Foro / Pareja

Como saber cuando se rompe el himen.....

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 6:26
M
marwan_5289195
8/7/09 a las 5:34

Hola a todos, pues aun no tengo mi primera relacion sexual.


Pero mi novio y yo estamos en planes.....

Bueno, el punto esq ue tengo una dudilla, Al momento de penetrar, yo como mujer puedo sentir cuando se rompe mi himen?

o sencillamente se complica al entrar?

La penetracion al principio, tiene que ser delicado?

Puede aumentar de velocidad despues en ese mismo acto sexual?

No hay ninguna herida por ser primera vez?

Se los agradeceria!!!

Besos!

Ver también

L
liping_8760055
8/7/09 a las 6:26

Algunas respuestas....
hola

pues yo no soy experta pro ya empece mi vida sexual con mi novio y te podria decir lo siguiente:

no sientes en si como se rompe el himen, lo q puedes sentir es la presion que ejerce el pene al entrar, y si, puede que se complique un poco pro es muy normal, intenta estar relajada y lubricada para facilitar las cosas.

la penetracion al principio si debe ser delicada, es tu primera vez! y si empieza muy bruscamente te puede lastimar, pro si puede aumentar el ritmo de la penetracion despues, pro recuerda debes estar bien lubricada o igual puedes lastimarte.

no debe aber ninguna herida si el es cuidadoso, si sangras es muy normal, seria la por la ruptura del himen, pro tampoco seria raro si no sangras, hay chicas con himen muy elastico o incluso roto desde la niñez, puede que solo quedes un poco sencible de tus partes por un rato porque no estas acostumbrada.

lo mas importante es que te relajes para que no te vaya a doler y recuerda cuidarte con preservativo al menos que uses la plidora.

mucha suerte
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir