Foro / Pareja

Como saber cuando un chico esta enamorado?

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 8:44
A
an0N_804377999z
1/7/04 a las 8:24


cmo saber cuando alguien esta enamorado de ti? cuales son las señales generales ? necesito saber para saber si el chico que pienso lo esta de mi... gracias saludso

Ver también

N
nicole_5469026
1/7/04 a las 9:25

Si pone carita
de tontito cuando habla contigo, si sus ojos sólo te miran a tí, si no quiere que la noche se acabe sólo para estar cerca de tí, si te escribe emails diciéndote lo mucho que te echa de menos, si te contesta los emails y los sms al instante, si cree que eres la más especial entre todas las demás y te lo mereces todo...
ayss... que bonito es el amós !!

N
neluta_6039795
1/7/04 a las 9:30
En respuesta a nicole_5469026

Si pone carita
de tontito cuando habla contigo, si sus ojos sólo te miran a tí, si no quiere que la noche se acabe sólo para estar cerca de tí, si te escribe emails diciéndote lo mucho que te echa de menos, si te contesta los emails y los sms al instante, si cree que eres la más especial entre todas las demás y te lo mereces todo...
ayss... que bonito es el amós !!

Joooo
yo quiero eso también!!!! ains, que solita estoy , bueno, no tanto, jejeje, pero a este nivel de encoñamiento, no

N
nicole_5469026
1/7/04 a las 14:45
En respuesta a neluta_6039795

Joooo
yo quiero eso también!!!! ains, que solita estoy , bueno, no tanto, jejeje, pero a este nivel de encoñamiento, no

Jajajaja!!
no sufras daphne8 que eso, desgraciadamente, lo cura el tiempo !!! y del encoñamiento pasa al enconamiento (léase empeoramiento)... en el sofá de casa !! jajajaja !!!

A
an0N_674717399z
1/7/04 a las 15:38

Te mira, y te mira, y te mira
se tropieza por verte, no se da cuenta que esta botando el azucar, por verte y te mira y te mira y te sigue viendo.

Hay que miguel bose no lea esto que lo hace letra pa una de sus canciones!

N
neluta_6039795
1/7/04 a las 15:40
En respuesta a an0N_674717399z

Te mira, y te mira, y te mira
se tropieza por verte, no se da cuenta que esta botando el azucar, por verte y te mira y te mira y te sigue viendo.

Hay que miguel bose no lea esto que lo hace letra pa una de sus canciones!

Y hacia dónde mira?
Jejejejeje, porque digo yo que no es lo mismo que te mire a los ojos, a los labios, al pelo....que mirarte a los pechos, a las piernas o al culo.

Hay una pequeña diferencia, digo yo eh?

A
an0N_674717399z
1/7/04 a las 15:58
En respuesta a neluta_6039795

Y hacia dónde mira?
Jejejejeje, porque digo yo que no es lo mismo que te mire a los ojos, a los labios, al pelo....que mirarte a los pechos, a las piernas o al culo.

Hay una pequeña diferencia, digo yo eh?

Es cierto si sere tonto
si te mira a los ojos esta enamorado de vos, si es del cuello pabajo pos te desea, pero puede combinado!

Pero te juro que eso es, la mirada!

A
an0N_674717399z
1/7/04 a las 16:08

La mirada
los ojos, claro que si, la mirada!
Solamente

D
dacil_9865499
1/7/04 a las 20:45

Mmm...
Eso de la mirada tampoco esta tan claro, pq x ejemplo en mi caso, el tio me comia con la mirada...mientras yo le hablaba me daba la sensacion de q no e escuchaba, eso si, me miraba a los ojos, aunq luego me echara un vistazo de cuerpo entero. Yo creo q eso es más deseo o atraccion fisica q otra cosa...y sé q no esta enamorado. Hay q saber distinguir si la mirada significa un "te qiero disfrutar en la cama" o un "estoy locamente enamorado".
Besitos

A
an0N_804377999z
2/7/04 a las 4:54

Hola gracias a todos

gracias por contestarme , es que estoy tratando de averiguar si este chico esta enamorado de mi , porque yo tengo novio , y este chico es su amigo!! y lo peor es que tenemos un grupo musical los 3 juntos !!! y yo me doy duenta que me mira demasiado cuando estamos tocando y ya no se que hacer ,y me mira a los ojos pareciera con muchissimo cariño lo se me sonrie , me alaba , y me parece que lo esta !!! y lo peor es que esta mi novio al lado pobrecito , y no se que hacer yo para evitarlo me mira demasiado ya , pobre mi novio , la verdad es que me lo tomaba liviano pero ya se a convertido en un problema , porque no puedo dejar de ensayar tan bien que nos va como grupo y nos gusta tocar ,, que problema!!! que puedo hacer?? y la verdad se termina descubriendo y no quiero que nadie termine peleado con nadie , menos entre ellos que son muy buenos amigos , que mal!
que dicen que puedo hacer??
saludos de luli

N
nicole_5469026
2/7/04 a las 8:44
En respuesta a dacil_9865499

Mmm...
Eso de la mirada tampoco esta tan claro, pq x ejemplo en mi caso, el tio me comia con la mirada...mientras yo le hablaba me daba la sensacion de q no e escuchaba, eso si, me miraba a los ojos, aunq luego me echara un vistazo de cuerpo entero. Yo creo q eso es más deseo o atraccion fisica q otra cosa...y sé q no esta enamorado. Hay q saber distinguir si la mirada significa un "te qiero disfrutar en la cama" o un "estoy locamente enamorado".
Besitos

Jo, no es tan difícil...
una cosa es que te mire con ojitos de corderito y otra cosa con ojos de lobo!
yo creo que la mirada y la expresión dicen bastante, de hecho hay estudios científicos que las pupilas se dilantan frente a las cosas que nos agradan.
de todos modos, creo que no es tan difícil diferenciar una mirada lasciva (que suele ir acompañada de comentarios o roces que sólo se da cuenta él y tú) o una mirada de bobito, que se queda escuchándote absorbido por tu presencia y todo el mundo se da cuenta de la carita que pone menos él.
ayss... el amós !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram