Foro / Pareja

Como saber cuando un hombre ya no te ama?

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 16:40
F
ferial_5496191
27/6/13 a las 12:21

hola, agradecería que alguien me aconsejara, pues resulta que tengo casi 6 años viviendo con mi marido, no estamos casados pero le digo asi y pues el se refiere a mi como su esposa ante todos, tenemos una familia muy linda un niño de 7 que es d una relación anterior (mia) y cuando decidimos estar juntos el me juro q yo nunca mas iba a estar sola y q el seria un padre para mi hijo, y en ese aspecto puedo decir que no me fallo, jamas nos ha faltado nada ni a mi ni a mi nene y el lo adora y lo presume a todos como su hijo incluso lo registro legalmente como tal y su familia no hace ningun tipo de diferencia con mi niño q con los otros primos al contrario todos lo adoran y el a ellos ya q para el han sido su familia mi suegra va a verlo a sus festivales y se emociona hasta las lagrimas, todos le hacen regalos y d vdd q lo quieren mucho que yo les agradezco infinitamente por ese lado estamos bien El problema sq yo a el conmigo no se siento q ya no me ama que esta fastidiado d mi a veces esta enfadado conmigo por nada y todo lo q digo le resulta mal y a mi me duele mucho porque lo amo mas d lo q deberia y a veces me aguanto Muchas cosas x el miedo a perderlo xq siento q sin el moriría se que esta mal que piense así pero es que no concibo mi vida sin mi esposo y mi familia y pienso que en ningún lado me encontraría una familia que me quiera y me acepte con un hijo d otro como lo hicieron ellos (tal vez sea xq el según han dicho, no puede tener hijos) y si xq en todo este tiempo no me he podido embarazar pero el dice q jamas iria a tratamiento q el esta bien asi. aunque yo muero por tener otro bb. pero bueno el a veces me dice que se quiere separar y que no nos faltara nada q seguirá viendo por nosotros yo lloro y le pido q no me deje pero después lo pienso bien y digo "que estoy haciendo? " le he tomado la palabra, me decido y le digo que me voy a ir y entonces es el quien me dice que no me va a dejar nunca que si quiere estar conmigo que nosotros somos su familia y q todo lo hace x nosotros (refiriéndose a lo laboral) que estoy hermosa que le encanto y bla bla mas cosas asi, pero entonces no entiendo xq me hace sentir q ya no me quiere y cuando le digo que me.voy es el quien casi me ruega q no lo haga??? sera que solo es por lástima o por su miedo a que nos falte algo sin el? Como saber si lo que en realidad pasa es que ya no me quiere como antes? tengo 27 y el 37 yo soy de colombia pero radico en México cosa que hace mas difícil mi situacion ya que vivo en un pais que ni siquiera es el mio mis familiares alla en Bogotà yo se que me apoyarian pero es que no quiero dejarlo. ayuda!!! pd en lo sexual todo esta bien es casi a diario aunque ya no me hace el amor es mas puro sexo!

Ver también

A
azman_8326459
29/6/13 a las 2:50

Tranquila
eso es normal algunos dicen que es la crisis de los seis años.. tenele paciencia debe estar con estres por el trabajo. yo me asustaria si no hubiera sexo , pero lo hay asi que tranquila ya va a solucionarse todo

F
ferial_5496191
29/6/13 a las 4:09
En respuesta a azman_8326459

Tranquila
eso es normal algunos dicen que es la crisis de los seis años.. tenele paciencia debe estar con estres por el trabajo. yo me asustaria si no hubiera sexo , pero lo hay asi que tranquila ya va a solucionarse todo

Gracias
si, al otro dia me dijo que estaba muy estresado por lo económico y la vdd que cuando le estresa eso se pone d un humor insoportable..! ha estado muy cariñoso y todo ha vuelto a la normalidad.. Me ha dicho mil veces que me ama y yo estoy FELIZ!

A
ahamster_91b1b6z
29/6/13 a las 16:40

La rutina tal vez
Pero primero tienes que pensar en ti, en tu bienestar y salud mental.
No permitas que te ofenda o te humille, en la pareja debe haber respeto y confianza.
Dile que te hable con sinceridad, sobre sus sentimientos hacia ti, porqué han cambiado y si aun se puede hacer algo.
Pero es importante que tu también le dejes claro tus sentimientos, no te calles.
Si han caído en rutina puede ser que haya solución, si de plano ya no te ama,entonces es mejor cortar por lo sano y que cada quien siga su camino por la vida, no permitas que esté contigo sólo por el cariño que siente por tu hijo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook