Foro / Pareja

¿como saber que significa para él?

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 15:34
B
bas_5758824
8/4/12 a las 12:32

Hola a todas!
Os cuento mi duda (lo siento que va a ir para largo..) desde hace una semana que estoy viviendo en Edimburgo y ya conocí a un chico y creo que ya estoy loca por él, no me habia pasado nunca, tengo 19 años y solo he tenido un novio, me cuesta mucho que me guste alguien, pero este chico escocés que conocí es distinto, lo conocí saliendo de un bar y el dejó de ir a una fiesta para ir conmigo aunque yo me fui a casa y me acompañó, que vive como a 40 minutos de ahi y bueno, el dia siguiente tubimos nuestra primera cita y es que han sido los dos mejores dias de mi vida porque nunca habia encontrado nadie con quien conectara y me lo pasara tan bien, es la classe de chico perfecto para mi (no digo que lo sea, sino que es todo lo que me vuelve loca hehe). Y todo va "perfecto" pero claro, me he empezado a emparanoiar, porq con mi novio no terminó demasiado bien (corté con él y aun no me lo ha perdonado, lo se, estaba con un imbecil...) pero no quiero que me hagan daño otra vez, estoy aqui sola en el extranjero, no quiero passar por eso y el me gusta tanto. Y parece que a él le gusto mucho tambien, dice q el cuidara de mi y que me enseñara toda la ciudad,...como haciendo planes y cuando le dije que me quedaba un año y que no tenia planes para futuro, asi que quizas para siempre (y es que estoy buscando mi sitio, ya que barcelona, de donde soy, no lo es) se puso muy contento. Y me dice que yo no me he de preocupar de nada, porque soy yo quien le va a romper el corazon y entonces me dijo en plan broma (estudia cine como yo asi que le gusta hacerse el actor dramatico) que le habian roto el corazon muchas veces y que seria la siguiente de la lista. Parecia que lo dijera de broma, pero eso me hizo preguntarme porque lo dijo, por que me dio a entender que yo no era nada especial y que se enamoraba cada dias y ahi iba en plan dramatico... Pero es que de verdad que parece que quiera algo serio conmigo y se ve que sus amigos le enviaron un sms mientras teniamos la cita preguntando como iba y haciendo coñas (). Quizás es que me está costando creer que él esté tan interesado en mi (es muy guapo) y a él que yo lo este de él (eso ya parece impossible haha) y buff no se porque el dia que nos conocimos ibamos un poco borratxos los dos pero es que ayer que no lo ibamos hehe fue igual de divertido y no se,.. (está un poco loco) lo siento por el toxon, de verdad hehe Bueno pues agradeceria si alguien me pudiera decir que piensa de eso, muchas gracias!
Un saludo

Ver también

X
xiulan_8792883
8/4/12 a las 15:34

Disfruta (:
Está claro que hay algo especial entre vosotros, yo te aconsejo que te dejes llevar y deja de preocuparte.
Todo el mundo tenemos relaciones a lo largo de nuestra vida, y hay que tener siempre muy claro, que por una vez en la que no nos haya gustado el final de nuestra relación, no significa que las siguientes vayan a ir igual! (:
Yo que tú no me comería mucho la cabeza con respecto al comentario que hizo, creo que lo dijo sin nigún tipo de intención, más que la de hacer un comentario y punto.
¡Qué suerte tienes de haber encontrado a un chico que te interese con el que sientas eso!
Mucha suerte (:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir