Foro / Pareja

Como saber si a mi novio le gusta el sexo oral

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 16:36
S
sofica_5638375
1/11/11 a las 5:52

Un dia antes de que el y yo tuvieramos relaciones el me comento que a el no le gusta eso, pero no se si es hacer el sexo oral o que se lo hagan ?? estoy confundida y me da pena preguntarle

Ver también

E
evelio_6959242
1/11/11 a las 7:14

Como kieres q yo sepa!!!
Mira no es por ser rudo, o violento, pero no hay forma de q yo sepa los pensamientos de tu novio, no te queda otra alternativa que preguntarle. Si kieres hacerlo de manera practica no uses las palabras, (si estas dispuesta a hacerlo) comienza a besarlo por el pecho y llega a su estomago y luego sigue bajando, si a el no le gusta te hara parar antes de que llegues (o por ahi hasta lo haces cambiar de opinion, y luego le empieza a gustar).
O sino en un momento que esten calientes, se lo pides de manera amable y seductora (en este caso ganas tu) que baje y te de sexo oral, pero preguntaselo como si el kisiera, por ejemplo: "¿Te gustaria darme sexo oral? eso me pone a mil"
o algo por el estilo, te dejare ser creativa.
Y recuerda, solo haganlosi estan seguro de lo q van a hacer, no sea cosa q luego se arrepienta uno de andar chupando

Y
yusara_5822136
1/11/11 a las 15:07

Que no te de pena
Es tu novio no? que mas da. Se supone que teneis confianza un poco como minimo. Puedes dejarlo caer diciendo por ejemplo: 'El otro dia unas amigas me dijeron que a todos los hombres les gusta el sexo oral... yo no sabia que erais así, ¿es verdad?' es una tontería pero supongo que cojes la idea. Si no simplemente preguntaselo, yo se lo pregunte directamente a mi novio y al principio le daba verguenza pero te aseguro que a TODOS les encanta. Cuando lo hagas preguntale como le gusta mas, si le gusta que es lo que estas haciendo... Pero antes de nada eres TU la que debe estaar segura de lo que hace. Puedes ir besandolo por el cuello los labios ir bajando y una vez alli lamer su pene de la base al glande haciendo incapie en este y meterlo en tu boca despacio para luego ir aumentando el ritmo a la vez que pajeas el tronco. Puedes hacer circulos con la lengua alrededor del glande mientras lo tienes dentro de tu boca, succionar (sin pasarte!!), hacer como cuando comes un caramelo lamiendo la parte del frenillo mientras la chupas... en fin hay infinidad de cosas pero lo que debes tener en cuenta es PREGUNTARLE si le gusta lo que haces, como le gustaria mas, que le gustaria que le hicieras... Y por supuesto el debe lavarse antes de que empieces si la tiene sucia xD
Alomejor luego es a ti a quien no le gusta :/ debeis hablar y luego... a practicar!
Un besoo

S
sofica_5638375
2/11/11 a las :46
En respuesta a yusara_5822136

Que no te de pena
Es tu novio no? que mas da. Se supone que teneis confianza un poco como minimo. Puedes dejarlo caer diciendo por ejemplo: 'El otro dia unas amigas me dijeron que a todos los hombres les gusta el sexo oral... yo no sabia que erais así, ¿es verdad?' es una tontería pero supongo que cojes la idea. Si no simplemente preguntaselo, yo se lo pregunte directamente a mi novio y al principio le daba verguenza pero te aseguro que a TODOS les encanta. Cuando lo hagas preguntale como le gusta mas, si le gusta que es lo que estas haciendo... Pero antes de nada eres TU la que debe estaar segura de lo que hace. Puedes ir besandolo por el cuello los labios ir bajando y una vez alli lamer su pene de la base al glande haciendo incapie en este y meterlo en tu boca despacio para luego ir aumentando el ritmo a la vez que pajeas el tronco. Puedes hacer circulos con la lengua alrededor del glande mientras lo tienes dentro de tu boca, succionar (sin pasarte!!), hacer como cuando comes un caramelo lamiendo la parte del frenillo mientras la chupas... en fin hay infinidad de cosas pero lo que debes tener en cuenta es PREGUNTARLE si le gusta lo que haces, como le gustaria mas, que le gustaria que le hicieras... Y por supuesto el debe lavarse antes de que empieces si la tiene sucia xD
Alomejor luego es a ti a quien no le gusta :/ debeis hablar y luego... a practicar!
Un besoo

Que no te de pena
Gracias por tu respuesta.... creo que tendre que aventarme a ver que sucede. solo que me da verguenza.... pero bueno haber como le hago para seducirlo y despues darle sexo orale. porque yo en verdad quiero satisfacerlo de esa manera, y espero le guste a el

Y
yusara_5822136
2/11/11 a las 16:36
En respuesta a sofica_5638375

Que no te de pena
Gracias por tu respuesta.... creo que tendre que aventarme a ver que sucede. solo que me da verguenza.... pero bueno haber como le hago para seducirlo y despues darle sexo orale. porque yo en verdad quiero satisfacerlo de esa manera, y espero le guste a el

Preguntale
a ver que te dice y si te da mucha verguenza tal vez deberías hacerlo cuando te sientas más confiada, seguro que hablar con el te ayuda a aclararte
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir