y te ama se alejara

Ver también

G
gabi_8107957
9/7/08 a las 15:37
En respuesta a alexa_8627642

Me ama?
bueno me pongo muy nerbioza
y el tambien me ama si o no
gacias
cudate

Si se aman
Si te pones muy nerviosa y sientes cosas en el estomago cada vez que lo vez que lo besas y el te dice que sientes lo mismo en realidad se aman. los felicito en verdad

G
gabi_8107957
9/7/08 a las 15:46
En respuesta a jadiya_5708355

Saber si alguien te ama
quisiera saber si el amor de mi vida me ama hace un tiempo decia q yo le gustaba pero ahora dice q ya no no se q le pasa pasamos momentos bonitos el y yo cosas verdaderamente bellas y ahora sale con q solo amigos q por q mientras andubo conmigo le inventaron bastantes chismes y q no le gustan los problemas.

"enfrentalo"
a mi tambien me paso eso cuando estabamos juntos le empezaron a decir muchas cosas de mi y el me dijo que solo amigos y yo mle dije que porque me estaba pidiendo eso si todo estaba bien entre nosotros y el me dijo que era porque estaban diciendo cosas de mi pero nada ya el no le hace caso a lo que dicen solamente le hace caso a lo que siente por mi y ya llevamos 7 meses juntos y me encanta como me trata y todo siempre hay obtaculos en el camino pero siempre estamos juntos y enfrentandonos el conmigo y yo con el se fuerte y enfrentalo el esta siendo poco hombre debe enfrentar los problemas contigo

L
lisett_9119713
25/7/08 a las 2:28
En respuesta a jomana_7234564

La palabra amor es demaciado grande y por eso la mujeres dudamos, ya que, somos muy sentimentales
Estamos en las mismas, igual necesito que me digan a como me podré dar cuenta de que de verdad el hombre que quiero, adoro, me ama de verdad? es una pregunta un tanto complicada para mi el me dice que me ama, y que me ama mucho, ya que, el quiere lo mejor para mi. y que en pocas palabras si yo tomo cualquier desición, soy libre de tomarla, no me hara reproches por decirlo asi un poco mas claro para que se entienda, yo lo unico que quiero es que el igual sea feliz aunque no sea conmigo, es una persona muy cariñosa, amorosa, a pesar del poco tiempo que llevamos juntos nos tenemos confianza que tal vez en muy pocas ocaciones se da que entre la pareja pueda surgir con facilidad la confianza, he tratado de darle la mayor seguridad a el, que apesar de ser su pololo o su novia o enamorada depende de como le digan en algunos paises, quiero ser su amiga . es lo que mas quiero. quiero ganarme a fondo su corazón. y limpiamente. solo creo que cuando me mira a los ojos y me dice que me ama, mi pecho se infla de la emoción de oírlo. He sido directa y muchas veces se lo he preguntado de forma transparente. Y bueno le he dicho que si me ama de verdad que no lo diga de la boca hacia fuera, que yo no quiero eso, aveces le he dicho directamente que me cuesta creerle que me ama. y no me da pudor porque, hay algunas mujeres que les cuesta preguntarles a sus parejas que si de verdad las aman ya que temen a la respuestas de este mismo. Pero yo trato de ser directa independiente de como sea la respuesta de el. A el le gusta que sea directa con el, me lo ha dicho varias veces, y bueno con cosas asi, tantas veces que se lo he preguntado que si de verdad me ama, aveces ya no me quedan dudas pero tengo un vaiven que sube y baja en la cual la balanza me indica que no le creo, pero pensandolo bien, es dificil saber si realmente te es sincero, ya que la palabra AMOR es inmensa resumes en ella todo el sentiemiento que puedes tu sentir por la otra persona. y que mas decir creo que me emocione respondiendo jajajajaja xD pero bueno...soy mujer y me encanta ser detallista al momento de explicar las cosas. adios espero que puedan commprender lo que he escrito. adios

Me parecio muy buena tu rpta
Hola, me identifico mucho con tu rpta es mas parece que sabias el fondo de mis dudas jajaja, la pareja que tambien yo tengo es adorable y me quiere solo que es alguien que no me lo dice muy frecuentemente y cuando le pregunto me quieres ?? entonces me responde dudas que te quiera ?' acaso no te lo demuestro ?? y SI con sus actos me lo demuestra dia a dia y cada vez estoy mas enarmorada de el, gracias y espero algun dia poder conversar mas sobre este tema..
bye bye

A
an0N_608007299z
25/7/08 a las 5:16

Lo amo
Hola... me encanta esta pagina porq soy muy feminista jejeje.. bueno hace mas de un año y medio tengo una relacion con un chiko q es demasiado lindo.. pero hay un problema y es el uniko q tenemos en nuetra relacion.. es la distancia porq el vive en una ciudad y yo en otra de verdad a veces se nos hace muy dificil vernos pero cuando estamos juntos son los momentos mas lindos q podemos tener y cada vez q lo miro a los ojos se refleja todo lo q siente por mi.. en estos momentos el esta pasando por un problema familiar con su mama y de verdad q no tiene dinero para venir a visitarme pues el solo depende de su mama porq el no trabaja solo estudia entonces se nos ha hecho muy dificil hasta comunicarnos a veces porq nisikiera puede tener saldo en su telefono a veces me escribe pero de otro cel.. y la linea se la cortaron.. me hizo mucha falta el dia de mi cumpleaños no pudo venir por ese mismo problema pero el año pasado si estuvo en mis quinces y me dijo q iba a hacer todo lo posible para estarlo y lo logro.. hemos pasado por muchas cosas sobretodo en febrero.. terminamos y duramos tres meses sin ser novios debido a la distancia pero volvimos otra vez y el me dice q vale la pena todo por nuestra relacion q me ama de verdad q antes su vida era en blanco y negro pero despues q me conocio es a color.. el antes no estudiaba y el año pasado empezo a estudiar despues de varios meses de nuestro noviazgo.. me dice q kiere un futuro conmigo.. la verdad es q el es un chiko muy sentimental cariñoso y tierno y siempre me dice palabras lindas nunk me ha irrespetado en todo este tiempo.. solo kiero un consejo: hay gente q no cree en nuestro amor. debo hacerles caso? es q a veces pienso cosas negativas sobre el por favor respondanme.. yo me siento muy enamorada siempre pienso en el hasta imaginamos nuestro futuro juntos el mismo me dice q se kiere casar conmigo y q por eso esta estudiando mucho para un mejor futuro... xfa a veces tengo miedo q todo sea mentira q me aconsejan???

H
houria_9913126
25/7/08 a las 6:36

Para mi
la palabra Te Amo son palabras mayores es la persona que dejaria de ser el mismo para ser parte de ti, es la persona que daria un pulmon o la vida por ti.
asi es la manera que yo separo un Te Quiero que es mas bien deseo, placer, quiero esatr contigo ( pero con unos limites) por otra parte Te Amo es decir te entrego todo sin restricciones ni limites, hacerte feliz aunque tengas que sacrificarte, esto mas bien se parece al amor entre una madre e hijo, una madre daria todo por q su hijo este bien

H
houria_9913126
25/7/08 a las 6:40
En respuesta a gabi_8107957

Si se aman
Si te pones muy nerviosa y sientes cosas en el estomago cada vez que lo vez que lo besas y el te dice que sientes lo mismo en realidad se aman. los felicito en verdad

Amiga
eso se llama ilusion es pasajero luego lo veras todos los dias y no sentiras maripositas creeme

L
lianne_6129561
3/8/08 a las 5:03

Talvez soy muy chica para darte esa respuesta pero creo k la se
en si el amor no se puede describir pero aver si esto te ayuda
pues yo digo que las palabras te amo son significativas k son muy dificiles de decir, y que los sintomas pueden ser variantes ya que no todos sentimos lo mismo pero yo desde niña nunca quise decirle te amo a alguien que no lo amara de verdad pero ya se que cuando realmente te enamora lo unico que haces es pensar en el en recordar lo que hicieron hace unos dias o ese mismo dia en la mañana esperar con ansias escuchar su voz dormir y aun pensando en el, recordar su sonrira cuando vez un lindo panorama recordar su aroma y talvz eto mo sea un poco anticuado pero sentir mariposas en el estomago cuando lo vez cuando lo besas cuando te abla cuando recuerdas su perfume talvez ese sintoma con el tiempo pase y tambien otra opcion es que cuando te lees algo como podre olvidar algunas cosas que me dijiste, podre olvidar por que peleamos, podre olvidar tus traiciones, pero no me pidas que me olvide de ti. algo como esto si lo lee y piensas en el es por k es alguien k talvez te a echo esto y que te identificas con el poema.
y para saber cuando te quieren no lo se pero es alomejor esto que su mirada se suabise o ponga tierna que la voz la ponga un poco mas vaja y que te mire a los hojos
BUENO CREO QUE YA T ABURRI PERO ESA ES MI RESPUESTA OK ESPERO K LA TOMES EN CUENTA BYE
SALUDOS

S
serhiy_9080273
3/8/08 a las 19:55
En respuesta a an0N_608007299z

Lo amo
Hola... me encanta esta pagina porq soy muy feminista jejeje.. bueno hace mas de un año y medio tengo una relacion con un chiko q es demasiado lindo.. pero hay un problema y es el uniko q tenemos en nuetra relacion.. es la distancia porq el vive en una ciudad y yo en otra de verdad a veces se nos hace muy dificil vernos pero cuando estamos juntos son los momentos mas lindos q podemos tener y cada vez q lo miro a los ojos se refleja todo lo q siente por mi.. en estos momentos el esta pasando por un problema familiar con su mama y de verdad q no tiene dinero para venir a visitarme pues el solo depende de su mama porq el no trabaja solo estudia entonces se nos ha hecho muy dificil hasta comunicarnos a veces porq nisikiera puede tener saldo en su telefono a veces me escribe pero de otro cel.. y la linea se la cortaron.. me hizo mucha falta el dia de mi cumpleaños no pudo venir por ese mismo problema pero el año pasado si estuvo en mis quinces y me dijo q iba a hacer todo lo posible para estarlo y lo logro.. hemos pasado por muchas cosas sobretodo en febrero.. terminamos y duramos tres meses sin ser novios debido a la distancia pero volvimos otra vez y el me dice q vale la pena todo por nuestra relacion q me ama de verdad q antes su vida era en blanco y negro pero despues q me conocio es a color.. el antes no estudiaba y el año pasado empezo a estudiar despues de varios meses de nuestro noviazgo.. me dice q kiere un futuro conmigo.. la verdad es q el es un chiko muy sentimental cariñoso y tierno y siempre me dice palabras lindas nunk me ha irrespetado en todo este tiempo.. solo kiero un consejo: hay gente q no cree en nuestro amor. debo hacerles caso? es q a veces pienso cosas negativas sobre el por favor respondanme.. yo me siento muy enamorada siempre pienso en el hasta imaginamos nuestro futuro juntos el mismo me dice q se kiere casar conmigo y q por eso esta estudiando mucho para un mejor futuro... xfa a veces tengo miedo q todo sea mentira q me aconsejan???

Entiendelo
hola amiga mira me llamo nil se por lo q estas pasando entiendo tu caso por que a mi me pasa algo similar

la verdad es que debes de comprenderlo el esta pasando por algo dificil como tu dices tiene problemas economicos saviendo esto los sentimientos que el tiene hacia ti son verdaderos en el caso mio yo la amo y quiero que sea la mujer en mi vida que sea mi esposa que sea la madre de mis hijos simplemente conversen seriamente y prometanse el uno al otro que nunca se van
a dejar de amar y que vann a ser todo lo posible para unir no debes de perder la confianza piensa que todo va a salir bien solamente dale tu cariño y tu comprension y que sepa verdadderamente que lo amos ok bueno amiga bye..

A
ann_9858943
18/11/08 a las 22:35
En respuesta a moacir_8871438

Respuesta
la verdad aunque te duela no te ama solo te esta usando escribeme a renano chao

Sera que me ama
hace bario tiempo que ando con el pero solo quiere besos besos y mas besos dame tu opinion

N
nadira_9907767
22/11/08 a las 22:33


HOLA AMIGOS TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA AMO A UNA PERSONA QUE FUE MI PRIMER NOVIO ESTABA YO SACANDO EL BACHILLERATO EN 4 PARA SER MAS ESPECIFICADESDE QUE ENTRE AL SALON FUE AMOR A PRIMERA VISTA AL TIEMPO NOS HICIMOS NOVIOS Y UN MES DESPUES TERMINE CON EL POR UN CHISME FALSO BUENO DESPUES VOLVIMOS DESPUES DE UN AÑO. SACAMOS EL BACHILLERATO Y LUEGO EL ME DIJO QUE SE TENIA QUE IR PARA FALCON A ESTUDIAR ME PARTIO EL CORAZON Y DE NUEVO TERMINE PORQUE ESTAMOS MUY LEJOS Y NO ME QUERIA VER COMO EL DICHO QUE DICE AMOR DE LEJOS PARA LOS P+++++++.COMO AL AÑO TUVE UN NOVIO POR MI CASA BUENO TENIAMOS TIEMPO TUVE UN PROBLEMON EN MI CASA Y TUVE QUE PONERME A VIVIR CON EL. DESPUES DE TRES AÑOS VOLVI A VER EL AMOR DE MI VIDA Y SENTIR COSAS DEMASIADOS HERMOSAS Y SIENTO TODAVIA PERO LO NOTE DIFERENTE CONVERSAMOS Y RESULTA QUE EL TIENE UNA NOVIA QUE DE PASO ES TOCAYA MIA PERO YO SIENTO QUE LO AMO MAS CADA DIA

C
claude_7303122
6/12/08 a las 18:29
En respuesta a ligia_6316403

"como saber si alguien te ama de verdad?"
con sus respuestas

Como saver si el xico k megusta tam bien le gusto
pues tengo un problema megusta un xico pero no se si le gusto me podriais ayudar

I
irsa_9909823
23/12/08 a las 5:12
En respuesta a jomana_7234564

La palabra amor es demaciado grande y por eso la mujeres dudamos, ya que, somos muy sentimentales
Estamos en las mismas, igual necesito que me digan a como me podré dar cuenta de que de verdad el hombre que quiero, adoro, me ama de verdad? es una pregunta un tanto complicada para mi el me dice que me ama, y que me ama mucho, ya que, el quiere lo mejor para mi. y que en pocas palabras si yo tomo cualquier desición, soy libre de tomarla, no me hara reproches por decirlo asi un poco mas claro para que se entienda, yo lo unico que quiero es que el igual sea feliz aunque no sea conmigo, es una persona muy cariñosa, amorosa, a pesar del poco tiempo que llevamos juntos nos tenemos confianza que tal vez en muy pocas ocaciones se da que entre la pareja pueda surgir con facilidad la confianza, he tratado de darle la mayor seguridad a el, que apesar de ser su pololo o su novia o enamorada depende de como le digan en algunos paises, quiero ser su amiga . es lo que mas quiero. quiero ganarme a fondo su corazón. y limpiamente. solo creo que cuando me mira a los ojos y me dice que me ama, mi pecho se infla de la emoción de oírlo. He sido directa y muchas veces se lo he preguntado de forma transparente. Y bueno le he dicho que si me ama de verdad que no lo diga de la boca hacia fuera, que yo no quiero eso, aveces le he dicho directamente que me cuesta creerle que me ama. y no me da pudor porque, hay algunas mujeres que les cuesta preguntarles a sus parejas que si de verdad las aman ya que temen a la respuestas de este mismo. Pero yo trato de ser directa independiente de como sea la respuesta de el. A el le gusta que sea directa con el, me lo ha dicho varias veces, y bueno con cosas asi, tantas veces que se lo he preguntado que si de verdad me ama, aveces ya no me quedan dudas pero tengo un vaiven que sube y baja en la cual la balanza me indica que no le creo, pero pensandolo bien, es dificil saber si realmente te es sincero, ya que la palabra AMOR es inmensa resumes en ella todo el sentiemiento que puedes tu sentir por la otra persona. y que mas decir creo que me emocione respondiendo jajajajaja xD pero bueno...soy mujer y me encanta ser detallista al momento de explicar las cosas. adios espero que puedan commprender lo que he escrito. adios

Confundida
laneta esq no se si el chico q yo quiero me ama en realidad pero no se me a declarado ya lleva un mez osea esq es ermano de mi amiga, ella cada dia me abla x tel,y pzz.su ermano me dice cosas chidas pero no me pregunta si quiero andar con el y tengo miedo de cansarme de esprar ¿me quiere de verdad?

A
an0N_861934599z
29/12/08 a las 23:23

"oi decir a mi pareja q me ama pero me dejo por otra "
BUENO TALVEZ NO ME ENTIENDAN PERO mi pareja solia decirme q me ama pero me dejo por otra y haber perdido 4 años de mi vida a para nada pues me llevo a una gran decilusion asi q no se como puedo saber si deverdad me amaba o no pero para el decir TEAMO a alguien debe ser solo palabras nada mas pero tambien quisiera saber como olvidarlo y y sacar esa dos palabras de mi cabeza y a mi opinion no hay sintomas del amor las personas finguen amar a alguien y todo para q solo para conseguir un placer y complacer su egoista existencia

X
xinhua_6260897
13/1/09 a las 2:28

El amor mata
LO SE X ESPERIENSIA EL AMOR MATA

L
lisett_7201637
18/2/09 a las 18:23
En respuesta a an0N_861934599z

"oi decir a mi pareja q me ama pero me dejo por otra "
BUENO TALVEZ NO ME ENTIENDAN PERO mi pareja solia decirme q me ama pero me dejo por otra y haber perdido 4 años de mi vida a para nada pues me llevo a una gran decilusion asi q no se como puedo saber si deverdad me amaba o no pero para el decir TEAMO a alguien debe ser solo palabras nada mas pero tambien quisiera saber como olvidarlo y y sacar esa dos palabras de mi cabeza y a mi opinion no hay sintomas del amor las personas finguen amar a alguien y todo para q solo para conseguir un placer y complacer su egoista existencia

Lo olvidaras
SABES AMI ME DECIAN LO MISMO SOO Q EL AMI SEGUN ME QUIERE RECUPERAR BENO SI TODAVIA LO VEZ PS SOLO DIVIERTETE SAL,ARREGLATE UN POCO MAS ,CLARO SIEMPRE TEN SONRISA EN TUS LABIOS

L
lisett_7201637
18/2/09 a las 18:29
En respuesta a nadira_9907767


HOLA AMIGOS TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA AMO A UNA PERSONA QUE FUE MI PRIMER NOVIO ESTABA YO SACANDO EL BACHILLERATO EN 4 PARA SER MAS ESPECIFICADESDE QUE ENTRE AL SALON FUE AMOR A PRIMERA VISTA AL TIEMPO NOS HICIMOS NOVIOS Y UN MES DESPUES TERMINE CON EL POR UN CHISME FALSO BUENO DESPUES VOLVIMOS DESPUES DE UN AÑO. SACAMOS EL BACHILLERATO Y LUEGO EL ME DIJO QUE SE TENIA QUE IR PARA FALCON A ESTUDIAR ME PARTIO EL CORAZON Y DE NUEVO TERMINE PORQUE ESTAMOS MUY LEJOS Y NO ME QUERIA VER COMO EL DICHO QUE DICE AMOR DE LEJOS PARA LOS P+++++++.COMO AL AÑO TUVE UN NOVIO POR MI CASA BUENO TENIAMOS TIEMPO TUVE UN PROBLEMON EN MI CASA Y TUVE QUE PONERME A VIVIR CON EL. DESPUES DE TRES AÑOS VOLVI A VER EL AMOR DE MI VIDA Y SENTIR COSAS DEMASIADOS HERMOSAS Y SIENTO TODAVIA PERO LO NOTE DIFERENTE CONVERSAMOS Y RESULTA QUE EL TIENE UNA NOVIA QUE DE PASO ES TOCAYA MIA PERO YO SIENTO QUE LO AMO MAS CADA DIA

Como saber siiiiii
HOLA YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS MI EX PAREJA ME DECIA TE AMO PERO M CAMBIO X SU OTRA EX NO SE Q HACER PARA OLVIDARLO YO ANDO CON OTRA PERSONA PERO NO LO AMO Y LA VERDAD CUANDO MISSSSS PAPASSSSS SE ENTERARON DE Q ESA PERSONA NO ERA PARA MI ME PROIVIERON VERLO PERO YO AN LO AMO

A
amiel_7899271
25/2/09 a las 20:17

Esto te puede ayudar en tu situacion emocional....
pues ante este tema te debo de decir que el amor el un sentimiento viajero,aveces lo tendras y aveces no, dao a las circunstancias emocionales, ahora el amar lo demustras con un simple beso, pero en mi opinion te voy a ser franco yo soy aconsejador y te he de decir que esas dos palabras TE AMO, es una exprecion momentanea depende tu estado emosional, de animo, pues el amor consta de solo sentir cariño hacia una persona, de compartir con ella, de saber querer a una persona.

demostracion de como dices un te amo:

la verdad hay bastantes tipos de amor, el amor entre pàreja, familiar y entre amigos...

tu sabras cual de estos clases de amores te encuentras.

cuando una persona te dice TE AMO, la verdadera respuesta es la forma en que te lo dice, tiene que ir con alegria entusiasmo y mucha carisma, has de notar en el rostro y en el hambiente si es verdad.

te lo demuestra cuando te busca a cada rato, cuando te llama, cuando te escucha y dac una opinion cuando te hace sentir feliz....

puedo explicarte eso mejor PUEDES ESCRIBIRME A LIMAZONE_2@HOTMAIL.COM

A
aria_7976567
26/2/09 a las 1:07

Si te quiere.
Si te necesita. Si te mira como si no existiera nadie más.
Si te desea.
Si te busca.
Si va a recogerte a la salida.
Si te comprende.
Si alarga las tardes para saber más sobre ti y no perder detalle de tu vida.
Si haría cualquier cosa por ti.
Si siente que se le ilumina la vida en cuanto apareces.
Si cuando no estás y ve a una pareja besándose no deja de pensar en ti.
Si no te juzga.
Si te coge de la mano.
Si planea su vida en torno a ti.
Si se comunica contigo más allá de las palabras.
Si no imagina la vida sin ti.
Si siente que contigo es capaz de cualquier cosa.
Si saca lo mejor de ti y hace que quieras mejorar en lo peor de ti.
Si te hace mejor persona sin intentarlo.
Si te quiere tal como eres y no pretende cambiarte.
Si te involucra en todo lo que es importante para él.
Si te acaricia poniendo el corazón y se abandona en tu cuerpo cuando hacéis el amor.
Si siempre puedes contar con él.
Si te anima en tus retos y te apoya en las dificultades.
Si es feliz disfrutando de algo cotidiano contigo.
Yo creo que así es el amor. El de verdad. El de las películas y los poemas. No el de los regalos. El amor que vive de regalos, está siempre hambriento. Y en cuanto a cómo reconocerlo, supongo que eso varía de una persona a otra. Un besito, cielo! :0)

K
kang_7092902
26/2/09 a las 11:37
En respuesta a aria_7976567

Si te quiere.
Si te necesita. Si te mira como si no existiera nadie más.
Si te desea.
Si te busca.
Si va a recogerte a la salida.
Si te comprende.
Si alarga las tardes para saber más sobre ti y no perder detalle de tu vida.
Si haría cualquier cosa por ti.
Si siente que se le ilumina la vida en cuanto apareces.
Si cuando no estás y ve a una pareja besándose no deja de pensar en ti.
Si no te juzga.
Si te coge de la mano.
Si planea su vida en torno a ti.
Si se comunica contigo más allá de las palabras.
Si no imagina la vida sin ti.
Si siente que contigo es capaz de cualquier cosa.
Si saca lo mejor de ti y hace que quieras mejorar en lo peor de ti.
Si te hace mejor persona sin intentarlo.
Si te quiere tal como eres y no pretende cambiarte.
Si te involucra en todo lo que es importante para él.
Si te acaricia poniendo el corazón y se abandona en tu cuerpo cuando hacéis el amor.
Si siempre puedes contar con él.
Si te anima en tus retos y te apoya en las dificultades.
Si es feliz disfrutando de algo cotidiano contigo.
Yo creo que así es el amor. El de verdad. El de las películas y los poemas. No el de los regalos. El amor que vive de regalos, está siempre hambriento. Y en cuanto a cómo reconocerlo, supongo que eso varía de una persona a otra. Un besito, cielo! :0)

Yo quiero eso
Definitivamente mi novia no esta enamorada de mi, ni por asomo

A
an0N_555743399z
26/2/09 a las 13:49

El amor es lo mejor que existe
sientes complicidad con esa persona, hay confianza, cariño, apoyo, paz
el amor verdadero te hace sentirte bien, completo/a.
es sin duda el mejor sentimiento que una persona puede tener y sabes cuando lo estas sintiendo.

C
conchi_6377772
26/2/09 a las 15:46
En respuesta a kang_7092902

Yo quiero eso
Definitivamente mi novia no esta enamorada de mi, ni por asomo

Me encanta tener eso
yo lo pude encontrar a mia mor despues de sufri mucho por otro aparecio el y si yo pude kualkiera puede es hermoso sentir que alguien te ama tanto y que puede ser para toda la vida ojala que la que no lo encontraron lo encuentren y vivan lo hermoso que es estar enamorada

A
aria_7976567
26/2/09 a las 15:57

Cielo! :0)
Lo siento mucho, no era lo que pretendía. Sólo describí lo que tengo con mi chico. Lo que he desado siempre y llevo viviendo año y medio con él. Lo que sentimos el uno por el otro. Es lo que deseo a todo el mundo. Que se sienta así. Y que lo mantenga, porque es tan difícil mantener el equilibrio... :0) Pero no llores, cariño!

H
hedwig_6385561
28/3/09 a las 20:46

Sin titulo
saben tengo mi novio y nos amamos tanto pero su tia y su abuela no me quieren y me armaro un pancho y ahora estan enojadas conmigo y so se que hacer por favor quieo que me ayuden a saber sobellevar esta situacion.

L
lorien_5848100
4/4/09 a las 18:37

Como decirle te amo a alguien especial
para decirle te amo tienes que gustarle a esa persona porque si no te romperia el corazon yo trataba y no podia y me e dado cuenta que no importa el dinero el amor es lo primero si tu lo amas y el te ama que esperas ve y dile lo que sientes pero en verdad porque si el te ama y tu pueden llegar a ser una pareja muy feliz

R
rosel_6066953
12/4/09 a las 4:25
En respuesta a ligia_6316403

"como saber si alguien te ama de verdad?"
con sus respuestas

Pareja
deseo saber como hacer para saber si lo aman

R
rosel_6066953
12/4/09 a las 4:26
En respuesta a ligia_6316403

"como saber si alguien te ama de verdad?"
con sus respuestas

pareja
deseo saber como hacer para saber si lo aman

G
geta_5623838
12/4/09 a las 4:30


yo lo amo y trato de estar con el en las buenas como en las malas...
lo mimo, lo cuido, soy atenta con el.
si esta enfermo me paso todo el dia en su casa, vive solo, entonces tengo mas espacio par desatarme. le cocino, limpio su casita,pregunto mil veces si esta bien y si necesita algo.
y el es asi tambien conmigo, ahora estoy un poco confundida, pero lo que hace no se si es por su trabajo o que.. pero me lleva de viaje, me compra cosas, lo mas romantico fue una cena a la luz de la luna, escuchando a sabina...

X
xulia_5373079
3/5/09 a las 14:05

encontre respuesta a mi pregunta gracias
los pequenos y grandes detalles de los seres amados esa es la mejor forma de darte cuenta que te aman de verdad

A
atik_6212656
10/5/09 a las 11:45
En respuesta a lisett_7201637

Como saber siiiiii
HOLA YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS MI EX PAREJA ME DECIA TE AMO PERO M CAMBIO X SU OTRA EX NO SE Q HACER PARA OLVIDARLO YO ANDO CON OTRA PERSONA PERO NO LO AMO Y LA VERDAD CUANDO MISSSSS PAPASSSSS SE ENTERARON DE Q ESA PERSONA NO ERA PARA MI ME PROIVIERON VERLO PERO YO AN LO AMO

Mmm lo mejor creo yo es no engañarse
MIRAA,, EN MI EXPERIENCIA TE DIRE,, TENGO 22 AÑOS, Y PUES LA VERDAD TU HABLAS DE QUE TU EX PAREJA TE JURABA AMOR SINCERO.
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SI TU EXPAREJA TE JURABA AMOR SINCERO, AL DEJARTE POR OTRA PERSONA, YA SEA SU EX O ALGUNA OTRA MUJER QUE HAYA CONOCIDO, CON ESO TE DEMOSTRO QUE EL NO ESTABA ENAMORADO DE TI, PORQUE UNA PERSONA QUE TE JURA AMOR SINCERO, ASI SE LE ATRAVIESE LA PERSONA MAS GUAPA Y HERMOSA DEL MUNDO, NUNCA LA CAMBIARIA POR TI, EL AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR, EL AMOR ES AQUELLO QUE SENTIMOS SIN QUERER.
MIRA NENA,, PARA SABER VALORAR EL AMOR DE UNA PERSONA, TIENE QUE APRENDER A VALORARSE UNO MISMO.
MUCHAS PERSONAS TE PUEDEN JURAR "AMOR" DE PALABRA, PERO UNO SABE CUANDO ESA PERSONA TE LO DICE CON EL CORAZON EN LA MANO.
YO TE ACONSEJO ALGO, CON TODO RESPETO, SI EN VERDAD TU NO SIENTES ALGO POR LA PERSONA CON LA QUE ESTAS, ES MEJOR QUE TERMINES CON EL DE BUENA MANERA, TAMPOCO TE DIGO QUE SEAS SINCERA CON EL Y LE DIGAS QUE NUNCA LO QUISISTE, PORQUE LE DESTROZARIAS EL CORAZON, Y ESO ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A ALGUIEN..
O TAMBIEN APRENDE A AMAR A ESA PERSONA CON LA QUE ESTAS HOY EN DIA. A VECES UNO SE CIEGA POR DISTINTOS FACTORES CON UNA PERSONA QUE A UNO LE GUSTA, Y NO VALORA A LA GENTE QUE EN VERDAD LO QUIERE A UNO.
LO UNICO QUE TE ACONSEJOO EN VERDADD ES QUE SI NO QUIERES A TU PAREJA ACTUAL SE SINCERA CON EL ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE Y LO LLEGUES A LASTIMARR DEMASIADO..

Y PUES EN LO QUE RESPECTA A TU EX, PUES SOLO TU SABES LO QUE HARAS, LO UNICO QUE TE ACONSEJO ES QUE TE VALORESS COMO MUJER, Y QUE SEPAS APRECIAR LO QUE HOY TIENES, Y EL AMOR VERDADERO DE TU ACTUAL PAREJA, POR QUE ALGUNAS VECES TODOS TOMAMOS DECISIONES ESQUIVOCADAS DE LAS QUE DESPUES NOS ARREPENTIMOS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA..

BUENOO PSS CUIDATE MUCHOO Y SUERTE CON TU DECISION... RECUERDA QUE SOLO NOSOTROS SEREMOS RESPONSABLES DE LO QUE NOS PASE DIA CON DIA, NUNCA VEAS AL FUTURO, VIVE TU DIA CON FELICIDAD, ALEGRA LOS CORAZONES DE MUCHAS PERSONAS, PERO SOBRE TODO,,,, NUNCA DEJES DE ALEGRAR TU CORAZON, QUE AL FIN Y AL CABO SERA LO QUE LLEVARAS POR EL RESTO DE TU VIDA, TRATA DE HACER FELICES A OTAS PERSONAS, PERO SOBRE TODO, SE FELIZ TU MISMA.

SALE PSS SUERTE NIÑA.....

P
pamela_5927636
11/6/09 a las 16:51

No entiendo el amo... sufri muchas veces!!!!
quiero saber si alguien tiene un consejo para mi, estoy muy confundida!!!!.. hace un año y 2 meses conoci un chico del cual me enamore al instante, pero es un tipo frio no lo entiendo me hace sufrir mucho, pero cuando intento dejarlo de una vaez y para siempre no puedo lo juro se me hace muy dificil no tenerlo, va en realidad creo q nunca lo tube q el me tiene cuando a el se le antoja... lo q mas me desconsierta es q una vez me dijo q te amo, y yo me moria de maor, pero el muy mala gente despues de eso se borro como si nas y yo me quede sin entenderlo??? no se q quiere de mi me vuelve loca???aveces siento q no naci para amar

A
an0N_703554099z
11/6/09 a las 20:47
En respuesta a aria_7976567

Si te quiere.
Si te necesita. Si te mira como si no existiera nadie más.
Si te desea.
Si te busca.
Si va a recogerte a la salida.
Si te comprende.
Si alarga las tardes para saber más sobre ti y no perder detalle de tu vida.
Si haría cualquier cosa por ti.
Si siente que se le ilumina la vida en cuanto apareces.
Si cuando no estás y ve a una pareja besándose no deja de pensar en ti.
Si no te juzga.
Si te coge de la mano.
Si planea su vida en torno a ti.
Si se comunica contigo más allá de las palabras.
Si no imagina la vida sin ti.
Si siente que contigo es capaz de cualquier cosa.
Si saca lo mejor de ti y hace que quieras mejorar en lo peor de ti.
Si te hace mejor persona sin intentarlo.
Si te quiere tal como eres y no pretende cambiarte.
Si te involucra en todo lo que es importante para él.
Si te acaricia poniendo el corazón y se abandona en tu cuerpo cuando hacéis el amor.
Si siempre puedes contar con él.
Si te anima en tus retos y te apoya en las dificultades.
Si es feliz disfrutando de algo cotidiano contigo.
Yo creo que así es el amor. El de verdad. El de las películas y los poemas. No el de los regalos. El amor que vive de regalos, está siempre hambriento. Y en cuanto a cómo reconocerlo, supongo que eso varía de una persona a otra. Un besito, cielo! :0)

Piruletas, tu si que sabes lo que es el amor


No more comments!!!

E
edelia_7260925
11/6/09 a las 22:51

Por los hechos

mas q por palbras

I
ihsane_7035226
26/6/09 a las 17:54

Hola
hola soy yanett me gustaria saber si mi pareja me ama de verdad

R
rbiha_5461179
26/6/09 a las 18:53


si una persoan te ama.,,,

1.- no te miente
2- se preocupa por ti antes de el mismo
3.- te presenta a amigos familia y se siente a gusto contigo
4- quiere estar contigo casi todo el tiempo pero te da tu libertad y espacio
5.- se siente feliz de hacerte feliz


suerte

S
sora_5760636
26/6/09 a las 21:10

Estoy con un hombre casado y con hijos,y no se si me quiere
él dice que me quiere y estoy con el mas de dos meses ...pero yo no estoy segura..a el le interesa mucho el sexo, es algo fundamental para el..su mujer le quiere tanto como yo , el ya le a puesto los cuernos con la mejor amiga de ella y tengo miedo de que no me quiera..dice que soy la mujer mas especial que a conocido en la vida y que cada vez que le miro le vuelvo loco....pero...¿todo por el sexo?.... AYUDADME PORFAVOR! el sabe como tratar y seducir a las mujeres...una no le puede decir que no NUNCA!!

M
melis_6014334
1/7/09 a las :01
En respuesta a sora_5760636

Estoy con un hombre casado y con hijos,y no se si me quiere
él dice que me quiere y estoy con el mas de dos meses ...pero yo no estoy segura..a el le interesa mucho el sexo, es algo fundamental para el..su mujer le quiere tanto como yo , el ya le a puesto los cuernos con la mejor amiga de ella y tengo miedo de que no me quiera..dice que soy la mujer mas especial que a conocido en la vida y que cada vez que le miro le vuelvo loco....pero...¿todo por el sexo?.... AYUDADME PORFAVOR! el sabe como tratar y seducir a las mujeres...una no le puede decir que no NUNCA!!

Reaciiona!!
Pues Miira Sii el Solo qiieree Sexoo ComTiiGo Pues Reaciiona SoLoo Tee qiiere PorParChe ii ademas Sii EsTa Casadoo Tuu Soloo Eres Una atracciomMass Pues aBrii LosOjos ii ademass Tiiene HiiJos qedas Como Una qiiTa MariiDooss

Y
yovana_9783922
14/7/09 a las 8:53
En respuesta a hedwig_6385561

Sin titulo
saben tengo mi novio y nos amamos tanto pero su tia y su abuela no me quieren y me armaro un pancho y ahora estan enojadas conmigo y so se que hacer por favor quieo que me ayuden a saber sobellevar esta situacion.

Sin titulo aun
estoy confusa conosco aun chico d 30 años emos salido durante 2 años,solo como amigos,el me a invitado al cine, parque, juegos jamas me a faltado el respeto, pues ahora me dice q me ama, qque quiere casarse conmigo tener hijos, pero todo esto solo lo dice x mensaje d correo texto xq cuando salims a pasear o nos vemos no me dice nada de un te amo ni nada personalmente, tampoco me a presentado amigos,ni a su familia nose, nos vesamos xq yo si siento amarlo pero nose si el en verdad me ama xq cuando le pregunte q somos me respondio: somos 2 seres humanos q se gustan y aman. pues me ace dudar creo q juega conmigo x favor aconsejenme q hago me aparto de el .

A
ariel_8505155
5/9/09 a las 1:47

Lo que quieres saber
bueno lo q yo entiendo de las palabras TE AMO es una declaracioen muy importante para una persona x q esa persona te esta mostrando sus sentimientos a sia ti y segun mi parecer los sintomas son q se pone nervioso o talvez le suda la mano o se hace rojo o esta intranquilo hay muchos sintomas q son indiscrictibles

H
halyna_9055914
5/9/09 a las 2:21
En respuesta a aria_7976567

Si te quiere.
Si te necesita. Si te mira como si no existiera nadie más.
Si te desea.
Si te busca.
Si va a recogerte a la salida.
Si te comprende.
Si alarga las tardes para saber más sobre ti y no perder detalle de tu vida.
Si haría cualquier cosa por ti.
Si siente que se le ilumina la vida en cuanto apareces.
Si cuando no estás y ve a una pareja besándose no deja de pensar en ti.
Si no te juzga.
Si te coge de la mano.
Si planea su vida en torno a ti.
Si se comunica contigo más allá de las palabras.
Si no imagina la vida sin ti.
Si siente que contigo es capaz de cualquier cosa.
Si saca lo mejor de ti y hace que quieras mejorar en lo peor de ti.
Si te hace mejor persona sin intentarlo.
Si te quiere tal como eres y no pretende cambiarte.
Si te involucra en todo lo que es importante para él.
Si te acaricia poniendo el corazón y se abandona en tu cuerpo cuando hacéis el amor.
Si siempre puedes contar con él.
Si te anima en tus retos y te apoya en las dificultades.
Si es feliz disfrutando de algo cotidiano contigo.
Yo creo que así es el amor. El de verdad. El de las películas y los poemas. No el de los regalos. El amor que vive de regalos, está siempre hambriento. Y en cuanto a cómo reconocerlo, supongo que eso varía de una persona a otra. Un besito, cielo! :0)

Está muy bien

Muy bonito como lo dices

R
rossy_8150321
11/9/09 a las 22:12

La bebe
EH CONCIDERO QUE UN TE AMO SE DICE CUANDO UNA PRESONA AMA DE VERDAD

K
khadi_5616655
1/10/09 a las 23:14

El amor
la palabra te amo para mi significa cuando ye aman de verdad a cada rato te lo mencionan te apoya en lo que es correcto quiere estar con tigo todo el dia no te pone escusas para verte es super carilloso con tigo y te rspata y siempre te tiene que dar tu lugar

I
imen_8470808
30/10/09 a las :29
En respuesta a ihsane_7035226

Hola
hola soy yanett me gustaria saber si mi pareja me ama de verdad

Bamos
SEGURO QUE GUSTA DE VOS SI SOS RE LONDA Y SI NO GUSTA DE VOS NO ES EL CHICO QUE TE CORRESPONDE CHAU BESOS

E
enas_9581327
30/10/09 a las 1:13
En respuesta a sora_5760636

Estoy con un hombre casado y con hijos,y no se si me quiere
él dice que me quiere y estoy con el mas de dos meses ...pero yo no estoy segura..a el le interesa mucho el sexo, es algo fundamental para el..su mujer le quiere tanto como yo , el ya le a puesto los cuernos con la mejor amiga de ella y tengo miedo de que no me quiera..dice que soy la mujer mas especial que a conocido en la vida y que cada vez que le miro le vuelvo loco....pero...¿todo por el sexo?.... AYUDADME PORFAVOR! el sabe como tratar y seducir a las mujeres...una no le puede decir que no NUNCA!!

Holas
Querida amgia , mi pregunta es la misma que me hago, pero lo que si te puedo decir que ese tipo de hombres solo quieren sexo no te ama, porque ellos no saben lo que es amar. Porque te dijo, soy una mujer con dos hijos, el padre de ellos nos dejo por otra mujer, piensas que el me amaba y a mi hijos no, luego de un tiempo me volvio ha buscar y la verdad que le he parado bola , pero solo para venganza , de alli conclui que estos hombres no valen para nada, pues una mujer tambien puede coger y votar a los hombres, ojo, esto lo puedes hacer cuando el amor se acaba y curaste tus heridas.

Sandyed

V
vera_9070570
30/10/09 a las 17:35

Muy sencillo
- tiene pequeños detalles
- te respeta, te perdona
- no es celoso
- se hacen planes juntos de futuro

y un monton de cosas más, yo estoy pensando sobretodas ellas, sobre mi relación y sobre cómo nos marcha....., con el libro COMO SABER QUE ME AMA del psicólogo Ricardo Ros

!Os lo recomiendo a todas!

E
elian_7968153
18/11/09 a las :19
En respuesta a jadiya_5708355

Saber si alguien te ama
quisiera saber si el amor de mi vida me ama hace un tiempo decia q yo le gustaba pero ahora dice q ya no no se q le pasa pasamos momentos bonitos el y yo cosas verdaderamente bellas y ahora sale con q solo amigos q por q mientras andubo conmigo le inventaron bastantes chismes y q no le gustan los problemas.

Una respuesta sencilla
a veces las personas tienden a tomar los problemas de manera q afectan su vida afectiva.en mi caso me pasa.problemas con su famila x ej.todo recae en nuestra relacion.es enportante saver si a ella tiene esos tipos de problemas.nada es mas lindo q enamorarse,pero nada es peor q sufrir por ese amor...te deceo suerte...

S
selin_8294851
18/11/09 a las 18:25

Desconfiad de los que dicen mucho "te quiero"
Cuantas más veces te digan esas palabras, peor. Los más cariñosos y detallistas, los que utilizan mucho el "cariño, cari" y demás cursiladas, son los que te dan la puñalada trapera antes.

S
selin_8294851
18/11/09 a las 18:29
En respuesta a sora_5760636

Estoy con un hombre casado y con hijos,y no se si me quiere
él dice que me quiere y estoy con el mas de dos meses ...pero yo no estoy segura..a el le interesa mucho el sexo, es algo fundamental para el..su mujer le quiere tanto como yo , el ya le a puesto los cuernos con la mejor amiga de ella y tengo miedo de que no me quiera..dice que soy la mujer mas especial que a conocido en la vida y que cada vez que le miro le vuelvo loco....pero...¿todo por el sexo?.... AYUDADME PORFAVOR! el sabe como tratar y seducir a las mujeres...una no le puede decir que no NUNCA!!

Te quiere... para eso
Sin duda le atraes, te desea y todo eso, pero de ahí a quererte.... Si ya le ha puesto los cuernos a su mujer más de una vez, ¿tú crees que vas a ser la excepción? Pués claro que no, cuando se harte de ti, te pagará con la misma moneda que a su mujer. EL QUE ENGAÑA UNA VEZ, ENGAÑA UN CIENTO. No lo olvideis. El hombre que es infiel ya no se recupera. No todos lo son, pero si te toca uno, tienes dos alterrnativas: o lo dejas o ponte a sufrir.

I
isilda_6202560
30/11/09 a las 23:06


como sabe uno cuando alguien lo ama de verdad

I
isilda_6202560
30/11/09 a las 23:10
En respuesta a isilda_6202560


como sabe uno cuando alguien lo ama de verdad

Yyyy
salgo con un hombre casado y con hijos como saber que el me ama :

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir